Rock y Cristianismo...
Angel, Te respeto como persona y como músico, y considero que cada uno es libre de escoger en que cree, pero me parece compi, que meter en el mismo saco al rock y su inherente rebeldía con el cristianismo y la religión... vamos, que no casa ni de coña. y creo que en esto no ahí discusión. (hablo de la iglesia católica que es la que mas conozco)
---------------------------------
maurix escribió:
Se nota que tienes las cosas claras Angel!+1 for you:ok:
Respecto a lo que decis del cristianismo,no se porque sera asi:roll:...
Aca en Argentina por lo menos no hay ese tipo de cosas que decis respecto a que la Iglesia es corrupta ni nada de eso...es mas : aca la iglesia es un punto de apoyo para muchas familias que no tienen nada y la iglesia les otorga su ayuda sin querer recibir nada a cambio:si:...
La iglesia católica, es y ha sido uno de las mayores potencias opresoras a lo largo de la historia.
Uno de los mayores ejemplos de hipocresía desmesurada, y de acumulo y abuso de poder.
Y vamos, que podría seguir un rato bastante largo, las creencias personales de cada uno, pues son cosa suya, me parecen perfectamente respetables y las acepto con sumo gusto, porque son una elección personal, pero si hablamos de iglesias... yuyu yuyu.