Entrevista a Angel Ruiz en una television local de Almería!

iñigo
#25 por iñigo el 24/07/2008
Yo creo que deberíamos de dejar de hablar de religión y llenarnos de alegría y alborozo al ver que este gran GUITARRISTA, se está abriendo un hueco en los medios de información y se está dando a conocer.

Lo de la religión yo pienso que está un poco fuera de lugar, pero bueno, muchos guitarristas basan algunas de sus composiciones en su fe, como claro es el ejemplo de Steve, al que tan bien homenajea Ángel.

Ahora solo falta que le hagan endorser de una buena marca y empiece a hacer minigiras de promoción.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#26 por olmost el 24/07/2008
Enhorabuena por la entrevista! al menos esa cadena local tiene buena pinta y se han currado una buena entrevista, suerte Angel!
Subir
frasco
#27 por frasco el 24/07/2008
Cada uno sirve a dios, como dios le dio a entender ;)

Si todos nos dedicaramos a ayudar a los enfermos ¿quien se encargaría de ayudar a los pobres?

y si todos nos dedicamos a ayudar a los pobres ¿quien iria a enseñar al que no sabe? ¿y si todos vamos a perú o a guatemala a las misiones, quien se quedaria aquí haciendo de postulante?

Hay mil formas de servir a dios que no suponen la anulacion de uno mismo, a los cristianos no se nos pide ser la madre teresa de calcuta ;)

Del catolicismo, la iglesia anglicana, los evangelistas, testigos de gehová y demás yerbas... "mejor ni hablo" :mad:

:saludo:
Subir
loro rnr
#28 por loro rnr el 24/07/2008
Danny me deves un +1 por el fallo de antes! oju que vista la mia...

:saludo:
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 24/07/2008
Chico, 5 estrellas de justicia y he alucinado como has hablado tio.
Eres un tio de puta madre chaval, que lo sepas.:ok:
Subir
Angel_Ruiz
#30 por Angel_Ruiz el 24/07/2008
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comentario!!
Bueno ya era de esperarse que al hablar del Cristianismo, saltarían infinidad de opiniones unos en contra, otros a favor, otros tratando de remarcar lo que para ellos es correcto etc etc...
CesarYo no mezclo " mi sueño de guitar heroe " con el canon de " cristiano primitivo " que a todos se nos viene a la mente cuando hablas de Jesucristo, Dios, Maria Teresa, y toda esa cadena entrelazada que se nos viene enseguida a la mente cuando citamos cualquier aspecto de la religión.

Y ahi es donde hago una conexión directa con la música. ¿ Porqué ? Porque la mayoría de la gente desconoce lo que enseña la Biblia acerca del Dios que yo creo, y la Biblia habla, como dije en la entrevista, de vivir un cristianismo " de corazón " y no de " formas ".

Y precisamente para no caer en ese ir y venir de ideas...y no llegar a los peores casos, en los que por culpa de tantas cosas, se desvirtua la imagen de Dios, y por consiguiente se insulta su nombre... ¿ que hago yo??
Asentar el cristianismo a su auténtico origen... a :

Jesucristo

Hay muchos grupos de música que tratan de reivindicar derechos, o luchar por un mundo mejor etc etc...
Yo personalmente soy de los que digo...que si la gente hubiese sido la mitad de lo que Jesus fué...el mundo estaría mejor...y tan bien como yo sabrás...
Que la musica, es una herramienta muy poderosa, para poder hacer llegar ese mensaje :)

Imaginate que todos los fans de Marylin Manson en vez de hacer algo como lo de la matanza del Columbine...fueran miembros de asociaciones de ayuda a tercermundistas.

Un abrazo Cesar, gracias por postear hermano
Subir
carls501
#31 por carls501 el 24/07/2008
yo pienso que has hecho bien en decir lo que piensas, mostrar tus ideas y tus sentimientos en la entrevista y darte a conocer como eres.

Eres un crack y tienes talento, y unas ideas claras,que vengan del critianismo o de cualquier otro sitio, son muy validas.

Diria que te falta aun esa suerte que empiezas a tener, pues aunque no todo haya salido bien, has estado en telecinco, en un canal de almeria, muyy muy alto en uno de los concursos de guitarra mas llamativos del momento.

Un saludo y sigue asi.
Subir
Dani
#32 por Dani el 24/07/2008
Angel, por desgracia, la unica imagen o el unico conocimiento de jesucristo que tenemos o por lo menos la unica que me ha llegado a mi y a mi entorno, es a traves de las iglesias, y sinceramente, a estas alturas... ya como que sobran (ojo, me refiero a las iglesias, no a las fes de cada uno), su mensaje es tiranico y opresor. :( y me reitero, increiblemente hipocrita.

Ni siquiera se puede afirmar que existiera, pero la verdad es que me da un poco igual, las creencias que simboliza son buenas y positivas, pero por desgracia, han sido transmitidas por una poderosa entidad no demasiado positiva, la iglesia.

Por cierto, que me he dado cuenta de que solo he criticado en mi post, que sepas que me alegro mucho de que estes saliendo en la tele y esas cosillas, que falta hace que no solo saquen a O.T, alejandro sanz, estopa y demas, falta rock. :ok:
Subir
m600
#33 por m600 el 24/07/2008
dvinuesa escribió:
Angel, por desgracia, la unica imagen o el unico conocimiento de jesucristo que tenemos o por lo menos la unica que me ha llegado a mi y a mi entorno, es a traves de las iglesias, y sinceramente, a estas alturas... ya como que sobran (ojo, me refiero a las iglesias, no a las fes de cada uno), su mensaje es tiranico y opresor. :( y me reitero, increiblemente hipocrita.

Ni siquiera se puede afirmar que existiera, pero la verdad es que me da un poco igual, las creencias que simboliza son buenas y positivas, pero por desgracia, han sido transmitidas por una poderosa entidad no demasiado positiva, la iglesia.

Por cierto, que me he dado cuenta de que solo he criticado en mi post, que sepas que me alegro mucho de que estes saliendo en la tele y esas cosillas, que falta hace que no solo saquen a O.T, alejandro sanz, estopa y demas, falta rock. :ok:


ostis dvinuesa, te va el tema!! jojo que picao!!

Saludos:brindis:
Subir
el gordo
#34 por el gordo el 24/07/2008
Me alegro que este chico este llegando poco a poco a cumplir su sueño, y mas si es tan barato como que pongamos su musica y la escuchemos. :)

Respecto a lo de la religion... Habla de jesucristo como si le conociera a la perfección, (cuando yo no creo que hubiera existido), y creo que no deberia haber metido tanto a cristo en su entrevista, estoy de acuerdo totalmente con Dvinuesa... sin más.
Subir
Dani
#35 por Dani el 24/07/2008
Ojo, que yo creo sinceramente, que puestos a creer en algo, creer en jesucristo, es una gran opcion, su mensaje es amor a fin de cuentas, y el amor, es bueno.

Lo jodido es cuando uno mira hacia la iglesia... la fe no es la religion.

La critica la hago, porque creo que en parte importante de la entrevista se ha asociado la religion con la rebeldia inherente al rock, y salvo contadas excepciones... pues no me parece que la rebeldia case con la religion, por lo que la entrevista muy bien, pero el contenido de la misma, pues a mi, personalmente, me parece poco musical. y ojo, que este chaval es un guitarrista del copon, muchisimo mejor que yo, de envidia le tenga la justa y es sana, no escribo esto por joder gratuitamente.
Subir
KikeAOR
#36 por KikeAOR el 24/07/2008
Bueno, dejando creencias y demas a un lado (que yo creo que ya se ha hablado de sobra en este foro sobre todo eso y que solo sirve para llenar paginas y paginas sin llegar a nada claro), creo que eres un tio cojonudo y una magnifica persona ;)

Espero que puedas llegar a conseguir todo aquello que deseas, porque creo que te lo mereces y mucho.

Saludos y a por ello Angel! ;)

PD: A este ritmo tendremos que empezar a jugar por ver quien consigue mas estrellas negras :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo