Entre fuentes de alimentacion

  • 2
willy_rocks!¡!
#13 por willy_rocks!¡! el 26/02/2009
pa la semana que viene o la otra me llegara el Fuel Tank, asi que hare una rewiev o algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guitar gear
#14 por guitar gear el 27/02/2009
Que tipo de voltaje o polaridad es tu Fulltone, la mayoria funciona a 9v con eliminador tipo Boss de barril.
Subir
choskar
#15 por choskar el 27/02/2009
Pone usar de 9 a 18 voltios DC. pero no sé a que te refieres con eliminador tipo Boss de barril.
Subir
guitar gear
#16 por guitar gear el 27/02/2009
Que pedal es?
La entrada que te comento es la normal que utilizan los pedales Boss y muchos otros.
Subir
choskar
#17 por choskar el 27/02/2009
es el fulltone full-drive 2 mosfet y así a ojo creo que es la misma entrada que el boss (lo he comparado con un chorus que tengo)
Subir
guitar gear
#18 por guitar gear el 27/02/2009
Lo puedes alimentar a 9v segun tengo entendido con un eliminador con entrada tipo Boss. Solo cuida de que no sea un eliminador generico de mala calidad.

:saludo:
Subir
nesteel
#19 por nesteel el 27/02/2009
Con el Dunlop DC-brick puedes alimentar el Fulltone a 9V o a 18V, te dara un caracter diferente, eliges como mas te guste. Todo esto suponiendo que vaya igual que el OCD, yo lo tengo a 18, es un poco mas agresivo. :saludo:
Subir
choskar
#20 por choskar el 27/02/2009
Gracias Guitar Gear. Entonces me pillaré uno Marshall por 20 pavos que viene con un adaptador,con esa clavija, para 4 pedales. Dicen que no mete ruido, ya veremos. Gracias, otra vez.
Subir
Onestac
#21 por Onestac el 20/07/2023
Este hilo lleva muchos años cerrando, pero tengo una pregunta para el foro (para la que no he encontrado respuesta) sobre alimentación de pedales. Tengo varios pedales alimentados por un HB Powerplant (funciona bien) y ahora he conseguido un Eventide TimeFactor sin adaptador. Tengo el problema que los cables estándar del Powerplant son de diferente tamaño, y además de polaridad contraria al TineFactor.
Se os ocurre cómo puedo conectarlo? Es posible?
Gracias de antemano.
Subir
Círculodequintas
#22 por Círculodequintas el 20/07/2023
#21

Busca un cable de inversión de polaridad con los extremos correctos. También puedes hacerlo tú mismo. Con los conectores correctos solo tienes que invertir los de uno de ellos respecto al otro. Si negro es masa(-) y rojo vivo(+) en uno de los extremos sueldas negro/punta (negativo al centro) y rojo al cuerpo del Jack. Ya tienes el conector que pones en la toma de la fuente. En el otro extremo sueldas rojo/punta (+ al centro) negro al anillo (- masa). Ya tienes el terminal para la toma del pedal. Otra opción es un alimentador específico.

Como ves, no es difícil ni irresoluble .
Subir
Lolablues
#23 por Lolablues el 21/07/2023
#21 La powerplant normal (la azul) viene con unos cables inversores de polaridad. Son unos que son macho por un lado y hembra por el otro.
Subir
Onestac
#24 por Onestac el 23/07/2023
Tema resuelto! Ha sido fácil tal y como me indicabais.
Tenía un cable de cambio de polaridad y con una chapucilla que me he montado -me he atrevido gracias a vuestro consejo- me funciona de maravilla.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo