¿Entre que edades nos movemos?

Garbo1
#193 por Garbo1 el 20/03/2021
#191 No te digo que no, pero también te aseguro una cosa: casi nadie se muere no dándose cuenta antes, y cuando eso sucede, muchos me han comentado lo jodido que es porque es posible que hayan malgastado parte de las experiencias que te pone la vida por delante y que te has negado por agarrarte con uñas y dientes a tu adolescencia. Tengo un buen amigo, muy bueno, que un día me reconoció que él se sabía fuera de lugar jugando a ser el eterno adolescente y, en el fondo, eso le hacía sentir fatal.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LucVic
#194 por LucVic el 20/03/2021
M
Zeke1 escribió:
tras una dura jornada de trabajo, disfruto de un café y un libro al sol en la terraza de mi casa mientras mi hija me acompaña con algún cuento, o quedando con un par de amigos para tocar juntos la guitarra, o escribiendo mi siguiente novela etc., y no lo cambio por nada


Efectivamente ,cada momento tiene su lado positivo o así lo veo yo, y con los años los pequeños detalles van sustituyendo a los grandes.

fixia escribió:
Creo que se vive pensando más en las vidas de los demás y sus opiniones que en hacer lo que a uno le apetezca de verdad en ese momento

Totalmente, aunque creo que es algo que se va curando con la edad, o al menos en mi caso.
Subir
rockblaster
#195 por rockblaster el 20/03/2021
LucVic escribió:

fixia escribió:
Creo que se vive pensando más en las vidas de los demás y sus opiniones que en hacer lo que a uno le apetezca de verdad en ese momento


Totalmente, aunque creo que es algo que se va curando con la edad, o al menos en mi caso


Sí, correcto, eso lo cura la edad, y no solo te deja de importar, te mola que te haya dejado de importar.
Subir
sustain
#196 por sustain el 20/03/2021
Con 28 años sales de noche y normalmente eres el padre del local. De hecho, con esa edad, la inmensa mayoría empezamos a dejar de salir, quitando alguna noche de celebración. Es un síntoma obvio de que no se es joven. Tampoco viejo, pero sí ya un hombre hecho y derecho que ya tendría que tener su vida totalmente encaminada, eso sin duda.

Yo tengo 43 y ya quemé las naves que tenía que quemar antes de los 25. Ahora hay muchos que las queman jugando al lol los sábados. Solo doy gracias al cielo de no haber vivido mis años mozos en esta época. Solo lo siento por mi hija, bueno, en lo que esté en mi mano trataré de que sea feliz, a pesar de todo.
Subir
4
sustain
#197 por sustain el 20/03/2021
Y añadiré más.

Ser joven ahora lo veo más una put**a que un motivo de orgullo. El peor momento para serlo desde la posguerra. Y la pandemia es solo un factor más, ni siquiera el peor. Es triste la cosa.
Subir
4
Garbo1
#198 por Garbo1 el 20/03/2021
#197 A veces pienso sobre ello; hay una generación que no tiene conciencia más que de crisis y pandemia. Espero que terminen beneficiándose de esa manida premisa que relata "Los tiempos difíciles crean hombres fuertes. Los hombres fuertes crean buenos tiempos. Los buenos tiempos crean hombres débiles. Y los hombres débiles crean tiempos difíciles".
Subir
4
dmtryck
#199 por dmtryck el 20/03/2021
Yo es que desde que este chico dijo que Hendrix no era pa tanto, que el lo hacía mejor, y luego nos explicó que con muchos apuros tocaba algo de Metalica ... pues que no le hago mucho caso.
Subir
3
dmtryck
#200 por dmtryck el 20/03/2021
Por cierto, relacionado con la edad, sabéis la diferencia entre miedo y pánico?

Miedo es la primera vez que no puedes echar el segundo.
Pánico, la segunda vez que no puedas echar el primero.

Bueno pues, na, ya me voy :brindis:
Subir
2
bocasucia
#201 por bocasucia el 20/03/2021
polilla245 escribió:
La adolescencia
Tu primera novia
La entrada a la universidad
Tu incorporación a la vida laboral
Ser padre
Tu primer divorcio
Tu segundo divorcio
La muerte de tus padres
La muerte de alguno de tus hermanos o de tus mejores amigos
Tu propia muerte
En la vida de un guitarrista hay otros puntos de inflexión también que marcan tu crecimiento como músico y persona
Tu primera guitarra
Tu primera canción
Tu primera guitarra eléctrica
Tu primer grupo
Tu primer concierto
Tu primera disolución de grupo
Tu segunda disolución de grupo
Tu primer concierto con solamente el barman de público
Tu primera grabación en CD
Tu primera lesión que te impide tocar


Te olvidas lo fundamental.
Tu primera colonia... Chispas.
(Chiste de viejo)
Saludos.
Subir
3
bocasucia
#202 por bocasucia el 20/03/2021
fixia escribió:
Si ellos son felices así que más dará lo que piensen de ellos. Creo que se vive pensando más en las vidas de los demás y sus opiniones que en hacer lo que a uno le apetezca de verdad en ese momento, dependiendo de la edad que tengan.


Efectivamente, eso es indudable y totalmente respetable, cada uno se siente como le parece, la biología se encargará del resto.
Saludos.
Saludos.
Subir
1
Juan Christian Martin I
#203 por Juan Christian Martin I el 20/03/2021
#198

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Art Vandelay
#204 por Art Vandelay el 22/03/2021
bocasucia escribió:
Te olvidas lo fundamental.
Tu primera colonia... Chispas.


Ja, ja, ja. Lo que me he reído.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo