oe, yo tambien he estado pillando una epiphone explorer goth, porq dices que viene con emg 81/85? la 1958 viene con unas pastillas Dual open-coil Alnico Classic humbuckers, o cual es la que has visto?
Responder
lo mismo digo, yo la tengo y las pastillas son de lo mas modesto jajaja.
pero por lo que cuesta se puede conseguir algo mejor.
off topic: OE sergioguitar999 jajajaja
Responder
perdonadme pero me expliqué mal, quería decir q me quiero pillar la goth explorer y aparte comprarle las emgs 81 y 85, pero por lo q he oido la emg 60 suena mejor que la 85, perdonadme si me expliqué mal, me gustaria q me dierais vuestra opinion de esa guitarra, gracias
Responder
pues la guitarra no es lo mas alto de epiphone, aun asi viene siendo una muy buena guitarra, en apariencia y materiales, en cuanto a las EMG, si quieres algo mas pesado utiliza la 85, si quieres algo mas limpio compra la 60...
Responder
ok =) yo lo q voy buscando con las emg es el sonido de Metallica, no te digo q busque el mismo, pero al menos q sea parecido, me he estado informando y las pastillas que monta Metallica son la 81 en el puente y la 60 en el mastil, asi q les pondre esas, gracias por la información =)
Responder
ok, con mucho gusto, y de hecho si, metallica monta unas 81/60, dale con ellas
Responder
Creo que estas equivocado, Kirk usa unas 81-81, y James usa 81/85 o 81/60.
Del que estoy seguro es que Kirk usa el par de 81... Pero no se confien mucho.
Responder
Uno de mis amigos cercanos gasta una Gibson Explorer Gothic... con EMG 81/85.
Supongo que la Epi será el mismo modelo pero de calidad mas baja y precio.
Si suena parecido a la Gibson entonces es una gran guitarra porque la Gibson tiene un sonido increíble...
Además, añado, que cualquier guitarra con EMG suena bien jejeje
Responder
Como dije, en el mensaje, creo, no se confien mucho XD
Pues si tienes razon es 81/60, fallo mio...
Responder