Esto va por aquella gente que sin saber, empieza a criticar a la gente sin saber las situaciones ocurridas. Hay personas que no aceptan críticas negativas en sus impolutos muros, por respuestas inadecuadas que hacen a la hora de hacer negocios, no respetan las otras posibles opciones que hay, por lo tanto, mantengo mi posición ante esa persona, que, yendo de entendida, se cree con el derecho a hablar negativamente y no aceptar los comentarios hacia el de SUPER CORRECTO A LA HORA DE HABLAR.
Entendidos que se meten sin saber
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
Enga, en éste topic me pido ser Coto Matamoros, a ver si aparece el resto de la banda.
Luego abrimos hilos para quejarnos de que el foro tiene cada vez menos calidad de contenidos, joder, ya está bien...
2
Te refieres a una persona a la que pusiste un comentario en su muro ??
este persona tiene su muro hasta los topes de comentarios positivos, por algo sera ??
dejalo correr !!
Gaspar.
este persona tiene su muro hasta los topes de comentarios positivos, por algo sera ??
dejalo correr !!
Gaspar.
2
Sencillamente que hay gente que porque haga más transacciones que otros(por lo que sea) se creen los amos de la página o algo así, creen que su forma de actuar es la correcta y la de los demás es incorrecta e incoherente,intentando dejar en evidencia con su sabiduría transaccional. Luego les cuesta recibir comentarios negativos.
Y creo que es una opinión que tiene que ser valorada como la de los y las demás.
Y creo que es una opinión que tiene que ser valorada como la de los y las demás.
joangus escribió:Luego les cuesta recibir comentarios negativos
Es algo muy normal en la mayoría de la gente, hasta yo me incluyo: encajar un comentario negativo no es fácil, hay que tener un cierto nivel de autocrítica y ganas de mejorar personalmente. Quizá hasta a ti te cueste encajar un comentario negativo o una crítica.
Sí, puede que tengas razón, que haya gente así dentro del foro, hay de todo en este mundo, pero bueno... No sé si esto es una pataleta-rabieta tuya o qué porque no conozco los hechos concretos a los que te refieres, así que tampoco te voy a decir mucho más, solo esto:
Si has mantenido una conversación a traves de la mensajería del foro con algún forero y te han faltado al respeto, o te ha hecho un comentario insultante en un anuncio o que se haya saltado las normas en un hilo o anuncio que hayas abierto, siempre puedes denunciarlo a la Administración. Y si es un tema de compra-venta y la otra parte por algún motivo no ha cumplido su parte del trato o te ha hecho una perrería, puedes escribir en su muro la experiencia, lo más basada en hechos objetivos que sea te sea posible para no cometer una injusticia o una injuría.
Los comentarios negativos, a los que te refieres y que fueron puestos en el muro de un forero.
¿ no fueron borrados por parte de moderación ?
¿ no fueron borrados por parte de moderación ?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas