Lo que envió C. Tangana a NPR Tiny Desk

Micky Vega mod
#13 por Micky Vega el 02/06/2021
Xemi escribió:
Y creo que lo han conseguido.

Yo la verdad es que pienso que también, me gusta el vídeo. Y tampoco sé como cuánto es C. Tangana el que ha creado la idea (que podría ser, porque me dicen por ahí que es una persona con visión), pero la verdad es que el resultado mola mucho.

También es verdad que, de todo el vídeo, C.Tangana es justamente el elemento que, si lo cambias por otro artista, no altera casi la calidad del vídeo. Quitando el hecho de que puede que todo lo haya ideado él, claro, en cuyo caso es imprescindible.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MANUEL
#14 por MANUEL el 02/06/2021
Yo debo estar mayor y fuera de onda pero no me ha gustado nada (o casi nada), y me ha costado no salir corriendo a los cinco segundos con el primer "me maten", pero bueno supongo que en el país de los ciegos el tuerto es el rey y este parece que lo es de lo suyo.

Un saludo
Subir
2
O2O
#15 por O2O el 02/06/2021
Nunca he podido con estos estilos, ni los de antes ni los de ahora, ni con el flamenco más hardcore ni con sus variantes más soft, ni la puesta en escena en general del estilo, ni lo que proyecta....vamos que no lo soporto.

C.Tangana no es una excepción y quizás hasta aumente mi animadversión. Por mucha cuerda de orquestas que le ponga y por mucha gente que lo rodee, en lo que a mis gustos personales respecta en este caso encaja el refrán "Aunque la mono se vista de de seda, mono se queda".
Subir
2
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 02/06/2021
Solo conocía a C Tangana de oídas, nunca había escuchado nada de su música, pensaba que era un ídolo del reguetón. El video me ha gustado bastante, pero no tengo claro cuanto del éxito de este video depende de C Tangana. Desde mi punto de vista con ese acompañamiento se luce hasta mi vecino del cuarto, porque anda, que no se ha rodeado de buena gente el pavo...

Aún así no conecto mucho con este tipo de música, ni con el nuevo flamenco ni con el trap. El trap suele tener unas letras muy oscuras que quizá cuando era más joven hubiera conectado con ese tipo de energía pero a día de hoy me parece algo tóxico
Subir
2
Xemi Baneado
#17 por Xemi el 02/06/2021
MANUEL escribió:
Yo debo estar mayor y fuera de onda pero no me ha gustado nada (o casi nada)


No es por la edad Manuel .. Yo ya tengo una buena pila de años cumplidos ..

No me gusta C. Tangana y tampoco es que me guste el "trap". Es más, a duras penas lo considero como un género musical. Pero precisamente por eso, el vídeo que han montado para enviar a los de NPR me ha sorprendido muy gratamente.

En mi subconsciente, cuando vi que NPR había publicado un vídeo de C. Tangana me vino enseguida a la mente la maravilla de vídeo que NPR publicó en 2015 de Diego El Cigala y me dije: "uf .. o lo hacen muy bien o la van a cagar del 10"

Pero resulta que en vez de enviar un "bodrio", han enviado una cosa más que decente.

Que eso dice mucho del artista, o de la compañía discográfica o de los artistas invitados ...? Pues no lo sé. Pero lo cierto es que este vídeo de C. Tangana ha superado con nota mis expectativas ...
Subir
1
bending
#18 por bending el 02/06/2021
Espero que C. Tangana sea realmente el creador de la idea de este vídeo, y a parte de cantar componga etc......porque de no ser así, simplemente sería un cantante que lo que le falta, es saber cantar.
Subir
3
Paco
#19 por Paco el 02/06/2021
Atemsartatem escribió:
Si quieres algo original escuchar más al Kanka! Ahí te das cuenta de lo que es un buen musico


Sin duda!
Aquí lo que hay es un acompañamiento de lujo, grandes colaboradores, una producción impecable (y con dinero) y buenas ideas para realizar el vídeo.
A mí las canciones me dejan un poco igual, y él en concreto no me mata.
Pero es un buen vídeo, pensaba que vería 20 segundos como mucho y me lo he tragado entero... eso significa algo.
Subir
4
MajorTom
#20 por MajorTom el 02/06/2021
Técnicamente, artísticamente y demás "mentes" que podamos aplicar al vídeo me parecen estupendos pero no me gusta C. Tangana y además me la la impresión de que, como pasó en su día con Rosalía, detrás hay una gran campaña mediática y de marketing para que nos lo comamos con patatas.

Por cierto, a los que le guste la "voz" de este cantante luego no quiero verlos criticando a Loquillo! :boxeo:
Subir
2
Paco
#21 por Paco el 02/06/2021
MajorTom escribió:
Por cierto, a los que le guste la "voz" de este cantante luego no quiero verlos criticando a Loquillo!


Yo el problema no lo tengo con su voz, sino con el p*** vocoder... el tío del tecladito cantando grave me mata. Lo hace en todas las canciones, lo buscas en youtube y lo usan siempre... Es como meter un solo de clavicordio en todas tus canciones... mortal.
Dentro de unos años pasaremos vergüenza ajena por tanto abusar de ese efecto.
Subir
2
sustain
#22 por sustain el 02/06/2021
Me transmite buen rollo entre personas que están pasándoselo bien. Ahora, musical o artísticamente me quedo indiferente, la verdad.
Subir
2
Xemi Baneado
#23 por Xemi el 02/06/2021
Paco escribió:
el tío del tecladito cantando grave me mata. ..... Es como meter un solo de clavicordio en todas tus canciones... mortal


... :si:
Subir
1
Xemi Baneado
#24 por Xemi el 02/06/2021
Moody escribió:
Luego, por curiosidad vi otros videos suyos, y ni los acababa.


Me too .... :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo