Epiphone Gothic Explorer, ayuda necesito opiniones!

  • 1
pabloxcd
#1 por pabloxcd el 17/01/2011
Gente estoy pensando en pillarme la Epiphone gothic explorer con las pastillas EMG 81 y 85, he visto videos en youtube y suena muy bien, si alguien de ustedes la teneis me gustaría q me dierais vuestra opinion, y los q no la tienen pero han oido hablar de ella pues tambien, kiero asegurarme antes de comprarmela, mi nivel es medio alto, un saludo a todos y espero q me ayudeis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 20/01/2011
oe, yo tambien he estado pillando una epiphone explorer goth, porq dices que viene con emg 81/85? la 1958 viene con unas pastillas Dual open-coil Alnico Classic humbuckers, o cual es la que has visto?
Subir
santrixmetal
#3 por santrixmetal el 20/01/2011
lo mismo digo, yo la tengo y las pastillas son de lo mas modesto jajaja.

pero por lo que cuesta se puede conseguir algo mejor.

off topic: OE sergioguitar999 jajajaja
Subir
pabloxcd
#4 por pabloxcd el 05/03/2011
perdonadme pero me expliqué mal, quería decir q me quiero pillar la goth explorer y aparte comprarle las emgs 81 y 85, pero por lo q he oido la emg 60 suena mejor que la 85, perdonadme si me expliqué mal, me gustaria q me dierais vuestra opinion de esa guitarra, gracias
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 05/03/2011
pues la guitarra no es lo mas alto de epiphone, aun asi viene siendo una muy buena guitarra, en apariencia y materiales, en cuanto a las EMG, si quieres algo mas pesado utiliza la 85, si quieres algo mas limpio compra la 60...
Subir
pabloxcd
#6 por pabloxcd el 05/03/2011
ok =) yo lo q voy buscando con las emg es el sonido de Metallica, no te digo q busque el mismo, pero al menos q sea parecido, me he estado informando y las pastillas que monta Metallica son la 81 en el puente y la 60 en el mastil, asi q les pondre esas, gracias por la información =)
Subir
SergioARO
#7 por SergioARO el 05/03/2011
ok, con mucho gusto, y de hecho si, metallica monta unas 81/60, dale con ellas
Subir
hjmp
#8 por hjmp el 06/03/2011
Creo que estas equivocado, Kirk usa unas 81-81, y James usa 81/85 o 81/60.

Del que estoy seguro es que Kirk usa el par de 81... Pero no se confien mucho.
Subir
javituary
#9 por javituary el 06/03/2011
yo tengo 2 y aver si un dia les hago unas fotitos y las cuelgo a una de ellas que lleva floyd rose la encontre destrozada sin los patines del puente ni el bloqueador de la cejilla, el mastil arqueado y ha sido restaurada(con la inestimable ayuda de mi luthier,foronda) y le puse el kit zakk wylde, ademas le hicimos a mano un golpeador de duraluninio lo pintamos de negro y lijamos los tipicos palillos para que se vieran cromados y le hicimos exactamente lo mismo a otra que le compre a un particular(esta con puente tune o matic) y tambien le cambie las pastillas pero a esta una emg81 activa y una duncan designed pasiva que tenia por ahi guardada... si si circuito activo y pasivo en la misma guitarra y suena de la hostia¡¡...de nuevo foronda eres un crack¡¡:brindis::brindis:
solo tengo esta foto ahora mismo pero un dia de estos hago mas pues de hecho tengo mas guitarras con circuito activo/pasivo yo estoy muy muy contento con mis epiphones me enamore de la pintura negra mate que llevan y tengo una sg con un golpeador y cubrealma blanco con brillos que le hice yo mismo y una flying con el golpeador tambien blanco hecho por mi aver si hago fotos porque estan preciosas

f73d403a131dca38b06ba591c99d9-970365.jpg
Subir
Rstrat
#10 por Rstrat el 06/03/2011
Uno de mis amigos cercanos gasta una Gibson Explorer Gothic... con EMG 81/85.

Supongo que la Epi será el mismo modelo pero de calidad mas baja y precio.

Si suena parecido a la Gibson entonces es una gran guitarra porque la Gibson tiene un sonido increíble...

Además, añado, que cualquier guitarra con EMG suena bien jejeje
Subir
SergioARO
#11 por SergioARO el 06/03/2011
hjmp escribió:
Creo que estas equivocado, Kirk usa unas 81-81, y James usa 81/85 o 81/60.

Del que estoy seguro es que Kirk usa el par de 81... Pero no se confien mucho.


no lo creo... kirk con 81/81? donde dice eso:no_lo_se:... en sus guitarras signature ESP todas vienen con EMG 81/60:leyendo:, solo una trae pastillas EMG diferentes:evil:, de donde sacas eso de las 81/81?... saludos :brindis:
Subir
hjmp
#12 por hjmp el 06/03/2011
Como dije, en el mensaje, creo, no se confien mucho XD
Pues si tienes razon es 81/60, fallo mio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo