Entre 2 guitarras

lagaviota
#1 por lagaviota el 07/06/2011
Hola buenas, soy nuevo con la guitarra y estoy entre 2:

CORT G210 2T
CORT G210 2T - Thomann Cyberstore Español

FENDER SQUIER BULLET STRAT HSS RW AW
FENDER SQUIER BULLET STRAT HSS RW AW - Thomann Cyberstore Español

Tengo unos amigos entrados en el tema y me recomiendan la cort , pero que la fender tampoco esta nada mal y aqui estoy que no me decido por cual:no_lo_se:, tambien que la cort es un pelin mas cara pero bueno tampoco tanto.
Cual me aconsejais vosotros? Gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
wolf
#2 por wolf el 07/06/2011
a ese precio yo me iba a por la cort
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 07/06/2011
Ni siquieras pienses en una Squier Bullet, que de Fender no tiene NADA, bueno, la formita y la estética, pero en calidad NADA que ver, ok ?? Vete por la Cort que es mejor guitarra, también mirate las SX Stratocaster Ash que están muy buenas para el precio y te aseguro que son mejores que la Bullet, mira otras marcas alternativas, porque una guitarra mejor que la Bullet al mismo precio seguro que tienes unas cuantas. Saludos !!
Subir
lagaviota
#4 por lagaviota el 07/06/2011
Gracias por vuestras respuestas, descarto la "fender" entonces.
Mirando mas, he encontrado esta cort:

CORT M200 RM - Thomann Cyberstore Español

Algo mas cara que la otra pero he leido que es muy buena, merece la pena gastarse 50€ mas por ella? o no se nota tanto la diferencia con la g210

Repito que soy novato, aconsejarme la mejor para mi nivel xD
Subir
2deabril
#5 por 2deabril el 07/06/2011
a mi me mola cantidad la segunda, :aplausos:
Subir
Facu1996
#6 por Facu1996 el 08/06/2011
y una axl, a mi me la recomendaron; es una strat, pero mas HARD, y Tiene h-s-s.
Y tiene unos acabados q :baba:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#7 por Xoxe (pendenciero) el 08/06/2011
lagaviota escribió:
Gracias por vuestras respuestas, descarto la "fender" entonces.
Mirando mas, he encontrado esta cort:

CORT M200 RM - Thomann Cyberstore Español

Algo mas cara que la otra pero he leido que es muy buena, merece la pena gastarse 50€ mas por ella? o no se nota tanto la diferencia con la g210

Repito que soy novato, aconsejarme la mejor para mi nivel xD


Por el mismo precio de la M-200 tienes en la tienda de Toni Lloret la Cort-250 http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/231
qué ya es una guitarra seria y muy polivalente. Vale 232 € pero si le sumas los 20 del envío de tom-man te sale igual. La M-200 es un estilo bastante diferente, digamos que tira más al sonido de las LP que la G qué es más Strato y la diferencia entre la 210 y la 250 es notable.

Un saludo
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 08/06/2011
lagaviota escribió:
Gracias por vuestras respuestas, descarto la "fender" entonces.
Mirando mas, he encontrado esta cort:

CORT M200 RM - Thomann Cyberstore Español

Algo mas cara que la otra pero he leido que es muy buena, merece la pena gastarse 50€ mas por ella? o no se nota tanto la diferencia con la g210

Repito que soy novato, aconsejarme la mejor para mi nivel xD


Pues bueno, la Cort G210 es diferente a la Cort M200, son ondas muy diferentes. La G210 se asemeja a lo que es una Stratocaster, mientras que la M200 es mas tirando a una Les Paul (con cruza de PRS). En este caso sería mejor que definieras tu estilo, ya que las dos tienen sus grandes diferencias. Con la diferencia de precio, no es demasiada, así que las dos en calidad deben andar iguales, son de la misma gama,, pero antes que fijarse en esto, mejor fijarse primero en lo que quieres, y ver cual te gusta mas a nivel sonoro, y si puedes, a nivel comodidad, pero para esto último tendrás que si o si probar cada guitarra, ya que las dos tienen mástiles diferentes, ninguno mas comodo que el otro, sino que diferentes, depende del guitarrista. :saludo: Las AXL que te recomendaron por allá arriba también por el precio de estas son buenas, también podrias hecharles una miradita. :saludo:
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 08/06/2011
Sea cual escojas, no compres una Bullet :muy_malo:

Como bien te han dicho, esas cort son mucho mejor, si quieres onda Strato, quedate con la G210.
Subir
maik sonotone
#10 por maik sonotone el 08/06/2011
que sea cort!!!
yo personalmente me quedaria con la m 200 pero eso ya es cosa tuya.
suerte con tu eleccion y a disfrutarla!!
Subir
lagaviota
#11 por lagaviota el 08/06/2011
Muchas gracias a todos por responder, entonces me quedo con la G ya vere cual, la 210 o la 250.

Gracias gente :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo