Entrevista a Billy Sheehan

Ataria
#1 por Ataria el 23/01/2010
Increíble pero cierto. Hemos tenido la ocasión de entrevistar a uno de los bajistas más grandes de todos los tiempos en nuestro recién renovado portal. El tío queda un poco escueto, pero con todo el lío que comenta tener, no me extraña.

Entrevista Billy Sheehan. Rocking in the Free Blog

¿Qué os parece? Lo mejor de todo es que tenemos otras entrevistas programadas y todas con artistas norteamericanos y españoles de la misma línea... Esperemos que sean más habladores ;)
Subir
AaronRomero
#2 por AaronRomero el 23/01/2010
Ataria escribió:
Increíble pero cierto. Hemos tenido la ocasión de entrevistar a uno de los bajistas más grandes de todos los tiempos en nuestro recién renovado portal. El tío queda un poco escueto, pero con todo el lío que comenta tener, no me extraña.

www.esperanzagalera.com/entrevista-billy-sheehan

¿Qué os parece? Lo mejor de todo es que tenemos otras entrevistas programadas y todas con artistas norteamericanos y españoles de la misma línea... Esperemos que sean más habladores ;)


Muy interesante Espe!

No está nada mal, Billy Sheehan es mi bajista favorito junto el de DT.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 23/01/2010
Enhorabuena por la entrevista, no siempre se tiene la oportunidad de entrevistar a uno de los mejores bajistas de rock a nivel mundial.
Saludos ;)
Subir
Borlabo
#4 por Borlabo el 23/01/2010
Mi pregunta es ¿cómo?. Cómo has conseguido ponerte en contacto con él? y lo que es mas, que os conceda una entrevista!

Bueno Billy Sehann, una máquina escénica y buena entrevista, al grano!:ok:

Gracias y un saludo!
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 24/01/2010
Laura, la redactora de la revista, lleva bastante tiempo en contacto con Billy y cuando ingresó en el equipo como reportera se le ocurrió la idea de contactar con él, esta vez, para una entrevista.
¡Gracias por leerla!
---------------------------------
Se me acaba de ocurrir... Que podéis proponer nombres de artistas a los que os gustaría que entrevistásemos y vemos qué se puede hacer :)
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 24/01/2010
Ataria escribió:
Laura, la redactora de la revista, lleva bastante tiempo en contacto con Billy y cuando ingresó en el equipo como reportera se le ocurrió la idea de contactar con él, esta vez, para una entrevista.
¡Gracias por leerla!
---------------------------------
Se me acaba de ocurrir... Que podéis proponer nombres de artistas a los que os gustaría que entrevistásemos y vemos qué se puede hacer :)


Ummmm, no sé....es mucho pedir a "papa" Satriani jeje
Es broma...cualquier guitarrista nacional, que los hay muy buenos (hernando,salan(que saca nuevo disco),david palau, etc).
saludos;)
Subir
AaronRomero
#7 por AaronRomero el 24/01/2010
Yo os puedo conseguir una entrevista con Jero Ramiro (ex-Saratoga).


Si os apetece poneros en contacto conmigo los del blog, y hablamos.
Subir
galdrum
#8 por galdrum el 24/01/2010
Felicidades por la entrevista, sin duda uno de los mejores bajistas del mundo.
Desde luego si que es parco el tío en palabras, no se va por las ramas, no...
Subir
Ataria
#9 por Ataria el 24/01/2010
Me estáis empezando a dar muy buenas ideas... Si es que contar con vosotros no tiene precio!!!!!!
Subir
Aressi
#10 por Aressi el 24/01/2010
A mi me gustaria una entrevista con Jorge Salan
Subir
Ataria
#11 por Ataria el 25/01/2010
Jorge sería genial ahora que va a sacar un disco :)
---------------------------------
¿Quién da a más? :D
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 25/01/2010
Buena entrevista :ok: unas fotillos tomadas en la entrevista no hubieran caido mal jeje pero buena entrevista e interesante presonaje :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo