Entradas del Fender Excelsior usadas simultáneamente

astrako77
#1 por astrako77 el 10/05/2015
Pues eso. Necesito un ampli de estas características para tocar con acordeón y flauta a la vez en bolillos pequeños donde no haya PAs. Algún poseedor de este ampli podría ayudarme a saber si las tres entradas funcionan simultáneamente?.
Por otra parte necesitaré un buen techo de limpios para estos menesteres y he leído que el ampli empieza a romper al 50% de su volumen con las 12AX7. ¿Alguien lo ha probado con 12AXY o similares para subir el techo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vestalcu
#2 por vestalcu el 11/05/2015
Buenas...tengo un Excelcior de los primeros que sacaron (ya luego salieron con el altavoz Jensen)...y la verdad que nunca se me ha ocurrido probar con dos entradas simultáneas.... esta tarde lo pruebo y te comento algo... espero que no se me rompa el cacharo jejejejjeje....


Saludos...
Subir
astrako77
#3 por astrako77 el 11/05/2015
Se agradece vestalcu
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 11/05/2015
El que hablo es de los primeros que sacaron
Subir
ElCardo
#5 por ElCardo el 11/05/2015
Hola compa

Estuve mirando cambiar la 12AX7 de mi ampli Vox, para tener más rango de limpios, porque como dices rompe enseguida y la Sovket que es la que trae mi ampli, ademas es muy ruidosa. No se si la válvula que comentas serviría pero en este blog recomiendan una 12AT7 para bajar en un 60% la ganancia en relación con la 12AX7, pero no lo he probado.

http://voxac4tv.blogspot.com.es/2011/02/modificaciones-del-vox-ac4-tv.html

Salud
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 11/05/2015
Sí, en esas estaba pensando: o bien 12 AXY o la 12AT7. A ver si hay algún forero que las haya probado y nos comenta la jugada
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 11/05/2015
Un combo multiinstrumentos te puede hacer el apaño.

Yo me manejo bien con un Laney AudioHub AH150. 150 w te dan de sobra para sonorizarte en bolos pequeños. Lo he llegado a usar con guitarra, bajo, batería eléctrica y voz a la vez.

Tienes 5 canales independientes, con delay integrado graduable en cada canal.
Subir
vestalcu
#8 por vestalcu el 11/05/2015
astraco77 no he podido probarlo... se me había metido en la cabeza que el micro que tengo (Shure pg48) venía con un adpatador de XLR a jack mono... pero no... lo que estaba en la caja era un soporte para enganchar el micro a un pie...


A ver si consigo uno... ya te cuento.
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 11/05/2015
Gracias por la ayuda vestalcu.

#7 El Laney tiene muy buena pinta, pero yo necesito crujir un poco y no sé si este ampli se lleva bien con un OD. Por lo que he visto está pensado para guitarra acústica. ¿Cómo lo ves tú?
Subir
-rich-
#10 por -rich- el 12/05/2015
Sin problema, pero necesitas un pedal que incorpore simulación de amplificador, como el Joyo American Sound, el Biyang Metal End, o alguna pedalera digital como la Zoom G3 o MS 50.
Subir
astrako77
#11 por astrako77 el 12/05/2015
Gracias por la info Rich, muy interesante. Tengo el Joyo american sound. Lo utilizo para entrar al ordenador y en conciertos para entrar directo a la PA sin ampli. Llevo casi dos años con él y no me cansaré de ensalzar sus bondades
Subir
-rich-
#12 por -rich- el 13/05/2015
Es que el Laney AudioHub funciona como una PA.

Y si necesitas más potencia, sacas la señal por línea hacia una PA mas grande y listo... Tienes tu monitor autoamplificado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo