Epiphone g 400 dudas que necesitan ser resueltas

lopmol
#1 por lopmol el 07/01/2010
Buenas gente!!

Primero me presento , soy lopmol aunque mi nombre real es angel.

Espero que este sea el buen sitio para el post

Pues queria preguntaros unas dudillas y esque me he comprado un guitarra esta:

e78ad7ffc5af5fc34bb31c08fa1d2-552884.jpg

una epiphone g-400 con esto:

Imagen no disponible

peavey solo , 15w y transitores o como se diga.



Entonces mis preguntas son las siguientes ,como puedo lograr sonidos jazz , rock mas heavy etcetera sin pedal ( de momento no tengo dinero) con esto.

los controles de la guitarra volume ,tone y todo eso como va???

Luego los controles del amplificador son low , high etc...(se ve mejor en la foto) me imagino que son como los controles esos de bas y todo eso no???

Mas o menos lo que busco son sonidos en plan smoke on the watter , offspring y acdc como los de estos videos.

Aqui un video que pusisteis en la review y de los sonidos mas o menos


(este tipo utiliza un pedal creo)



Y decidme que tal esta la compra que necesito vuestra aprobacion XDDD

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 07/01/2010
holaa yo tengo una sg g400

Y ahi en mi firma si le das click, ves un video de como suena en vivo.

El ampli que uso es argentino... asi que no esperes mucho de el... solo tengo un pedal marshall.

Es muy buena guitarra.. de nivel medio

saludos
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 07/01/2010
es buena guitarra, aunque cuando la compres. trata de probarla. porque algunas epi traen defectillos que repercuten en el sonido.. y lo del sonido que buscas, ps obviamente necesitas efectos. y es necesario pedal. o un ampli mejor... pero si apenas empiezas usa un ampli sencillo. como el que muestras.. ya mas adelante podras intentar comprar algun amplo mejor o unos pedalillos...
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 08/01/2010
por cierto olvide decirte que toco punk

y para tocar onda offspring la guitarra suena muy bien, acdc ni hablar

y jazz recomiendo la pastilla del mastil o neck

saludos
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 08/01/2010
si, puede servirte para casi todo, muchos se escandalizan por la versatilidad de el instrumento, muchos son exigentes y piden 24 trastes cuando ellos mismos saben que nunca los van a utilizar o piden potenciadores push pull para defasar los humbuncker en una guitarra superstrat (humbuncker-single pickup, humbuncker) cuando ellos mismos odian el sonido del hum de las singles pickups,piden floyd cuando ellos mismos saben que no lo van a usar u odian el que se desafine (claro por tener poca experiencia con ese tipo de puentes), pero eso depende de ti, hay maestros en este foro que con cualquier guitarra pueden tocar cualquier cosa y suena bien, no estoy diciendo que una guitarra sirve especialmente para todo no que no importe la quitarra para lo que quieras, si influye por supuesto, pero mucho depende de ti, para tocar jazz con esa guitarra algunas personas bajan el potenciometro de tono, asi que eso solo depende de ti, danis 77 te lo dice, es da caña con la sg 400, solo depende de ti, saludos , espero haber sideo de ayuda, bye
---------------------------------
por cierto mucho de tu sonido depende no solo de la guitarra, si no del amplificador, ahorra un poco compañero!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo