EPIPHONE GENESIS LIMITED EDITION.....VER!

Hola foreros...Epiphone lanza su nueva linea de guitarras GENESIS Limited Edition...con maderas exclusivas ...Arce AAA !!!..Cuerpo en Caoba...Afinadores Grober....Pastilllas Epiphone Pro-Bucker 2 en mastil y 3 en puente...22 trastes....Controles de volumen y tono...Push Pull... PRECIO LISTA U$499.oo(Incluye estuche rigido)

A mí me gustan y me parecen una buena opción.
Tengo la sensación de que es cierto lo que se dice por ahí de que Epiphone se está poniendo las pilas sacando modelos propios y reediciones de antiguos modelos de la marca y de Gibson con prestaciones muy interesantes, una calidad más que aceptable y precios todavía más aceptables. Y eso es una buena noticia para los que sufrimos pobreza crónica. Habrá que seguir la pista de Epiphone si sigue por esta línea.
Ahora, estoy con Hurtado en lo que respecta al selector... ¡mal sitio!
Interesante aporte como siempre, 19srv75...
Tengo la sensación de que es cierto lo que se dice por ahí de que Epiphone se está poniendo las pilas sacando modelos propios y reediciones de antiguos modelos de la marca y de Gibson con prestaciones muy interesantes, una calidad más que aceptable y precios todavía más aceptables. Y eso es una buena noticia para los que sufrimos pobreza crónica. Habrá que seguir la pista de Epiphone si sigue por esta línea.
Ahora, estoy con Hurtado en lo que respecta al selector... ¡mal sitio!
Interesante aporte como siempre, 19srv75...

hola! me acabo de registrar y este es mi primer post,
soy de Chile, tengo 43 años y Tengo una Epiphone Genesis de 1979 o 1980 no lo se con seguridad
la verdad a mi no me parecen para nada feas, y la calidad tanto de mueble como del sonido es excelente.
les posteo unas fotos que encontre en la red.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Imagen no disponible
la verdad a mi me parecen hermosas, pero sin dudas lo mejor de la guitarra es el sonido.
una abrazo grande desde Chile!
soy de Chile, tengo 43 años y Tengo una Epiphone Genesis de 1979 o 1980 no lo se con seguridad
la verdad a mi no me parecen para nada feas, y la calidad tanto de mueble como del sonido es excelente.
les posteo unas fotos que encontre en la red.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Imagen no disponible
la verdad a mi me parecen hermosas, pero sin dudas lo mejor de la guitarra es el sonido.
una abrazo grande desde Chile!

Hilos similares
Responder
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo