¿Entre que edades nos movemos?

ahuarita
#205 por ahuarita el 22/03/2021
#168

Y si voy a esta dice lo contrario, que entre los 18 y los 30 facebook es la mas usada

http://tublogtecnologico.com/las-redes-sociales-mas-utilizadas-segun-la-edad/

Y volvemos a lo mismo, aun suponiendo que Facebook fuera la menos usada, eso no cambia nada con que siguieras desviando el contenido de mi argumento hacia donde a ti te interesara, porque la realidad es que, como dije desde un primer momento, en los grupos de guitarristas de facebook, hay muchísima mas gente jóven que en este foro, y si no te gusta esa realidad, pues oye, es la realidad, así que a morderse la lengua.

Y si critico a Gibson, o al reggueton, o a Juan de los Palotes, estoy en todo mi derecho como tu seguramente habrás criticado muchas cosas en este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#206 por Art Vandelay el 22/03/2021
ahuarita escribió:
Y si voy a esta dice lo contrario, que entre los 18 y los 30 facebook es la mas usada
http://tublogtecnologico.com/las-redes-sociales-mas-utilizadas-segun-la-edad/


Ese artículo es de 2016. De hace cinco años. Pocos de esos que tenían entre 18 y 30 años tiene ya menos de 24 años. Y el propio artículo que enlazas deja claro que la siguiente generación ya utiliza preferentemente Instagram.

Los datos de ese artículo son los del estudio anual la IAB, de quien ya te aporté los datos de 2020


La cuestión es que me has llamado mentiroso repetidamente simplemente por no compartir tu opinión.
Subir
2
Juanfran
#207 por Juanfran el 22/03/2021
En pocos días...46...y todos y cada uno de ellos, lleno de cosas.
...y no tengo ni facebook, ni instagram, ni twitter...ni ninguna de esas redes sociales que te alejan de los que tienes cerca.
Subir
3
fixia
#208 por fixia el 22/03/2021
#207
No estoy de acuerdo, las redes sociales no tienen porqué alejarte de tus seres cercanos, pero para gustos, colores.
Subir
Juanfran
#209 por Juanfran el 22/03/2021
..Y lo aburrido que sería si todos estuviéramos siempre de acuerdo en todo... :brindis:
Subir
1
Fran Aguayo
#210 por Fran Aguayo el 22/03/2021
Pues en unas 3 semanas cumplo 29, y se notan.
Subir
fixia
#211 por fixia el 22/03/2021
#209
Depende para qué. :wink:
Subir
1
daniguner
#212 por daniguner el 22/03/2021
En teoria esto en si es una Red social
Subir
birringuer
#213 por birringuer el 23/03/2021
El mundo es una red social. :lol:
Subir
Juanfran
#214 por Juanfran el 23/03/2021
La mejor red social, el Bar!!!!!!
Con sus cañitas...con sus chaticos de vino...con sus marineras...Qué hambre me está entrando!!!!!

:unabirra:
Subir
2
RobertoJM
#215 por RobertoJM el 23/03/2021
54 y nuevo... con la guitarra :D
Subir
Fernan
#216 por Fernan el 28/03/2021
Pues yo que creía que ya era un vejestorio con ínfulas juveniles y veo que hay aquí mucha gente de mi quinta.
58 haré en octubre, y ni tan mal.
Sobre lo que habláis de las redes sociales, yo no tengo ninguna. Mis redes sociales son en vivo y en directo. Quedar para charlar y tomar unas cañas es el summum de la comunicación humana.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo