Envío Gibson R9 desde Italia

desafinao
#37 por desafinao el 30/03/2020
Que bonito es opinar cuando los 2.000 euritos no los arriesga uno mismo, luego.....cuanto lo siento compañero ......que putada.....ojala.....mucha suerte y a ver si lo recuperas...si no lo tienes clarinete 100 x 100 no pagas y punto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paco
#38 por Paco el 30/03/2020
A mí me la han colado una vez un vendedor de eBay que no aceptaba PayPal. Fueron 80€, de los cuales monté un pollo tan grande que me devolvió la mitad. Eso no quita que se quedó con 40€ por la cara. eBay se lavó las manos.
Una y no más. Sin PayPal no compro en eBay.
De hecho, después esto, es raro que compre en eBay, nunca más de 10€ en una transacción.
Antes compraba muchas cosas, ya no me da confianza, paso, hay otras webs. En Amazon siempre se han puesto de mi lado, sin excepción.

Curiosamente eBay defiende a este tipo de estafadores más de lo que pensáis. No le hizo nada. "No es de PayPal, no podemos hacer nada", curiosa respuesta, pues así era. Que os quede claro que sin PayPal nadie va a hacer nada y la seguridad es cero. Es el wallapop internacional, andad con ojo.
Subir
bocasucia
#39 por bocasucia el 30/03/2020
desafinao escribió:
Que bonito es opinar cuando los 2.000 euritos no los arriesga uno mismo, luego.....cuanto lo siento compañero ......que putada.....ojala.....mucha suerte y a ver si lo recuperas...si no lo tienes clarinete 100 x 100 no pagas y punto.



Creo que no se ha hecho la transacción.
Subir
gretch
#40 por gretch el 30/03/2020
desafinao escribió:
Que bonito es opinar cuando los 2.000 euritos no los arriesga uno mismo, luego.....cuanto lo siento compañero ......que putada.....ojala.....mucha suerte y a ver si lo recuperas...si no lo tienes clarinete 100 x 100 no pagas y punto.


También opinar sin leer es gratis, pero se puede estar metiendo la pata; hubiese estado muy bien comprar por 2000 una guitarra de 7000 da mucha rabia que se escape algo así. Poner votos negativos y llamar estafador por no leer las condiciones también está muy bien, se puede uno hinchar a poner votos negativos en ebay a cualquier vendedor que no use paypal. Reza asi:
DANGER!! He has tried to scam me. Sicilian mafia
2015 Gibson Les Paul Standard - 1959 true historic reissue (#184213428086)
Subir
2
bocasucia
#41 por bocasucia el 30/03/2020
gretch escribió:
Poner votos negativos y llamar estafador por no leer las condiciones también está muy bien, se puede uno hinchar a poner votos negativos en ebay a cualquier vendedor que no use paypal.


Ojo, a ver si esa costumbre se va a contagiar a este foro, por ejemplo poniendo votos negativos a los que no aceptamos contrareembolso o, simplemente, cuando el comprador no pueda imponer sus propias condiciones en la compra.
Verás que muros más bonitos pueden quedar.
Saludos.
Subir
2
daniguner
#42 por daniguner el 30/03/2020
El vendedor que es honesto lo es, no se puede cambiar ni pedir cambiar un método de venta que funciona en este foro desde su inicio, el pago por adelantado a foreros con trayectoria funciona bien, lo de riesgo a cargo del comprador ya se ha comprobado que es ilegal, lo único que se podría reseñar en el muro es el estado del instrumento, si no es como el descrito, o si es una persona comprometida a reservar algo y lo venda al mejor postor o cobrar y tardar más de una semana en enviar o esos empaquetados de pena en guitarras amplis de alto valor etc si que veo logico un comentario sincero para advertir sobre más malas prácticas de venta e incluso animar al vendedor a mejorar esos defectos
Subir
desafinao
#43 por desafinao el 30/03/2020
# 40 por gretch hace 4 horas
Dame un voto negativo, pero los 2.000 euros no los pierdo, te pueden timar a pesar de leer las normas.

PD Sr gretch, como se nota que hasta la fecha has tenido mucha suerte en tus transacciones, ojala sigas así.
Subir
gretch
#44 por gretch el 30/03/2020
desafinao escribió:
PD Sr gretch, como se nota que hasta la fecha has tenido mucha suerte en tus transacciones, ojala sigas así.

Que va, te equivocas he sufrido 2 estafas en mi vida, y me hecho la culpa mil veces; una en este foro y otra en ebay, la de ebay no tenia paypal y la del foro era un usuario nuevo que se ha hinchado a estafar y hasta he tenido un juicio con él hace un par de meses al cual no se presentó. Hay que tener mucho cuidado claro que si, pero paypal no es sinónimo de buena persona, por no tener o usar paypal nadie se merece un voto negativo y que le tilden de estafador como al vendedor de esa guitarra; si no quieres comprar no pujes. El primero que respondió al que abrió este hilo fuí yo, y bien se puede leer que le digo que no se arriesgue, asi que le he dado un buen consejo; pero lo que no sabía era que le había llamado estafador de mafia siciliana por no aceptar paypal. Hay que ponerse en el lugar del otro también.
Saludos
Subir
3
desafinao
#45 por desafinao el 30/03/2020
#44 por gretch hace 40 minutos
En ese caso le pido a Vd. mil disculpas ,
lo de " mafioso siciliano " pensé que ya lo tenía de alguna transacción anterior y no de nuestro colega del foro.
Sorry.
Subir
1
gretch
#46 por gretch el 30/03/2020
#45 Nada tranquilo no hace falta disculparse. Entre todos siempre intentamos ser lo mas correctos posible, no hay una única razón cuando hay 2 versiones, y en este caso el vendedor italiano no puede defenderse, podríamos quedar bien con el único que podemos hablar que sería nuestro querido compatriota pujador español , y en este caso el pidió ayuda y abrió este hilo, y las consecuencias son las que son, hablar cada uno con su postura guste y a veces no guste. Nadie es perfecto!
Mafia Siciliana al poder.Vito Corleone
Subir
2
mane_
#47 por mane_ el 31/03/2020
Pues abrí este hilo para pedir consejo sobre un supuesto chollo que encontré en ebay, y aunque alguno opinó que yo también "había estafado" (creo que basta con ver mi muro en este mismo foro o mi perfil de ebay para ver lo caradura que soy), hoy recibí este correo:

"Hola manumaneiro,
Has participado recientemente en una transacción correspondiente al artículo:
184213428086 - 2015 Gibson Les Paul Standard - 1959 true historic reissue

Te escribimos para informarte de la posibilidad de que un tercero no autorizado haya accedido a la cuenta del vendedor para poner en venta este artículo. Por este motivo, hemos eliminado el artículo del sitio y hemos cancelado la transacción. Te pedimos que tomes las precauciones siguientes:

- Si ya has pagado el artículo, puede que estés respaldado por eBay. Crea una solicitud en el Centro de resolución y elige "He comprado un artículo y todavía no lo he recibido." Puedes acceder al Centro de resolución mediante:
http://resolutioncenter.ebay.es

- Si la transacción no cumple los requisitos para que eBay la cubra, puede que sea porque el vendedor no haya aceptado el pago o porque se haya devuelto. Puedes ponerte en contacto con el proveedor del servicio de pago para solicitar una actualización del estado de la transacción.

- Si no has pagado el artículo, considera esta transacción como cancelada y no envíes el pago."



Vamos, que un estafador hackeó una cuenta para tratar de realizar un timo de 2.000 €

Si antes de pujar estuviese seguro de que era un timo, obviamente no habría pujado, y sigo pensando que me precipité en darle mi voto negativo, pero parece que estaba en lo cierto; así que escribo este mensaje para darle las gracias a los primeros que me dieron su opinión al respecto en este hilo y me convencieron de lo que era imposible: que alguien me vendiese una R9 en perfecto estado por sólo 2.000 €.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
1
Paco
#48 por Paco el 31/03/2020
. #47 la cosa parece clara. Cuando algo parece demasiado bueno por desgracia siempre hay un listo detrás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo