Entrevista a Warcry [locutor *******]

iñigo
#1 por iñigo el 03/02/2009
Pongo el comunicado de Warcry:

Alguien escribió:
Hola a todos.
Nos ponemos en contacto con vosotros para pedir disculpas a todas las personas que estaban sintonizando ayer el programa Rockservatorio de Madrid esperando por la entrevista que se iba a realizar a Warcry.
Los que oyeron lo que ocurrió en el programa creo que saben de sobra lo que más o menos allí sucedió, pero ya que después de nuestra salida de la radio se vertieron opiniones y se hicieron declaraciones sobre el grupo, creemos que es importante dar nuestra versión de los hechos.
A las 19:00 horas, hora estipulada de la entrevista, hacen acto de presencia el Road manager y parte de la banda Warcry en los estudios de dicho programa.
El entrevistador está poniendo música y mediante gestos nos viene a decir que pasemos y nos sentemos.
Saluda a Víctor García con la mano y sin mediar palabra obviando a los demás presentes sigue a lo suyo, hasta ahí, un poco de mala educación pero nada más.
Después de un rato y sin mediar palabra comienza la “entrevista” , como disponemos de la grabación en audio para que la escuchéis (está en la seción canciones del MySpace) , obviamos declaraciones, por que ya lo podéis escuchar.
Pero el final de la misma debemos explicarlo nosotros.
En un momento dado, el entrevistador se despreocupa y empieza a poner música, intentamos hablar con el, no nos responde y se limita a poner música y a subir el volumen más y más.
Nos miramos y tomamos la decisión de irnos, así que nos levantamos y salimos todo esto sin el menor gesto por parte de dicho entrevistador.
Solo queremos reiterar nuestras disculpas a los oyentes del programa, por que en todos estos años como Warcry y otros proyectos en los que hemos estado vinculados, jamás nos hemos visto en esta tesitura de tener que abandonar una entrevista.
Nos vemos en la gira.
Warcry."


Y la entrevista:

http://www.goear.com/listen.php?v=ec72a98
http://www.goear.com/listen.php?v=58fa180

En fin...

Da la casualidad de que con Víctor y el batera de por aquel entonces, estuve hablando yo hace años a la salida de un concierto de Warcry y me pareció muy majo. :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 03/02/2009
Oye, el entrevistador no está mamado o acaso está quedandose con ellos?

Si me pasa esto yo también me voy por que en 3 minutos de entrevista no me he enterado de nada.

A mi Warcry es un grupo que me encanta, y joder en España no hay muchos grupos de esa calidad, me molesta que siempre se este dudando de grupos como este.
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 03/02/2009
Mamado?

Este ha atracado una farmacia y no se ha llevado dinero (este es mío)
Subir
olmost
#4 por olmost el 03/02/2009
Iñigo escribió:
Mamado?

Este ha atracado una farmacia y no se ha llevado dinero (este es mío)


juas juas juas


Es tremendo, le tenia al tio este en consideración, aunque sea poca, Mariano García creo q se llama, y vamos demasiado hizo Victor García en aguantar tanto, que poca vergüenza.
Subir
juanfri
#5 por juanfri el 03/02/2009
que verguenza de locutor por dios
Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 03/02/2009
Joder, que asco, estaba borracho como una puta cuba, que ridiculo, yo no hubiese aguantado ni medio minuto. Joder, me repugna, asqueroso.

No se quien es, pero se cree alguien, que yo creo que no es. Y aunque lo sea, nadie tiene derecho a tratar así a nadie. Me parece muy buena gente el del grupo de Warcry.

En fin, que rabia...

:saludo:
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 03/02/2009
Da vergüenza ajena. Pobre chaval el de Warcry como va aguantando el tipo...
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 03/02/2009
Como curiosidad, a mi la única vez que Víctor García me fue a firmar un autógrafo con Avalanch en una tienda Tipo, iba tan borracho que se cayó de la silla y apenas podía escribir..........

Se recoge lo que se siembra tarde o temprano :p Eso si, el locutor de vergüenza :mad:
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 03/02/2009
Lo escucho y me sale espuma por la boca :mad:
Me sienta peor que una patada en los huevos.

Este tio es un payaso, igual sabe mucho de rock (que lo dudo), pero se cree nosequien para ir dando lecciones de "metal" a la peña...

"Llevo en el negocio 35 años" jajajajaj... pero este tio de verdad... PUES DEJALO YA, QUE YA VEMOS EL BIEN QUE LE HAS HECHO AL "NEGOCIO"....

Menudo resentido, se cree que es dios y la peña en los festivales y conciertos pasa de el.

En fin, a mi los WarCry, no me gustan ahsolutamente nada... pero este tio es un autentico ******************* argghhghghgh :mad:

Yo soy el de WarCry y le parto la mandibula para que se vaya a su puta casa a hacer plastilina :mad:

Me voy a pegarle puñetazos a la pared :mad:

EDITO:Como curiosidad, el patan este tiene una letra "dedicada" El Predicador, de los Silver Fist
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 03/02/2009
Este tio, es un impresentable...y no esta borracho solo, no...escuchad esa respiración y esa forma de hacer bajar las bolas para abajo...jajajaja

Menudas lineas se ha hecho el colega!!! jajajajaja

Salud!!
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 03/02/2009
Thorin escribió:
Este tio, es un impresentable...y no esta borracho solo, no...escuchad esa respiración y esa forma de hacer bajar las bolas para abajo...jajajaja

Menudas lineas se ha hecho el colega!!! jajajajaja

Salud!!


Si, eso mismo iba a comentar, que aparte de poder ir borracho, el aspirar tanto con la nariz es muy muy sospechoso............... de hecho diría que tiene la boca medio dormida y todo........

Una puta vergüenza, la verdad :mad:
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 04/02/2009
como le gusta la coca-cola al muchacho.

vergonzoso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo