Entrevista a Warcry [locutor *******]

R_DeNIRO
#25 por R_DeNIRO el 10/02/2009
Que vergüenza por Dios. No sólo es una cuestión de falta de profesionalidad, sino que el tipo, amén de ser un egolatra consumado (poco menos que insinúa que él o los de su profesión han llevado a Warcry a donde está -como si los cedés se hiciesen solos-), es un caradura y un lerdo de mucho cuidado. No quiero decir que sea retrasado mental porque en primer lugar iba demasiado ciego y en segundo es probable que lo sea y no es cuestión de ensañarse. Retiraré lo dicho el día que vea una disculpa sincera por su parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iñigo
#26 por iñigo el 10/02/2009
R_DeNIRO escribió:
Que vergüenza por Dios. No sólo es una cuestión de falta de profesionalidad, sino que el tipo, amén de ser un egolatra consumado (poco menos que insinúa que él o los de su profesión han llevado a Warcry a donde está -como si los cedés se hiciesen solos-), es un caradura y un lerdo de mucho cuidado. No quiero decir que sea retrasado mental porque en primer lugar iba demasiado ciego y en segundo es probable que lo sea y no es cuestión de ensañarse. Retiraré lo dicho el día que vea una disculpa sincera por su parte.


Sublime! :risa:
Subir
kike09
#27 por kike09 el 10/02/2009
yo creo que va tan ciego, que en el mismo primer minuto se hace un embolado él mismo con la pregunta que ha hecho y se empieza a inventar chorradas para salir del paso e intentar que quede el grupo mal "¿dos mundos? ¿ahi no habeis llegado? de este comentario te acordaras mañana y el otro"
parece la tipica conversación que tendrias con un tio a las 5 de la mañana en una fiesta con barra libre.

WARCRY: ole vuestros cojones por iros, demasiado aguantasteis al personaje ese.
Subir
Vidres a la Sang
#28 por Vidres a la Sang el 10/02/2009
Segun tengo entendido, (no se si lo pone en la cita del primer post) llegan los WarCry al estudio y solo le da la mano al cantante... La primera pregunta es...

- "Hola, estas ahi???"

eso es ir "ciego" literalmente :shock:
Subir
urielvelaz
#29 por urielvelaz el 10/02/2009
pero que grandisimo HDP, como es posible que haga eso, no se da cuenta de el daño que le hace a los que hacen posible su "trabajo" . El que sea dueño de esa emisora no le da derecho a hacer eso. Yo si le rompia la cara :evil:.

PD: buenisimo el video :risa:
Subir
a_j_malmsteen
#30 por a_j_malmsteen el 11/02/2009
Andrew85 escribió:
Me pregunto si ese locutor aun tiene su empleo?


Sí, porque lo peor de todo es que este impresentable es "el jefe" del Rockservatorio, que además debe ser la única emisora de radio en la que se pone heavy/rock.

Pero lo mejor es el monólogo que hizo después, nos os lo perdáis porque no tiene desperdicio. En alguna web lo titulaban "La última del marianín!"



En fin, sin comentarios...
Subir
trino
#31 por trino el 11/02/2009
Tienes que entender quien c*** te ha llevado ahí... ¿Vale?¿Vale?¿Vale?

Pobre este Víctor...

Increíble, te pone los pelos de punto :shock: Yo lo mando a c****
Subir
irrealin
#32 por irrealin el 11/02/2009
Se lo debía estar pasando pipa el inutil!

Aguante Warcry, a ver si vuelven para hacer la clínica en málaga.. hehe

Vaya manera de guardar la compostura:aplausos:
Subir
saiyajin
#33 por saiyajin el 12/02/2009
A_J_Malmsteen escribió:
Sí, porque lo peor de todo es que este impresentable es "el jefe" del Rockservatorio, que además debe ser la única emisora de radio en la que se pone heavy/rock.

Pero lo mejor es el monólogo que hizo después, nos os lo perdáis porque no tiene desperdicio. En alguna web lo titulaban "La última del marianín!"



En fin, sin comentarios...

Sobretodo con esta canción de fondo:



:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo