Hola, a finales de año mas o menos voy a comprarme una de estas dos guitarras, la quiero para tocar rock and roll de los 50 estilo chuck berry, ya sabeis, rock and roll clasico de este que tiene tanta caña xD y no se cual coger... los beatles se que usaban P´90s pero chuck berry usaba humbuckers xD a si que inicialmente creo que deberia coger la que tiene humbuckers, la sheraton II VS, pero nunca he tenido una guitarra con P´90s, a si que no se realmente cual me viene mejor, cual me va a dar un tono mas guapo.
He leido que la sheraton II vs tiene unas humbuckers que son bastante decentes, que tienen un output muy bueno, que da buen sonido... pero con las P´90´s ni idea, he leido pero no dan detalles xDDD o no los encuentro
Agradeceria que alguien me explicase un poco que me conviene mas, y si me convienen las P´90s o no.
saludos y gracias!
He leido que la sheraton II vs tiene unas humbuckers que son bastante decentes, que tienen un output muy bueno, que da buen sonido... pero con las P´90´s ni idea, he leido pero no dan detalles xDDD o no los encuentro
Agradeceria que alguien me explicase un poco que me conviene mas, y si me convienen las P´90s o no.
saludos y gracias!