Epihpone Les Paul diferencias

Pablo
#1 por Pablo el 22/05/2015
Hola a todos!! Estaba viendo la linea de Epiphne Les Paul y vi que tienen como varias versiones de la misma, y las que mas encontre fueron, la Standard, la Custom y la Studio, no supe encontrar cuales eran las caracteristicas que las diferenciaban. Si alguien me las puede decir o explicar me ayudarian mucho. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 22/05/2015
#1 Bueno, hay un montón de diferencias dentro de la gama...En concreto esos tres modelos que dices reproducen los del mismo nombre de Gibson. Cambian la calidad de maderas y materials, los perfiles, grosor del cuerpo y la tapa, acabados........ Las Epis más bajas de gama serían las Special II, luego vendrían las LP100, a continuación, Studio. Ya en modelos más serios, la Standard, la Custom, y, a partir de ahí, series especiales, japonesas, etc.
Subir
fjbull
#3 por fjbull el 22/05/2015
Hombre, salvando las distancias, al igual que en Gibson, el modelo Custom es el superior, porque se supone que está fabricado de una manera más "artesanal" o cuidada que los otros modelos. El modelo Studio es el más barato y menos cuidado en su construcción, de los que nombras, dejando aparte los modelos Special
Subir
daniguner
#4 por daniguner el 22/05/2015
en gibson si hay una deferencia sustancial... en epiphone lo veo un poco mas estetica la.diferencia porque he tenido standard y custon y no note diferencias sonoras entre ambas de la epi studio no idea... nunca e tocado ninguna
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 22/05/2015
poca o ninguna diferencia hay entre las maderas de las paulas epiphone, en calidad me refiero. vamos que las hacen con los mismos cachos y recortes de tablones.
las diferencias son mas bien de tipo estético, distintos acabados y diferente hardware y pastillas.
pero vamos que explicar las diferencias entre ellas tienen tela, eso ya es cosa de buscar por la red, empezando por la de epiphone.
Subir
daniguner
#6 por daniguner el 22/05/2015
exacto que si te gusta esteticamente la custom compra la custom pero vas a sonar igual con una standard y pagando menos... con las epi estudio no puedo decir nada porque nunca e probado ninguna... tuve una special ll... una gran mierda... pero las standard por lo que cuestan estan deluxe... ve a una tienda y pasa la tarde probandolas todas jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo