Entendidos que se meten sin saber

joangus
#1 por joangus el 17/01/2020
Esto va por aquella gente que sin saber, empieza a criticar a la gente sin saber las situaciones ocurridas. Hay personas que no aceptan críticas negativas en sus impolutos muros, por respuestas inadecuadas que hacen a la hora de hacer negocios, no respetan las otras posibles opciones que hay, por lo tanto, mantengo mi posición ante esa persona, que, yendo de entendida, se cree con el derecho a hablar negativamente y no aceptar los comentarios hacia el de SUPER CORRECTO A LA HORA DE HABLAR.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pacop
#2 por pacop el 17/01/2020
Enga, en éste topic me pido ser Coto Matamoros, a ver si aparece el resto de la banda.
Subir
joangus
#3 por joangus el 17/01/2020
Aúpa ahí coto
Subir
Fernandogm
#4 por Fernandogm el 17/01/2020
Luego abrimos hilos para quejarnos de que el foro tiene cada vez menos calidad de contenidos, joder, ya está bien...
Subir
2
Blues Stile
#5 por Blues Stile el 17/01/2020
Te refieres a una persona a la que pusiste un comentario en su muro ??

este persona tiene su muro hasta los topes de comentarios positivos, por algo sera ??

dejalo correr !!

Gaspar.
Subir
2
joangus
#6 por joangus el 18/01/2020
Lo digo por una persona que no le gustan los comentarios negativos y sus secuaces
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 18/01/2020
No me estoy enterando de nada :rolleyes:
A ver... ¿Cuál es el problema?
Subir
joangus
#8 por joangus el 18/01/2020
Sencillamente que hay gente que porque haga más transacciones que otros(por lo que sea) se creen los amos de la página o algo así, creen que su forma de actuar es la correcta y la de los demás es incorrecta e incoherente,intentando dejar en evidencia con su sabiduría transaccional. Luego les cuesta recibir comentarios negativos.
Y creo que es una opinión que tiene que ser valorada como la de los y las demás.
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 18/01/2020
joangus escribió:
Luego les cuesta recibir comentarios negativos

Es algo muy normal en la mayoría de la gente, hasta yo me incluyo: encajar un comentario negativo no es fácil, hay que tener un cierto nivel de autocrítica y ganas de mejorar personalmente. Quizá hasta a ti te cueste encajar un comentario negativo o una crítica.

#8
Sí, puede que tengas razón, que haya gente así dentro del foro, hay de todo en este mundo, pero bueno... No sé si esto es una pataleta-rabieta tuya o qué porque no conozco los hechos concretos a los que te refieres, así que tampoco te voy a decir mucho más, solo esto:

Si has mantenido una conversación a traves de la mensajería del foro con algún forero y te han faltado al respeto, o te ha hecho un comentario insultante en un anuncio o que se haya saltado las normas en un hilo o anuncio que hayas abierto, siempre puedes denunciarlo a la Administración. Y si es un tema de compra-venta y la otra parte por algún motivo no ha cumplido su parte del trato o te ha hecho una perrería, puedes escribir en su muro la experiencia, lo más basada en hechos objetivos que sea te sea posible para no cometer una injusticia o una injuría.
Subir
Blues Stile
#10 por Blues Stile el 18/01/2020
Los comentarios negativos, a los que te refieres y que fueron puestos en el muro de un forero.

¿ no fueron borrados por parte de moderación ?
Subir
joangus
#11 por joangus el 18/01/2020
Mi pataleta y rabieta es por su pataleta y rabieta, sin más, si el puede, porque no yo
Subir
Blues Stile
#12 por Blues Stile el 18/01/2020
Porque no me contestas a lo que te pregunto ?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas