Lo que envió C. Tangana a NPR Tiny Desk

Monesvol
#49 por Monesvol el 04/06/2021
#45

de la wikipedia: Bad Gyal, es una artista, productora, DJ y compositora española.

La añado a mi playlist junto a Leticia Sabater.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#50 por Paco el 04/06/2021
Xemi escribió:
Hombre, ya puestos ... para talento de ese también tenemos a Bad Gyal ..


No es lo mismo.
Es guay eso de decir que como Cyrus y Bieber hacen pop, y nosotros somos unos tipos duros... pues eso no vale nada.
Pero luego está la realidad, que les pones una guitarra acustica o un teclado cutre delante y dejan a mucha gente a la altura del betún. A nosotros incluidos.
Tienen muchas tablas, llevo tiempo observandolos.
Subir
1
Manuel
#51 por Manuel el 19/08/2021
El vídeo me parece de lo mejor del año. No soy fan de Tangana, ni creo que lo sea nunca, no le sigo, aunque le sondeo de vez en cuando por aquello de que busca el "cutting edge", que dicen los anglosajones. De lo que he visto/escuchado de él, de largo lo mejor, aunque he visto algún video que también me ha llamado positivamente la atención (el de "Demasiadas mujeres" es, cuando menos, curioso). También he visto alguno que no he tenido paciencia para completar elvisionado, jejeje...


Francamente, creo que el acompañamiento hace muuuucho en su favor, pero luego eso hay que coordinarlo, desde luego.

Ya me apuntaba yo a los ex de Ketama a unas cuantas grabaciones para subirlas de nivel, juer...

En su momento fui muy fan de la banda, los vi en directo varias veces, me compré todos sus discos, y aún los echo de menos. A estos sí los he seguido en sus carreras en solitario, y aunque Antonio ha estado un poco fluctuante.

Ketama en sus primeros y más experimentales años:

Songhai:



Juan Carmona, acompañando a Pitingo, que cuando canta por derecho me gusta muchísimo:


José Miguel Carmona:

Subir
1
Manuel
#52 por Manuel el 19/08/2021
#34
Muy divertidos.
Igual que hay música post-punk, hay música post-Zappa, aunque estos quedan algo lejos del maestro. Pero se dejan ver/escuchar con una sonrisa.
Subir
1
Saruman
#53 por Saruman el 14/10/2021
Que maravilla la última canción del Tangana y la Pelusa, con videoclip pagano incluido, que artistazo tenemos aquí!

Poligono power!!!!

Madre mía!
Subir
Monesvol
#54 por Monesvol el 14/10/2021
He caído y he ido a ver el vídeo. No lo he acabado.
He buscado por youtube una canción de amor y ya no dejo de repetir el estribillo "super dildo, eso es lo que soy para ti"

Subir
porpedir...
#55 por porpedir... el 15/10/2021
Éstos géneros urbanos recientes como trap, drill...dan cositas interesantes, quién diría que un trapero ya establecido como Cecilio G podía hacer punk de este modo?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Ésta es su faceta más conocida:


Que vaya sacando alguna punkada de vez en cuando!!
Subir
1
gominolas
#56 por gominolas el 15/10/2021
Estos chavales salen del Trap también, unos virtuosos.

Subir
4
Entrance
#57 por Entrance el 20/04/2022
#1 No lo había visto, gracias por compartir.
#56 Ubicaba el tema y si recuerdo que en alguna entrevista Tim Henson comento la influencia del Trap.
Subir
Xemi Gené
#58 por Xemi Gené el 01/11/2023
Hoy he visto que, de los más de 2.400 vídeos colgados en la web de la NPR, el vídeo de C.Tangana hecho para el Tiny Desk Concert lleva más de 49 millones de visualizaciones en sólo 2 años, y se situa en sexto lugar del "ranking" de visualizaciones del canal de NPR, en el que reina sin discusión el vídeo para Tiny Desk Concert de Dua Lipa, con 119 millones de visualizaciones.

El vídeo de C. Tangana va por delante de gente tan consagrada cómo Sting, Adele, Justin Biber, Alicia Keys, Coldplay, The Cranberries y una larga lista de artistas famosos que también han grabado sus mini-conciertos para Tiny Desk Concert.

A ver que pasa con el de Omar Montes ...
Subir
PA.LU.A
#59 por PA.LU.A el 01/11/2023
Estoy convencido de que él mundo occidental está en plena decadencia y que las próximas generaciones vivirán con mucha menos calidad de vida que lo que hemos vivido nosotros.
Para ejemplo lo que acabas de contar #58
El tipo este, Omar Montes no sabe cantar. Tiene que dar gracias a los coristas que tiene por detrás que cantan mucho mejor que el líder del grupo. Con los ministros, secretarios de estado y cargos de libre designación ocurre lo mismo
Subir
Xemi Gené
#60 por Xemi Gené el 01/11/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
El tipo este, Omar Montes no sabe cantar. Tiene que dar gracias a los coristas que tiene por detrás que cantan mucho mejor que el líder del grupo. Con los ministros, secretarios de estado y cargos de libre designación ocurre lo mismo


No te falta razón, pero ahí están .... forrándose el riñón. No serán buenos músicos ni buenos cantantes, pero han sabido aprovechar su "nicho" musical particular. Empuje no les falta ... La juventud es lo que tiene ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo