EPIPHONE GENESIS LIMITED EDITION.....VER!

  • 2
maserantes
#13 por maserantes el 04/10/2012
Hombre, el selector está en un lugar un tanto atípico... pero la azul me parece bastante GASeosa. Supongo que será cuestión de acostumbrarse...

Gracias por la información, 19srv75.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
1349
#14 por 1349 el 04/10/2012
Me parece bracicorta, como la de brian may, pero ufff no acabo de pillarle el gusto
Subir
alarikorex
#15 por alarikorex el 05/10/2012
a mi personalmente no me mola nada el diseño: es como un cruce abortivo de SG y les paul.
Subir
puppetmaster1
#16 por puppetmaster1 el 09/10/2012
colegas, como usuario de años de estas guitarras (las originales) puedo decir la llave selectora si bien esta en un lugar "atipico" sinceramente es muy comoda, se puede cambiar de pastilla facilmente hasta con el dedo meñique inclusive con la palma apoyada sobre el puente, a decir verdad cuanto toco con mi Les Paul (la cual uso bastante menos) generalmente se me cambia accidentalmente de pastilla cuando rasgueo por la falta de costumbre, algo parecido me pasa con la Strat, se me baja el volumen cuando toco con mucho entusiasmo, no se como pero voy rozando la perlla del volumen hasta que se baja por completo...es que esta demasiado cerca para mi gusto de la 1era cuerda.
no se que tal seran las nuevas de esta reedicion, pero las viejas rockean que da gusto!
les dejo algunas fotos mas que encontre en la web
saludos!

19cf8a48ed6c8189285141881afeb-1471701.jpg

67b453037b428f5620dbef4dd0979-1468459.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

78f0762d9e931d20ef055ebce831b-1471701.jpg

y lo del gusto es todo un tema, para mi no hay bicho mas horroroso que una SG o las Telecaster. ji ji ji
Subir
alarikorex
#17 por alarikorex el 09/10/2012
Pues es raro que te guste esta genesis si no te gustan las SG... efectivamente, el gusto es muy subjetivo.
Saludos.
Subir
puppetmaster1
#18 por puppetmaster1 el 09/10/2012
#17

si puede ser,
igualmente no las veo nada parecidas a las SG (gibson) , las veo mas parecidas a las Gibson LP doble cutway, lo raro es que las LP doble cut tambien me parecen muy feas, tambien me resultan feas las Yamaha SG, las que si me "molan" mucho son las Hamer Sunburst y las Ibanez Artist.

pero asi son las cosas
sobre gustos no hay nada escrito.
asi se dice por aqui.
saludos!
Subir
vendish
#19 por vendish el 09/10/2012
A mi ahi... me falta mas cuernamen es como si cojes la les pauls normal por el lado del cuerno y hicieras el otro lado igual XD
Subir
1349
#20 por 1349 el 05/11/2012
puppetmaster1 escribió:
puedo decir la llave selectora si bien esta en un lugar "atipico" sinceramente es muy comoda, se puede cambiar de pastilla facilmente hasta con el dedo meñique inclusive con la palma apoyada sobre el puente, a decir verdad cuanto toco con mi Les Paul (la cual uso bastante menos) generalmente se me cambia accidentalmente de pastilla cuando rasgueo por la falta de costumbre, algo parecido me pasa con la Strat, se me baja el volumen cuando toco con mucho entusiasmo, no se como pero voy rozando la perlla del volumen hasta que se baja por completo...es que esta demasiado cerca para mi gusto de la 1era cuerda.


A mi me pasa lo mismo tnato en las strat como en las les paul, en mi LP lo solucione girando 90 grados el selector, pero en las strat y superstrat (tengo una de cada), es algo que me molesta mogollon, los controles estan demasiado cerca! la hamer artist tambien tiene una configuracion de controles similar y a mi me parece todo un acierto, la verdad, al menos para los guitarristas que no sabemos que los potis tienen mas numeros que el diez... xD

Imagen no disponible

ba268b03a8373230c3e9dc6d3236d-1488473.jpg

A mi no me parece que se parezcan a una SG, si no mas bien, como dicen ahi arriba a la LP double cut, si que se parecen

Pero que es eso de que la yamaha sg es fea? es una de las guitarras de mis sueños... quien pillara una sg-2000 antigua, asi... a precio de coña xD

Saludos!
Subir
T-TOPS
#21 por T-TOPS el 20/11/2012
éstas Genesis creo que intentaban copiar la forma de las Gretsch
Archivos adjuntos ( para descargar)
495px-MalcolmYoung.jpg
Subir
RVela
#22 por RVela el 21/11/2012
Se ven bonitas las guitarras... he visto o escuchado muchas veces que las epiphone son de suerte... yo tuve una lp 100 y me sonaba bastante bien... era muy comoda tambien... (obvio no es una gibson)

seria de probar y ver que tal estan :P
Subir
puppetmaster1
#23 por puppetmaster1 el 17/12/2012
#20

muy buena observacion 1349, y no es de extrañar, segun lei, el diseñador de la Epiphone Genesis (las originales) fue uno de los 2 contructores de las Hamer originales de los 70.
Al parecer Gibson se lo llevo a trabajar para ellos y alli diseño la Genesis.
Dudo mucho que las nuevas tengan la mitad siquiera de la calidad de las originales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo