Entrevista a Angel Ruiz en una television local de Almería!

walls
#49 por walls el 25/07/2008
Dead-Walker escribió:
hablar de religion con ateos es como hablar con las paredes,la religion es un tema muy delicado por que muchos miran la religion desde diferente perpectivas.



Hablar de religion con un cristiano o un creyente es como hablar con las paredes!!!

La religion solo es un invento del hombre para no sentirse solo en este universo y producto de su cobardia, y aquellos que han sabido manejarla para someter y embrutecer al pueblo.

La biblia asi como cualquier otro texto sagrado solo es una sarta de cuentos y fabulas escritos manipulados y transformados atraves de los siglos, asi que la veracidad de estos textos tiene la misma credibilidad que si un indio americano te habla del dios sol que bajo a la tierra se apareo con un lobo y nacio la luna.

Angel esto no tiene nada que ver contigo solo le respondo a Dead Walker o a cualquier otro, tu y yo ya sabes que de esto no hablamos ya porque no lleva a nada, tu eres feliz con lo tuyo y yo con lo mio, yo no voy intentando convencer a nadie de mi verdad y el unico consejo que te doy es que tu tampoco lo hagas.

Un saludo hermano y enhorabuena por tu entrevista que esta muy chula.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
...
#50 por ... el 25/07/2008
Enhorabuena por la entrevista ;)
Me gusto mucho. Estaba bastante bien y bien estructurada.

Que te siga yendo bien.

Felicidades!! ;)
+1
Subir
Ataria
#51 por Ataria el 25/07/2008
César y Walls MUY acertados.

Independientemente del tema de la religión la entrevista está muy bien (quitando el sermoncín :)). Mucha suerte en todo máster!!
Subir
nachitro
#52 por nachitro el 25/07/2008
Andrés_Gándara escribió:
Yo sí le veo muchísimo sentido compa Nacho, si no póngase a escuchar toda la música clásica :p

Saludos desde México otra vez.


Yo me refiero ha este topic en particular Andres, en lo referente a la musica clasica pues la escucho desde antes de que tu nacieras y conosco todas las corrientes y su historia y motivos y principales exponentes :p
Subir
victordeandres Baneado
#53 por victordeandres el 25/07/2008
Por los clavos de Cristo!!!!!!sigue adelante Angel,me gusta tu estilo,eres un estupendisimo guitarrista y lo sabes,ójala con tu rebeldia y to originalidad al mezclar la religion con el metal de sus frutos y nos demuestres que los tópicos y canones no existen!!!!
Subir
dead-walker
#54 por dead-walker el 26/07/2008
walls escribió:

La religion solo es un invento del hombre para no sentirse solo en este universo y producto de su cobardia, y aquellos que han sabido manejarla para someter y embrutecer al pueblo.

.



jajajaja si seguramente todos estamos embrutecidos por la religion,ya llegara el momento en que creas en algo y veas que este mundo no se hizo de la nada.
Subir
Andrés_Gándara
#55 por Andrés_Gándara el 26/07/2008
Dead_Walker, gracias a la religión la humanidad se estancó durante más de 1000 años, en la mayoría de los aspectos, llámale edad media, oscurantismo, como quieras, así que la religión sí que embrutece, y mucho. Afortunadamente en los últimos siglos perdió poder y ahora hay libertad de pensamiento.

Nacho por tu respuesta creo que me malinterpretaste, aunque ya sé que es cotorreo :D
Subir
larenga21
#56 por larenga21 el 26/07/2008
Hago un llamado al respeto a las creencias ajenas.
Estas conversaciones no llevan a nada, obviamente que la discusión es hermosa pero un foro limita mucho.
Nadie hace mal creyendo y nadie hace mal no creyendo, pero hay que entender que es algo natural que el NO creyente sienta incomodidad y molestia con los creyentes y visceversa. Solo hay que mirar a otro lado y seguir sin tratar de imponer pensamientos sobre los de otros.
Acá ya sabemos que el no creyente sabe que no hay ningún dios, y también sabemos que el creyente sabe que si hay un dios.
Entonces respetemos la decisión del otro y que haya paz.:)
Subir
dead-walker
#57 por dead-walker el 26/07/2008
Andrés_Gándara escribió:
Dead_Walker, gracias a la religión la humanidad se estancó durante más de 1000 años, en la mayoría de los aspectos, llámale edad media, oscurantismo, como quieras, así que la religión sí que embrutece, y mucho. Afortunadamente en los últimos siglos perdió poder y ahora hay libertad de pensamiento.
:D


una cosa fueron las personas que abuzaban de su poder y que usaban la religion como un arma para abuzar de los pueblos,ahora nadie te mete las cosas a la fuerza y tampoco lo hicieron en esa epoca,desgraciadamento el hombre siempre abuzado del mas debil y los mas debiles son los que caian en las mentiras de los hombres que usaban la religion para para intimidar a la gente.
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
y no hace falta que llegues tu con esas letras tan grandes como si te estuvieras dirigiendo al ganado o a los cortos de vista.


jajajajajaja:risa::risa::risa: es muy facil si no te gusta este topic pues hay muchos donde si puedes sentirte a gusto compa larenga21
Subir
larenga21
#58 por larenga21 el 26/07/2008
Bueno, me voy a otros lados, nos vemos.:saludo:
Subir
Entrance
#59 por Entrance el 26/07/2008
Toca muy bien el amigo Angel y tiene su rollo personal como lo tiene cualquier otro artista.
Que es lo criticable? su fe? que lo diga en publico? pues creo que no.

Por otro lado cada quien tiene su opinion sobre la religion y es un tema que siempre generara polémica. Por ejemplo en mi opinion el asunto de la religión y la fe pasa tan solo por un "se cree o no se cree".

Ah una consulta de curiosidad para Angel, la entrevista fue para un programa cristiano?

Saludos a todos.

PD. No prejuzguemos modos de escritura.
Subir
Ataria
#60 por Ataria el 26/07/2008
Andrés_Gándara escribió:
Dead_Walker, gracias a la religión la humanidad se estancó durante más de 1000 años, en la mayoría de los aspectos, llámale edad media, oscurantismo, como quieras, así que la religión sí que embrutece, y mucho. Afortunadamente en los últimos siglos perdió poder y ahora hay libertad de pensamiento.

Nacho por tu respuesta creo que me malinterpretaste, aunque ya sé que es cotorreo :D

+1 :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo