Entrevista a Angel Ruiz en una television local de Almería!

samuelg
#13 por samuelg el 23/07/2008
Enhorabuena Ángel, me ha sorprendido esa faceta tan cristiana tuya. No lo conocía y me ha sorprendido.

Respecto a lo del rock clásico de los 80...yo diría más bien que el rock clásico es el de los 60 y 70. Los 80 fue la década del heavy, al menos como yo lo veo.

Gracias por compartir esta entrevista con nosotros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
samuelg
#14 por samuelg el 24/07/2008
Pero eso de las estrellas negras (me recuerda a lo de "te voy a poner dos velas negras") para que sirve?
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 24/07/2008
La estrella negra es igual a pésimo. Es decir, te dejan el tema con la estrella negra y ya te han jodido :D
Subir
jgoicochea
#16 por jgoicochea el 24/07/2008
Muy bien dicho Angel, q mejor q una persona disfrute de lo tuyo y muy de acuerdo contigo en respecto a la palabra "cristiano" como algunas veces lo hemos conversado, no solo es decir q uno es o debe ser, hay q demostrarlo con hechos y no tanta palabra, un abrazo hermano gran entrevista y q sigan los exitos tuyos y q vengan muchos mas y muchos conciertos y grupies jeje :D es broma conciertos y buena music, saludos.
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 24/07/2008
mucho de lo que dices en esa entrevista no tiene sentido,como lo del pelo largo en los 80`s,no se quien te dijo que el pelo larga se usaba como protesta en los 80`s quizas seria en tu pais,tocar rapido cualquiera lo puede hacer con horas de practica pero el chiste es usar esa rapidez para crear canciones y no es lo mismo las pesas que la musica.
---------------------------------
samuelg escribió:
Enhorabuena Ángel, me ha sorprendido esa faceta tan cristiana tuya. No lo conocía y me ha sorprendido.

Respecto a lo del rock clásico de los 80...yo diría más bien que el rock clásico es el de los 60 y 70. Los 80 fue la década del heavy, al menos como yo lo veo.

Gracias por compartir esta entrevista con nosotros!


el rock clasico fue de los 70`s y en los 80`s fue la epoca del hard rock.
Subir
rayn
#18 por rayn el 24/07/2008
Menuda entrevista, que caña, como me encanta oirte nano!! xD

La verdad esque transmites un aura de buenos sentimientos que no te lo crees ni tu eh, y luego todo lo que has dicho sobre el rock... menudo crack!

Te voy a dar un +1 y todo xDDD

salu2
Subir
mauri
#19 por mauri el 24/07/2008
Se nota que tienes las cosas claras Angel!+1 for you:ok:

Respecto a lo que decis del cristianismo,no se porque sera asi:roll:...
Aca en Argentina por lo menos no hay ese tipo de cosas que decis respecto a que la Iglesia es corrupta ni nada de eso...es mas : aca la iglesia es un punto de apoyo para muchas familias que no tienen nada y la iglesia les otorga su ayuda sin querer recibir nada a cambio:si:...
Subir
larenga21
#20 por larenga21 el 24/07/2008
Mejor no hablar de religión... me acuerdo de aquel post de hace unos años donde hubo más de 900 comentarios y se armó alto lío...;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 24/07/2008
muy buena entrevista, como cristiano que soy comparto lo que dices, aunque estoy plenamente de acuerdo con lo apuntado por maurix (ese es mi caso) y en gran parte lo que te dice César. tampoco veo que vayas de cristiano ehhh, sino que tienes las cosas claras y eso te honra y más a nuestra edad que todo es un ir y venir de ideas.

Bravo por defender el cristianismo, algo tan fácil de criticar y tan extremadamente poco conocido en profundidad.

Una forma de pensar diferente y de defender lo que uno piensa, bravo por esos ideales que ojalá te acompañen el resto de tu vida.
Subir
samuelg
#22 por samuelg el 24/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Pienso que la posible fe de cada uno tendria que ser algo muy intimo y personal y nunca deberia usarse ni mencionarse en publico como algo que nos pueda hacer mejores o peores personas o tener que influir positivamente en nuestros actos necesariamente.

Uno puede ser Cristiano y ser una malisima persona y otro puede ser el mayor ateo y el mayor vicioso del planeta y ser una persona acojonante.

Si verdaderamente existio ese personaje al que llaman Cristo, pienso que su ejemplo fue el de la humildad absoluta y la ausencia total de protagonismos.

Por eso me choca que el compañero Angel Ruiz por un lado hable tanto de ese Cristo humilde y abnegado como si le gustara seguir su ejemplo, etc... y por otro lado este con esa especie de ambicion guitarristica para llegar a ser quizas algun dia un Guitar Hero o simplemente un buen guitarrista.

Compañero Angel te lo dire sinceramente, si de verdad eres tan Cristiano, deberias dejar un poco de lado tus ambiciones terrenales y dedicarte a ayudar plenamente a los necesitados o enfermos, etc... conozco a muchas personas que lo hacen y que no van precisamente de Cristianos como tu :brindis:

PD: Te digo estas cosas porque las siento y no te olvides que al principio del Post te di un +1 por lo curioso de tu entrevista y tambien fui de los que te puso 5 estrellas para tapar las negras.


César, con todo el cariño, me parece muy duro tu post y que te has pasado un pelín con Ángel.

No entiendo por qué tiene que estar reñido ser cristiano con ser ambicioso, ni por qué por ser cristiano hay que dedicarse 100% a ayudar al necesitado...Creo que estás confundiendo ser cristiano con ser un misionero o algo así.

Lo ideal sería que el que sea cristiano que actúe en consecuencia con sus creencias y en la medida de sus posibilidades. Un poco ese rollo de piensa global y actúa local.

Otra cosa es que desde mi punto de vista Ángel se la "haya jugado" en el sentido de que, desde mi punto de vista, no hay que mezclar jamás lo "profesional" (en su caso la guitarra) con la religión, la política o incluso el fútbol ;). Hay mucha gente que directamente te vetará profesionalmente por pensar de forma diferente a tí. :leyendo:

Que conste que todo esto lo dice alguien que es como mínimo agnóstico. :hedicho:
Subir
Dani
#23 por Dani el 24/07/2008
Rock y Cristianismo...

Angel, Te respeto como persona y como músico, y considero que cada uno es libre de escoger en que cree, pero me parece compi, que meter en el mismo saco al rock y su inherente rebeldía con el cristianismo y la religión... vamos, que no casa ni de coña. y creo que en esto no ahí discusión. (hablo de la iglesia católica que es la que mas conozco)
---------------------------------
maurix escribió:
Se nota que tienes las cosas claras Angel!+1 for you:ok:

Respecto a lo que decis del cristianismo,no se porque sera asi:roll:...
Aca en Argentina por lo menos no hay ese tipo de cosas que decis respecto a que la Iglesia es corrupta ni nada de eso...es mas : aca la iglesia es un punto de apoyo para muchas familias que no tienen nada y la iglesia les otorga su ayuda sin querer recibir nada a cambio:si:...


La iglesia católica, es y ha sido uno de las mayores potencias opresoras a lo largo de la historia.

Uno de los mayores ejemplos de hipocresía desmesurada, y de acumulo y abuso de poder.

Y vamos, que podría seguir un rato bastante largo, las creencias personales de cada uno, pues son cosa suya, me parecen perfectamente respetables y las acepto con sumo gusto, porque son una elección personal, pero si hablamos de iglesias... yuyu yuyu.
Subir
m600
#24 por m600 el 24/07/2008
dvinuesa escribió:
Rock y Cristianismo...

Angel, Te respeto como persona y como músico, y considero que cada uno es libre de escoger en que cree, pero me parece compi, que meter en el mismo saco al rock y su inherente rebeldía con el cristianismo y la religión... vamos, que no casa ni de coña. y creo que en esto no ahí discusión. (hablo de la iglesia católica que es la que mas conozco)
---------------------------------


La iglesia católica, es y ha sido uno de las mayores potencias opresoras a lo largo de la historia.

Uno de los mayores ejemplos de hipocresía desmesurada, y de acumulo y abuso de poder.

Y vamos, que podría seguir un rato bastante largo, las creencias personales de cada uno, pues son cosa suya, me parecen perfectamente respetables y las acepto con sumo gusto, porque son una elección personal, pero si hablamos de iglesias... yuyu yuyu.



Estoy muy de acuerdo con dvinuesa. Pero es otro tema. Sobre la entrevista y el video esta muy bien, excepto el tema del cristianismo, del que no estoy de acuerdo, pero cada uno a lo suyo. Para mi Angel es un guitarrista buenisimo, con un toque brutal, con un futuro enorme y me parece un tio estupendo. +1 al canto.
No es un foro de religion, que tambien me gusta hablar, sino de guitarristas y Angel en esto de la guitarra ...

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo