Epi Standard, Plain top, donde comprar?

cecilx
#1 por cecilx el 15/08/2015
Buenas! desgraciadamente parece que este modelo de Standards "plain top" está descontinuado por Epiphone. Sabeis de alguna tienda que todavía las venda? En especial me gustaría encontrarla en Heritage Cherryburst. A mi juicio la tapa flameada de las Plus top actuales le da un toque agresivo o macarra que no le sienta nada bien a las LP...

Por cierto, las plain nunca llevaron ProBuckers no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 15/08/2015
cecilx escribió:
A mi juicio la tapa flameada de las Plus top actuales le da un toque agresivo o macarra que no le sienta nada bien a las LP...


Por qué??? pero si tapa flameada han llevado siempre... pobre mito de la les paul del 59, llamarla macarra :D

cecilx escribió:
Por cierto, las plain nunca llevaron ProBuckers no?


No, la última vez que epiphone tuvo plain top en gama fue varios años antes de que hicieran las probucker

Te va a costar trabajillo... hace bastante que no hay plain tops... que haya alguna en una tienda aparcada y no lleve allí en el escaparate 5 años al sol... no te fíes tampoco de cualquier tienda donde la encuentres.
Subir
cecilx
#3 por cecilx el 15/08/2015
La habrá llevado siempre pero no sé... tampoco es que las vea feas solo que me parecen un poco recargadas. Hace poco vendí precisamente lo que ahora estoy buscando y me arrepiento, era superbonita y encima sonaba muy muy bien (seguramente la PRS Tremonti treble algo ayudaba en eso).

Supongo que solo me queda ir ojeando el mercado de segunda mano y esperar :(
Subir
cecilx
#4 por cecilx el 19/08/2015
Entonces realmente una Plain Top es como las Plus Top de ahora pero sin las ProBucker, no? Bueno, y sin el flameado claro.

Me llama la atención ver tantas Plustop en venta de segunda mano y ninguna Plain, tampoco son TAN antiguas...
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 19/08/2015
Una plain top lleva tapa plana y una plus top lleva tapa flameada... esa es la diferencia, pastillas y demás, cada una las que montase en su época, que ha habido muchas y llevan muchos años...

Que haya pocas en venta... pues se venderían menos, yo he visto bastantes en venta, será cuestión de coincidir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo