Entendidos que se meten sin saber

pacop
#37 por pacop el 18/01/2020
#35 Correcto, es tal y como dices.
Subir
pacop
#38 por pacop el 18/01/2020
Blues Stile escribió:
#35 No te digo que no, y no tengo ni idea de quien se la a metido doblada a quien ( ni me interesa )

yo solo digo que este tipo de hilos no me gustan, vengan de quien vengan.

prefiero hilos más amables, y cachondos, o bien de consultas, ( para ayudarnos )


Joder, pues para no gustarte éstos hilos, bien que te metes en ellos, y en muchos a malmeter, colega.
Subir
12
makinon
#39 por makinon el 18/01/2020
#33 en este comentario se te entiende mucho mejor.


Y si, aquí hay gente que tiene el muro lleno de comentarios positivos y luego he tratado con ellos y vaya unos g*******.

El último sin ir más lejos hace nada que vendía una les Paul que pone la época dorada de Gibson donde le da la gana, se lo advertí por privado, me dijo "la época dorada de Gibson es hasta cuando uno quiera y me bloqueó".
Su muro es "Excelente forero" bastantes veces.



Pero como te comentan, déjalo pasar, le voy a poner un mensaje en su muro y liarla? Lo dejo pasar, hay gente que tienen que tener la última palabra siempre, y su manera es soltarlo y bloquear.
Pues ellos verán, para mí la gente que su manera de tener la última palabra es bloquear cuanto más lejos mejor, me alegra no tener tratos con ellos.

Déjalo pasar y disfruta el finde.
Subir
1
endiosah
#40 por endiosah el 19/01/2020
Joangus, estoy con Makinon, no le des mas vueltas, si no te intentó timar o algo así déjalo pasar, aquí estamos mucha gente cada uno con su carácter, si te insultó o algo así son solo palabras, y total a no ser que sea vecino tuyo no vas a saber mas de el
Subir
1
Dr. Neve
#41 por Dr. Neve el 19/01/2020
joangus escribió:
digamos que me humilló por privado


Hola, no sé que puede ser exactamente 'humillar', pero si es así hablaste con algún moderador?

Puedo preguntar qué te dijo exactamente y qué pusiste en su muro?

Sin esta información el hilo me parece inútil, porque sería opinar desde la ignorancia
Subir
Miguelanxo
#42 por Miguelanxo el 19/01/2020
Eso te pasa por sacralizar el compra-venta y hacer de él el núcleo del foro.

Yo hace una semana pregunté a uno en un comentario público en su anuncio por las especificaciones que mencionaba en el texto (una modificación superconocida del cacharro y las válvulas que le había puesto, que eran las recomendadas pero, vaya, no recordaba cuáles eran) y que justificarían un elevado precio, y me respondió diciendo que «si de verdad me interesaba» le escribiera por privado, esqueivando dar cualquier información en público.
parecieron
Naturalmente que me interesaba, porque para perder el tiempo tengo entretenimientos mejores. Como ni sus maneras ni su tono me parecieron adecuados para alguien que pretende vender su caharro entre compañeros de foro descarté hacerle la compra a él sencillamente por este detalle.

De esta manera evité que la cosa siguiera torciéndose, me hago con el cacharro por otra vía y todos felices.
Subir
1
txe
#43 por txe el 19/01/2020
Vaya cosas de niños.... cuando te intenten atropellar como a un fisio por publicar en blog cosas de un extremeño que dio positivo en mtb .......
Subir
peponchus
#44 por peponchus el 19/01/2020
Sinceramente hilos como estos me parecen como una discusión de patio del recreo. Te ha estafado? No verdad? Pues entonces no es problema nuestro ni del foro, vamos que básicamente se ha abierto un hilo porque una de las partes está enfadada y se ha puesto con indirectas. Un poco de madurez que creo que aquí todos ya superamos los 15 años.
Subir
3
Administradores mod
#45 por Administradores el 19/01/2020
Si un usuario te humilló por privado, haznoslo llegar por favor para tomar las medidas oportunas.

Mientras tanto, cerramos el hilo, pues vemos que no hay más recorrido sin saber qué es lo que ocurrió.
Subir
8
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas