Envío Gibson R9 desde Italia

mane_
#1 por mane_ el 23/03/2020
Hola chicos, a ver si hay quién pueda echarme una mano...

El caso es que vi una Gibson R9 en una subasta de ebay. Por si acaso sonaba la flauta, pujé 2.100 € y... sorpresa, gano la puja por 2.090 € + gastos de envío.

Fue de auténtica casualidad, pero una vez finalizada la subasta veo que el vendedor es italiano y ahora mismo entiendo que ni él puede enviar ni yo puedo recibir.

Este es el anuncio de la puja que he ganado....

https://www.ebay.es/itm/184213428086


Demasiado chollo para ser verdad, que no?

Dice en el anuncio que el envío sería a través de DHL Express, así que les enviaré un mail para que me confirmen si pueden realizar envíos ahora mismo desde Italia. Pero alguien sabe si este tipo de envíos internacionales están prohibidos ahora mismo tanto en Italia como en España?


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mane_
#2 por mane_ el 23/03/2020
La verdad es que huele a timo y creo que voy a pasar... Demasiado barata...
Subir
gretch
#3 por gretch el 23/03/2020
Hola Mane, Esta muy guapa esa Lp pero lo que veo tan peligroso como el coronavírus, es que no tiene paypal, vas a atreverte a hacerle una transferencia de tanto dinero a un vendedor que solo tiene un voto positivo de 7 transaciónes? no se, pero yo no me atrevería. De todos modos te deseo suerte.
Saludos
Subir
sancheski
#4 por sancheski el 23/03/2020
Nadie te va a vender una r9 por 2000 euros...y menos por ebay y de Italia.
Subir
2
bangzilla
#5 por bangzilla el 23/03/2020
A ese precio seria un regalo, ademas no es una R9 normal, es una true historic que nueva ronda los 10.000$. Es normal que el precio no haya subido mucho es un vendedor con muy pocos votos (7), prácticamente sin actividad el último año y además no acepta paypal, eso ya espanta a la mayoría de pujadores.

Yo desde luego si fuera mi dinero no me la jugaba.
Subir
3
mane_
#6 por mane_ el 23/03/2020
Gracias por responder. Ya le he escrito diciendo que sólo se la pagaría a través de PayPal, que te retiene el dinero hasta que el comprador te da su voto positivo. Por transferencia, ni de coña.
Subir
jonrri
#7 por jonrri el 23/03/2020
Yo que tu no lo haría. Ya he visto mas timos como esos en eBay, y que casualidad, siempre en Italia.
Es un timo si o si
Subir
1
bangzilla
#8 por bangzilla el 23/03/2020
Dudo que acepte paypal, aunque fuera un vendedor serio con buenas intenciones, o al menos te diría otro precio, ten en cuanta que al vendedor le cargan una comisión por el servicio y en 2.000€ la comisión es un pico.
Subir
mane_
#9 por mane_ el 23/03/2020
Gracias chicos. Paso de arriesgarme.

De todos modos, la comisión es un 3%, que obviamente yo pagaría. Pero es un timo, fijo.

Como decís, nadie va a vender esa guitarra por 2.000 euros. Antes cierras la cuenta de eBay y no la vendes si la puja no llegó a un precio lógico
Subir
toni Baneado
#10 por toni el 23/03/2020
hola, yo compré hace una semana un 335 en reverb.com y alemán era el vendedor. Sin problema, DHL fue quien me trajo la guitarra. Por cierto, un chollo, 1400€ mas 30€ de envio. Con una pequeñísima fisura que la esta arreglada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
203FC72C-73E5-4D73-8053-BF86CE142137.jpeg
Subir
toni Baneado
#11 por toni el 23/03/2020
si no acepta paypal, pasa totalmente de comprarla.
Subir
toni diaz
#12 por toni diaz el 23/03/2020
Ya se ha confirmado el timo a retirado el anuncio, si has ganado realmente la puja ya tardas en denunciar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo