¿Entre que edades nos movemos?

ahuarita
#181 por ahuarita el 19/03/2021
#168

Ya te dije que no iba a perder mas el tiempo contigo, pero sigue sin ser mentiroso e inventarte las cosas, que te busco cualquier estadística y verás que Facebook está entre las redes sociales mas utilizadas por los menores de 24 años, ya se que tu eres muy alabado y muy popular entre la comunidad de este foro por los 9 likes que te han dado, pero por favor, dejemos las mentiras que ya tienes una edad, y mas cuando uno de los pilares que mas defendéis en este foro es la calidad, y con tus mentiras no demuestras mucha calidad que digamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MajorTom
#182 por MajorTom el 19/03/2021
ahuarita escribió:
Ya te dije que no iba a perder mas el tiempo contigo, pero sigue sin ser mentiroso e inventarte las cosas, que te busco cualquier estadística y verás que Facebook está entre las redes sociales mas utilizadas por los menores de 24 años, ya se que tu eres muy alabado y muy popular entre la comunidad de este foro por los 9 likes que te han dado, pero por favor, dejemos las mentiras que ya tienes una edad, y mas cuando uno de los pilares que mas defendéis en este foro es la calidad, y con tus mentiras no demuestras mucha calidad que digamos.


Prueba a leer en voz alta tu respuesta y verás que hubiera ido bien meter algún punto y seguido.

Eso y no tomarte tan en serio los comentarios de los demás. Son solo opiniones diferentes de las tuyas...
Subir
4
Art Vandelay
#183 por Art Vandelay el 19/03/2021
ahuarita escribió:
pero sigue sin ser mentiroso e inventarte las cosas, que te busco cualquier estadística y verás que Facebook está entre las redes sociales mas utilizadas por los menores de 24 años,



Estaría encantado de que lo hicieras.

ahuarita escribió:
dejemos las mentiras que ya tienes una edad, y mas cuando uno de los pilares que mas defendéis en este foro es la calidad, y con tus mentiras no demuestras mucha calidad que digamos.


Yo te enlazo algunas estadísticas que refrendan lo que yo he afirmado con anterioridad. Como puedes ver, no miento ni me invento nada. Luego, si me llamas mentiroso es simplemente porque no eres capaz de asumir que alguien te lleve la contraria.

https://www.mediaclick.es/blog/cual-es-la-edad-de-los-usuarios-de-las-redes-sociales/

https://iabspain.es/presentacion-estudio-redes-sociales-2020/

https://www.concepto05.com/2020/03/estadisticas-de-redes-sociales-2020-en-espana/

https://www.google.es/amp/s/marketing4ecommerce.net/xi-estudio-de-redes-sociales-2020-el-ano-de-la-gran-revolucion-tiktok-y-el-estancamiento-de-facebook/amp/

https://marketing4ecommerce.net/estudio-de-redes-sociales-espana-2018/
Archivos adjuntos ( para descargar)
B0774388-F228-4825-9669-A87085457318.png
5774FE89-A76F-4201-A8E9-960893E15B15.jpeg
13DC6CFA-6D03-4BC7-BE7C-6ABFDA4E6E7D.png
Subir
4
joanllv94
#184 por joanllv94 el 19/03/2021
He leído muchísimo de este foro, el cual aprecio también un montón como comunidad, sin embargo, es cierto que poco a poco me he ido pasando al Facebook y sus páginas, que, si bien no son foros genéricos, puedes encontrar subforos muy centrados en su temática (como cierto modelo de guitarra por ejemplo), donde además practicas inglés, ya que la mayoría de ellos son yankis.

PD: como se puede deducir por mi nick en este foro, soy del 94.

Salud! Y que no decaiga nunca esta comunidad! :brindis:
Subir
Maranello
#185 por Maranello el 19/03/2021
#181

Pues si dices que no ibas a perder más tiempo con él no lo hagas 🤔

Total, para lo que dices tampoco vale la pena🤷🏻‍♂️. Estás totalmente equivocado con las redes sociales, pero nada, dale que te pego. Que no, que Facebook no es utilizada por los jóvenes y ya está.

Que a ti te encanta Facebook, pues estupendo. Que pasa, que te consideras joven y te molesta usar herramientas de “viejo” ? Pues es tu problema, qué le vamos a hacer. A lo mejor es que ya no eres tan joven como te gustaría...Pero como dicen por ahí, la juventud es una enfermedad que se cura con los años 😬.

A mí lo único que me molesta de tener 59 tacos es que me levanto de la cama y raro es el día que no me duele la espalda o me molesta la rodilla. Por lo demás, que me quiten lo bailao y lo que me queda 😂
Subir
9
Ricki Baltimore
#186 por Ricki Baltimore el 19/03/2021
Pues yo tengo 40 añazos y tenía muchas ganas de tenerlos. Siempre me he quejado de todo como un viejo cascarrabias y ahora ya lo hago con la autoridad que esta edad me otorga.

Además por el tema de la supervivencia, no es que sea competitivo pero a día de hoy morir por de bajo de los 40 es un fail total, la esperanza de vida en España para los hombres esta en 80 años, así que si muriese ahora mismo (espero que no) hubiera sacado un 5 en el examen de la supervivencia, un suficiente ya tengo.

Con estas cifras y un poco de proyección a futuro ya veo claro que es imposible que nunca vea ni asimile ni un 10% de todo el material didáctico de guitarra que he comprado, descargado y acumulado en toda mi vida, pero lo importante es la ilusión.
Subir
3
LucVic
#187 por LucVic el 19/03/2021
Hace 12/13 años que me di de alta en este foro, posiblemente para vender algo de material.
Aunque no soy un usuario muy activo , si que leo de vez en cuando y utilizo el buscador para encontrar hilos sobre lo que me interese en ese momento( reviews, opiniones sobre material etc).
También me gusta mucho la revista, por la presentación de novedades, reviews etc, además de que sigo utilizando el mercadillo cada vez que quiero vender o comprar de segunda mano.
Últimamente estoy interviniendo algo más y uno de los principales motivos es por su “seriedad” ,que a diferencia de otros sitios o redes , lo hace muy utilizable, el resto de redes las he ido abandonando por falta de tiempo, interés y por evitar información innecesaria, además de fakes, haters, trolls y demás elementos digitales que no aportan más que mal royo.
Este hilo ,solo pretendía saber un poco, como su título indica ,saber entre que edades nos movemos, sin más pretensiones que conocernos algo más.
Además, con esta opinión solo pretendo romper una lanza a favor del sitio, sin aludir a nadie.

Por cierto, mi hija (15 años ), hace tiempo que nos dice a su madre y a mi que en el instituto nadie utiliza Facebook porque es de viejos.
Subir
5
Rubén C.
#188 por Rubén C. el 20/03/2021
37 tacos por aquí... Subido a un escenario desde los 16... Y en el foro desde tiempos inmortales... allá por el 2006 y ya venía de guitarramania... De esto que entras a comprar algo de segunda mano y ahí te quedas... Como el abuelo Simpson entrando en la sala de variedades
Subir
1
MajorTom
#189 por MajorTom el 20/03/2021
LucVic escribió:
Por cierto, mi hija (15 años ), hace tiempo que nos dice a su madre y a mi que en el instituto nadie utiliza Facebook porque es de viejos.


El "feisbuk" ha caído en desuso. Hace tiempo que el que quiere compartir fotos usa Instagram, el que quiere compartir vídeos usa TikTok o Twitch y el que quiere compartir sus movidas varias tira de Twitter. Lo que está claro es que por debajo de los 30 años nadie tiene un perfil activo en Facebook. De hecho yo, que ya huelo las 50 primaveras, estaba en contacto con bastantes amiguetes y conocidos a través del Facebook y cada vez veo a menos gente cuando me conecto contando al mundo sus vivencias personales.

Y sobre el debate de qué edades comprende la juventud, yo creo que es algo muy subjetivo.

Conozco veinteañeros con actitud de jubilados y puretones que se comen el mundo como cuando tenían 20 tacos. Es como la nacionalidad, una cosa es lo que pone en tu partida de nacimiento y otra el grado en que te sientes identificado con tu país, con tu comunidad autónoma o con la ciudad que te vio nacer. Dejemos que cada uno se sienta como le salga de los cataplines...
Subir
4
Garbo1
#190 por Garbo1 el 20/03/2021
Antes escribí de coña. Tengo 46 años, y creo tener cierta experiencia en lo que es el paso entre la adolescencia, la juventud y la madurez. Veo mucho síndrome de Peter Pan alrededor. Hay un momento en la vida en el que te tienes que hacer la siguiente pregunta ¿No es mi tiempo o no es mi gente? Tened cuidado (a quien corresponda), porque a veces no admitimos estar en la fase de la vida que nos corresponde, y uno, cualquier día, se despierta de ese síndrome de Peter Pan de un hostión que le pone en su sitio y, entonces, los que no han ido asumiendo su verdadero rol, tienden al pesimismo y responden a la pregunta anterior diciendo que "no es su tiempo", y entonces sí que ya son cadáveres andantes, porque viven una vida que creen que ha ido a peor, que "su tiempo" ha pasado. En mi caso, varias veces me he dado cuenta de que estaba en un ambiente en el que "no estaba mi gente", de manera que todas las épocas, desde el 74 al 2021 en el que estamos, ha sido mi tiempo y, lo que ha cambiado, ha sido el ambiente donde se movía la gente afín a mi madurez. Hoy no me veo en una rave a golpe de akiyama a las 7 de la mañana puesto de todo hasta las orejas hasta que abran el after, hay un tiempo para cada cosa, lo entiendes y ocupas tu espacio en tu tiempo: en 2021, tras una dura jornada de trabajo, disfruto de un café y un libro al sol en la terraza de mi casa mientras mi hija me acompaña con algún cuento, o quedando con un par de amigos para tocar juntos la guitarra, o escribiendo mi siguiente novela etc., y no lo cambio por nada: 2021 es mi tiempo porque lo hago útil para mí en función de la vida que me corresponde. Alguna gente de mi edad, o siguen anclados en el año 92 dando una muestra de decrepitud lamentable a ojos de las generaciones subsiguientes, o viven del recuerdo y del "cualquier tiempo pasado fue mejor" que te entierra en vida.

Con 28 años no eres joven, eres maduro, y si no lo reconoces, te pierdes muchísimas cosas. Por cierto, pagar facturas, tener obligaciones, tirar de una familia etc., lejos de ser una carga, es una oportunidad de crecer personalmente, es una oportunidad y una lección de vida impagable. Quien quiera perdérselo, que lo haga, pero cada acción conlleva una consecuencia.
Subir
7
fixia
#191 por fixia el 20/03/2021
Zeke1 escribió:
Alguna gente de mi edad, o siguen anclados en el año 92 dando una muestra de decrepitud lamentable a ojos de las generaciones subsiguientes, o viven del recuerdo y del "cualquier tiempo pasado fue mejor" que te entierra en vida.


Si ellos son felices así que más dará lo que piensen de ellos. Creo que se vive pensando más en las vidas de los demás y sus opiniones que en hacer lo que a uno le apetezca de verdad en ese momento, dependiendo de la edad que tengan.
Subir
3
PA.LU.A
#192 por PA.LU.A el 20/03/2021
Yo tengo 48 años y voy pasando por todos los hitos que marcan el crecimiento en la vida
Algunos de estos puntos de inflexión son:
La adolescencia
Tu primera novia
La entrada a la universidad
Tu incorporación a la vida laboral
Ser padre
Tu primer divorcio
Tu segundo divorcio
La muerte de tus padres
La muerte de alguno de tus hermanos o de tus mejores amigos
Tu propia muerte

En la vida de un guitarrista hay otros puntos de inflexión también que marcan tu crecimiento como músico y persona
Tu primera guitarra
Tu primera canción
Tu primera guitarra eléctrica
Tu primer grupo
Tu primer concierto
Tu primera disolución de grupo
Tu segunda disolución de grupo
Tu primer concierto con solamente el barman de público
Tu primera grabación en CD
Tu primera lesión que te impide tocar
....

Os recomiendo un visionado de este video
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo