Entre estos delays...

  • 1
volto
#1 por volto el 01/10/2008
Saludos, primero que nada me presento, hace mucho que no me pasaba por este foro, de hecho desde antes que se cambiara el servidor creo, bueno en fin tengo una duda respecto a dos delays:

stereo memory man with hazarai
Boss dd-20 Giga Delay

la cuestión es que me interesa un buen delay, he probado el dd20 y es bastante bueno, pero el hazarai solo he vizto videos y asi bien bien no lo he escuchado,alguien tiene alguno que me pueda ayudar a decidir?

mis gustos son variados, principalmente tha mars volta,king crimson, yeah yeah yeahs,rage against the machine etc, y bueno, creo que ambos pueden cubrir todos los géneros, pero estoy en duda por estos, agradezco su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 01/10/2008
has mencionado 2 de mis 3 delays favoritos
mi favorito es el dl4 de line 6

y entre esos 2 io elegiria el boss
me gusta mas el sonido .
Subir
volto
#3 por volto el 01/10/2008
si el dl4 tambien me agrada bastante, y en sonido es simplemete impresionante!...pero la cuestión por la que lo dejo fuera es por todos esos problemas que tiene, muchos(por no decir todos)que lo tienen han terminado por quejarse que se descompone muy rápido, y la verdad pues, hay presupuesto pero no para estar comprando uno cada año...

la cuestión es que en cada video el hazarai se esucha fenomenal!!!...el problema en si es que no lo he podido probar por que aqui en las tiendas de México no lo distribuyen...pero pues sigo aqui al pendiente de su consejo
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 02/10/2008
electro harmonix, productos de calidad boss coo que.... no se estan bien pero electro te otorga un plus en sonido
Subir
volto
#5 por volto el 02/10/2008
lo que he podido probar(el boss giga delay)y lo que he podido escuchar(hazarai)pues ambos suenan muy bien,vamos tambien ambos pueden lograr todo lo que me propongo,pero en si la disyuntiva está en que me atrae eso de los presets en el dd20,es más sencillo de usarlos en vivo que los del hazarai...pero quiero saber en sonido cuál va de gané...vamos no habría necesidad inminente de usar presets, total son pedales no pedaleras en si...pero simpere es un plus,tanto en presets(giga delay)como en sonido(hazarai)
vamos ese es el lío...alguna recomendación?
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 02/10/2008
hazle caso a comatorium, es el maestro de los pedales y sabe lo que dice.
Subir
volto
#7 por volto el 02/10/2008
ehm...pues yo no me considero tán verde en esto de los pedales, pero mi duda es en cuánto a sonido,vamos seguramente en cuánto pueda me pillaré el otro delay(el que no compre ahora:P)es que soy amante de los delays por eso es que me interesa mucho el que sea de buena calidad...por ahora pues estoy entre estos dos(o alguna recomendación se agradecería), y si alguien que los tenga me pudiese aconsejar,o alguien que los haya podido probar a fondo(en el caso del hazarai)pues agradecería su opinion...saludos
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 02/10/2008
quieres claidad? bueno entonces dejate de gastos pequeños y ahorra para un delay de cinta de fulltone eso si es delay para hombres
Subir
volto
#9 por volto el 02/10/2008
ejem...vamos que más quisiera yo pero sinceramente no tengo tanto presupuesto...eso y que aquí en México no se consigué tán sencillo(por lo menos yo que sepa no se conigue)uno de esos...y por ahora no tengo pensado ir a usa y con los tiempos de entrega que tienen los ecos de cinta de fulltone no creo que me de el tiempo para esperar que tengan disponibles...sumando que no llego a juntar tanto jeje...

vamos alguna recomendación o que alguien me comente si tiene el hazarai?...

pd.no te cabrees comatorium...no es que no aprecie la ayuda...pero si alguien me recomienda algo que conozca bien(y que no se me vaya del presupuesto(al menos no tán exajeradamente))o si ha probado el hazarai bien...sería genial
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 02/10/2008
te sugeriria el Danelectro Reel Echo Tape Simulator, no tiene mucho tiempo de delay pero segun comentarios es muy fiel el sonido, no lo he probado pero me parece bueno. Ah y para comatorium Utopia esta en mexico, asi que no te cabrees:D :saludo:
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 02/10/2008
indeed, pues tu preguntaste por algo bueno y pues ya si quieres ir por algo bueno y de por vida el fulltone tu valora si vlae la pena ahorrar unos meses y comprarlo o si es mejor uno de los digitales o si no busca un space echo de segunda mano los he visto por 500 dolares en ebay y tambien depende para que quieras el delay por qeu luego puedestener miles de funciones para usarlo con una repeticion media
Subir
freak_insane
#12 por freak_insane el 02/10/2008
volto escribió:
si el dl4 tambien me agrada bastante, y en sonido es simplemete impresionante!...pero la cuestión por la que lo dejo fuera es por todos esos problemas que tiene, muchos(por no decir todos)que lo tienen han terminado por quejarse que se descompone muy rápido, y la verdad pues, hay presupuesto pero no para estar comprando uno cada año...

la cuestión es que en cada video el hazarai se esucha fenomenal!!!...el problema en si es que no lo he podido probar por que aqui en las tiendas de México no lo distribuyen...pero pues sigo aqui al pendiente de su consejo


ke roio ccarnal
eres de mexico no habia visto
compatriota agregame al correo y te ubico mejor saludos


[email]arquitecturagrafica@gmail.com[/email]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo