Enviar ampli válvulas

  • 2
Will TheBroke
#13 por Will TheBroke el 19/01/2021
#12 En mi caso eso se lo ponen en la empresa de transporte una vez lo entrego, tanto el de frágil como el de la orientación
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dmtryck
#14 por dmtryck el 19/01/2021
Gracias a todos.

Haré lo que prefiera el interesado.
Subir
17david71
#15 por 17david71 el 20/01/2021
#12 Pues si, jaja, aunque pueda parecer que no, transmite una idea clara que yo creo que si ayuda a que sean más cuidadosos de lo habitual.
Subir
hellvilleRock
#16 por hellvilleRock el 23/01/2021
Las válvulas como dicen por hay arriba vienen montadas cuando recibes un ampli nuevo no es necesario quitarlas.
El cartelito de frágil no sirve para nada, ni te asegura nada, a lo mejor el mensajero que te retira lo trata con cuidado, estas tu delante, pero tras dejarlo en la furgoneta y salir pitando porque tiene 50 recogidas mas esa mismo día, pasa por 100 manos, imposible saber que ocurrirá, como lo trataran y como llegara. Ahí entra también en juego la profesionalidad y política de la Empresa de Transporte.
Es una Lotería, siempre puedes contratar un seguro, que por cierto en caso de incidente te cubre un porcentaje mínimo del valor asegurado. Creo que esto es así que me corrijan si me equivoco.
Yo siempre la venta de amplis, guitarras, etc, en mano a ser posible, salvo que sea un pedalito o algo por el estilo.
Un saludo y suerte
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 23/01/2021
Yo tampoco las he quitado nunca, ni me han venido nunca desmontadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo