Envío Gibson R9 desde Italia

mane_
#13 por mane_ el 23/03/2020
No, no lo ha retirado. Es que la puja finalizó.

Le he dicho que o PayPal o nada. Estoy al 99% de que es un timo, pero ya me pica la curiosidad por ver qué contesta.

Yo vendí una guitarra en ebay y hasta que el comprador valoró positivamente mí compra no recibí el dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 23/03/2020
Si no tiene PayPal en eBay es un timo seguro.
Subir
BIA44M
#15 por BIA44M el 24/03/2020
Como ya te han comentado es una estafa de libro
Subir
piluca
#16 por piluca el 25/03/2020
Yo he comprado chollos en Ebay. Pero es verdad que es cada dia mas extraño encontrarlos, pero los hay. Un vendedor sin paypal es un vendedor muerto, casi nadie puja por sus productos, no tiene que ser una estafa.

Mi opinion.
Subir
Bernardo
#17 por Bernardo el 25/03/2020
Sí es por transferencia directa Ebay se desentiende totalmente si es un estafa. Y si nó lo fuera creo que no pondría pegas en hacerlo por PayPal si llegáis a un acuerdo con las comisiones.
Yó no me arriesgaría porque huele a estafa totalmente.
Subir
makinon
#18 por makinon el 25/03/2020
Yo he vendido por eBay sin PayPal, porque no me fío de que me la líen y sin problema, pero entiendo que la gente no se fie.

De todas formas los métodos de pago están muy claros cuando pujas, si ves que no acepta paypal, lo mejor es no pujar, porque el ahora puede ponerte un negativo por no pagarle y estaria bien puesto.
Subir
1
jonrri
#19 por jonrri el 26/03/2020
#18 Así es, el vendedor puede ponerle el negativo con todas las de la ley. Yo también he comprado en Ebay haciendo transferencia, es verdad que la tienda o persona tenia bastantes votos.
A veces nos cegamos viendo precios baratos y no leemos todo lo demás........
Ya nos contaras como ha acabado todo esto.
Subir
mane_
#20 por mane_ el 26/03/2020
#18 En ebay sólo los compradores pueden dar voto negativo. Los vendedores, no.

Asunto cerrado. Le ofrecí pagar la comisión de PayPal y 100 euros por las molestias, pero obviamente no ha querido porque era un timo, así que le he dejado mi voto negativo.
Subir
3
Bernardo
#21 por Bernardo el 26/03/2020
#20 De no ser un timo no habría puesto ninguna pega pagando tu las comisiones de PayPal.
El recibiría exactamente el mismo dinero.
Seguro que era un intento de timo.
Puñetera gentuza!
Subir
mane_
#22 por mane_ el 26/03/2020
#21 Como digo, incluso le ofrecí 100 euros por las molestias, pues su excusa era que hasta que yo no le diese el voto positivo no cobraría. Yo tengo más de 30 votos y todos positivos, así que él sabía que el comprador era de fiar.

Yo por ejemplo, cuando vendo en ebay siempre indico que acepto PayPal si el comprador paga la comisión. Si es cantidad pequeña, cobras en el momento y si la cantidad es grande, al día siguiente o a los dos días de tener la reseña positiva, ya cobras.

Que quizá fue culpa mía? Podría ser, pero en el anuncio no indicaba que no aceptase PayPal. En más de una compra he comentado la manera de pagar o el importe del envío una vez realizada la compra.
Subir
2
Greaser
#23 por Greaser el 26/03/2020
mane_ escribió:
pues su excusa era que hasta que yo no le diese el voto positivo no cobraría.


bueno, ya empieza con las excusas baratas. A ver cuál más suelta...
Subir
mane_
#24 por mane_ el 26/03/2020
Puso otra más. Dijo que hacer una cuenta paypal era un rollo, porque te pedían un montón de papeles. Obviamente, no es cierto. Lo único que te piden son tus datos personales y una tarjeta de débito o crédito. En 5 minutos tienes tu cuenta hecha.

Si alguien se ofrece a pagar la comisión y te da 100 euros por las molestias de tener tu dinero retenido durante una semana ¿?, parece obvio lo que pretendía.

Estaba claro que nadie iba a venderme una R9 por 2.100 €...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo