Lo que envió C. Tangana a NPR Tiny Desk

Daoiz
#37 por Daoiz el 04/06/2021
#34

¿Pero y esta puta genialidad? No los conocía.

Todavia estarán flipando mis vecinos con la carcajada que he soltado cuando he oido "We´re not the Jonas Brothers"
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#38 por Paco el 04/06/2021
Greaser escribió:
Como bien dicen muchos, me da a mi que hay mucha gente inyectando dinero para que sea la nueva estrella.


No es un invento patrio me temo... igual que a nivel internacional tienes a Miley Cyrus y Justin Bieber, aquí se han afanado en meter dinero a C Tangana y Rosalía.
Pero salvando las distancias pienso que los primeros tienen bastante más talento.

#37 Ya lo dice el nombre, están muy locos, o idos, muy mal de lo suyo vamos :risa: Me hace pensar ¿Qué habrían hecho Twisted Sister en los 80s? Pues algo del estilo...
Subir
1
pueblo
#39 por pueblo el 04/06/2021
#37


Para mi de lo mejor de los últimos 5 años. Unos cuantos pogos nos hemos hecho en casa escuchado este temazo.

https://www.youtube.com/watch?v=qUbLUxoBYQY


Perdón por el offtopic, ya podeis seguir hablando de C.Tangana.
Subir
1
sustain
#40 por sustain el 04/06/2021
Paco escribió:
aquí se han afanado en meter dinero a C Tangana y Rosalía.
Sí, pero Rosalía se pone en una taberna a cantar a capela y ojo, ahí hay talento. Me da igual si en el ambiente purista les parece que no es buena cantaora. Lo que nadie duda es que al oyente común le dejaría flipado.

Pero al chaval lo sientas en una mesa y un micro y, ¿qué canta exactamente?
Subir
2
surkaster
#41 por surkaster el 04/06/2021
sustain escribió:
¿qué canta exactamente?
nada, lo que no entiendo es la cara de Kiko, parece pensar, donde cojones me he metido, porque el resto parecen pasárselo bien.
Subir
1
surkaster
#42 por surkaster el 04/06/2021
#34 Máquinas, lo que no se es como aguanta el cantante un bolo, si le va a explotar el cerebro mecaguendios.
Subir
2
Paco
#43 por Paco el 04/06/2021
#40 Estoy de acuerdo. Tangana no me gusta, Rosalía sí.
Pero comparando, Miley Cyrus me parece que tiene mucho más talento que ella. No muestra ni el 5% de su potencial. cuando se pone a cantar country es para quedarse flipando, es lo suyo claro.
Subir
3
Blascco
#44 por Blascco el 04/06/2021
No tengo ni idea de lo que era Tiny Desk, ni Tangana, a lo mismo que un un montón de cosas de la actualidad. Solo veo dmax, la 2 y muy poco. No estoy al tanto de modas y noticias en cualquiera de sus variantes ni las leo ni las escucho; en fin estoy desconectado. Viendo este vídeo si me ha dado buenas vibraciones.
Subir
2
Xemi Baneado
#45 por Xemi el 04/06/2021
Paco escribió:
No es un invento patrio me temo... igual que a nivel internacional tienes a Miley Cyrus y Justin Bieber, aquí se han afanado en meter dinero a C Tangana y Rosalía.
Pero salvando las distancias pienso que los primeros tienen bastante más talento.


Hombre, ya puestos ... para talento de ese también tenemos a Bad Gyal .. :bebemucho:

Ojo que este vídeo está producido por El Guincho. Y el salto al gran público de Rosalía empezó precisamente con un vídeo producido por El Guincho. Avisados quedáis

A los más radicales, les pido perdón por profanar el foro y este hilo con este vídeo ... :offtopic: No sale ningún guitarrista, ni músico, ni nada que se le parezca.


Subir
2
Telefaster
#46 por Telefaster el 04/06/2021
#45 Denunciado a los administradores

2d090f14431d6b0c33a6c06216f71-2696628.jpg
Subir
3
Saruman
#47 por Saruman el 04/06/2021
No si buen Pussy tiene, eso es indiscutible ;)
Subir
1
PA.LU.A
#48 por PA.LU.A el 04/06/2021
#45
:shock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo