Epiphone Firebird Joe Bonamassa

danauer
#1 por danauer el 11/01/2017
Buenas, ¿las ediciones limitadas de Epiphone como esta Firebird Joe Bonamassa que hay ahora en el mercado, aguantan su valor durante el tiempo?
Estaba viendo para comprar una archtop, pero se ha cruzado esta Firebird por el camino (siempre he querido una), pero no sé qué tal están estas guitarras.
¿Alguien del foro ha conseguido una?
Subir
alaridos
#2 por alaridos el 11/01/2017
sobre el mercado, pues esta muy volatil todo, nada vale nada excepto el dinero en el bolsillo, es buen momento para comprar, no hay mas que echar un vistAzo en el compraventa del foro y no tan bueno para vender, entre esto y las bajadas de precio de fabricanes y tiendas a final de temporada como si de un bershka o pull and beAR se tratase te recomendaria que lo que compres lo compres con la intencion que debeias tener, la de quedartelo para usrlo hasta l fin de los tiempos.
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 11/01/2017
alaridos escribió:
nada vale nada excepto el dinero en el bolsillo
y ni eso, por que si metemos la variable de la inflación, tener el dinero en el bolsillo es dejar que pierda el valor :)
Subir
danauer
#4 por danauer el 12/01/2017
Estas guitarras pueden durar un año en stock o se acaban rápido?
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 12/01/2017
#4 Amigo si la quieres comprar, simplemente comprala, deja de especular, al rato te la ganan y solo te quedaste con las ganas de poseerla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo