Entrevista Quedada Andalucía con Cadena Dial.

  • 2
fixia
#13 por fixia el 04/03/2009
Loro rnr escribió:
Aun estás a tiempo!!!

:saludo:

PD: aviso a fixia que yo como mucho pan, sobre todo si es baguette!!! :D


Pues acertastes,es tipo baguettes,tendremos q preveer cuantas encargo,por q yo se q las baguettes vuelan con la barbacoa.
Por cierto,si veis q me estoy pasando con el tema de la quedada,decírmelo,es q cuando me pongo a organizar algo me gusta hacerlo a lo grande,faltaría mas.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Gracias Toni por la información.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 05/03/2009
de PM le entrevista, eres una maquina fixia me sorprende lo polifacetico que eres. pues a todos los andaluces que se la pasen de lo mejor. :ok: :saludo:
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 05/03/2009
me muero de la envidia por no poder ir, esto de las quedadas es genial como idea, pasa de lo virtual a la realidad el foro, simplemente escuchar las voces de los compañeros de jam ya conocidos.... muy bueno, mis mejores deseos para la quedada amigos, ahi checamos los videos y las fotos
Subir
angakok
#16 por angakok el 05/03/2009
fixia escribió:
Pues acertastes,es tipo baguettes,tendremos q preveer cuantas encargo,por q yo se q las baguettes vuelan con la barbacoa.
Por cierto,si veis q me estoy pasando con el tema de la quedada,decírmelo,es q cuando me pongo a organizar algo me gusta hacerlo a lo grande,faltaría mas.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Gracias Toni por la información.


Lo estas haciendo como en el mejor de mis sueños Fixia,así que tú a lo tuyo tronk,que a la próxima buscamos a los de Ibanez y a los de Fender para que nos subvencionen la quedada,jejeje!!!:risa:
En serio,esto va a ser algo "sonao" como decimos en mi pueblo.:si:
Sí es cierto que echaré en falta a mas de uno allí,que por razones lógicas no podrán asistir,como la peña mejicana (un fuerte abrazo a todos), o los que van a la quedada nacional (no se puede estar en todos los sitios...).:oops:
Ojalá en un futuro nos veamos las caras todos!!!:brindis:

De momento,habrá que liarla en el super-cortijo!!!:yahoo::saludo:
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 05/03/2009
Asín empezó Woostock :)
Me ha gustado mucho esta entrevista y sobre todo oíros. (Desprendeis muy buen rollo)
Además de que lo vais a pasar de puta madre, esto está cogiendo dimensiones con muchas espectativas. Lo mismo que se reunen tropocientosmil informáticos en ¿Valencia????? igual algún día podemos decir que guitarristas.info es el soporte que hizo lo mismo.
Deseando toi de ver esas foticos. :saludo:
Subir
Gustavo
#18 por Gustavo el 05/03/2009
Alguien escribió:
Como asfixia pero sin el as
:risa:

¿Quién es Antonio Valderrama?:oops:
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 05/03/2009
GustavoTM escribió:
:risa:

¿Quién es Antonio Valderrama?:oops:


Angakok ;)


Hermano del famoso Juanito :risa::risa::risa:
Subir
galdrum
#20 por galdrum el 05/03/2009
De PM la entrevista!!
Subir
phakkito
#21 por phakkito el 05/03/2009
enhorabuen fixia.. con repercusión radiofónica y todo :D :D :D

nada ahora si que no os librais de los mp3 y videos oportunos para disfrute del foro...

Eso si, esos días mucho rock&roll...:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo