A mí me la han colado una vez un vendedor de eBay que no aceptaba PayPal. Fueron 80€, de los cuales monté un pollo tan grande que me devolvió la mitad. Eso no quita que se quedó con 40€ por la cara. eBay se lavó las manos.
Una y no más. Sin PayPal no compro en eBay.
De hecho, después esto, es raro que compre en eBay, nunca más de 10€ en una transacción.
Antes compraba muchas cosas, ya no me da confianza, paso, hay otras webs. En Amazon siempre se han puesto de mi lado, sin excepción.
Curiosamente eBay defiende a este tipo de estafadores más de lo que pensáis. No le hizo nada. "No es de PayPal, no podemos hacer nada", curiosa respuesta, pues así era. Que os quede claro que sin PayPal nadie va a hacer nada y la seguridad es cero. Es el wallapop internacional, andad con ojo.
El vendedor que es honesto lo es, no se puede cambiar ni pedir cambiar un método de venta que funciona en este foro desde su inicio, el pago por adelantado a foreros con trayectoria funciona bien, lo de riesgo a cargo del comprador ya se ha comprobado que es ilegal, lo único que se podría reseñar en el muro es el estado del instrumento, si no es como el descrito, o si es una persona comprometida a reservar algo y lo venda al mejor postor o cobrar y tardar más de una semana en enviar o esos empaquetados de pena en guitarras amplis de alto valor etc si que veo logico un comentario sincero para advertir sobre más malas prácticas de venta e incluso animar al vendedor a mejorar esos defectos
# 40 por gretch hace 4 horas
Dame un voto negativo, pero los 2.000 euros no los pierdo, te pueden timar a pesar de leer las normas.
PD Sr gretch, como se nota que hasta la fecha has tenido mucha suerte en tus transacciones, ojala sigas así.
#44 por gretch hace 40 minutos
En ese caso le pido a Vd. mil disculpas ,
lo de " mafioso siciliano " pensé que ya lo tenía de alguna transacción anterior y no de nuestro colega del foro.
Sorry.
#45 Nada tranquilo no hace falta disculparse. Entre todos siempre intentamos ser lo mas correctos posible, no hay una única razón cuando hay 2 versiones, y en este caso el vendedor italiano no puede defenderse, podríamos quedar bien con el único que podemos hablar que sería nuestro querido compatriota pujador español , y en este caso el pidió ayuda y abrió este hilo, y las consecuencias son las que son, hablar cada uno con su postura guste y a veces no guste. Nadie es perfecto!
Mafia Siciliana al poder.Vito Corleone
. #47 la cosa parece clara. Cuando algo parece demasiado bueno por desgracia siempre hay un listo detrás.