#25 me alegro de que disfrutes, y te lo pases bien.
buen fin de semana para todo el que lea este hilo.
1
Jajajajajaja...
La mejor aportación al hilo. Qué grande Gila.
4
Cierto. Qué mejor que el humor absurdo de Gila para resumir este hilo absurdo.
2
Joder, yo lo que no entiendo es la finalidad del hilo. Lo que ha hecho el otro forero es denunciable? Hazlo.
No es denunciable pero te ha engañado? Habla con los administradores, a ver si pueden hacer algo.
Ninguna de las anteriores y te ha bloqueado? Pues tío, déjalo correr, es como cuando te deja la novia y no te coge el teléfono, qué vas a hacer, acosarlo?
Por otro lado, si lo que quieres es dejarlo en evidencia y no explicas de qué va el tema no querrás que te den la razón sin más, no? Lo dicho, no se entiende qué pretendes con este hilo.
3
Que denunciar, yo no denuncio, es un tío que quería hacer las cosas de una manera y yo de otra porque no le conozco de nada, y digamos que me humilló por privado. Consecuencia, me bloqueo el, no me dejo ni responderle. Pues escribí en su muro la mala experiencia con el y no le gustó que en su muro impoluto aparecía un comentario negativo. Acompañado de los comentarios de foreros que no tenían ni idea de lo que pasaba pero le daban la razón, sin saber, ni conocer. Los secuaces.
3
Como un libro abierto, che.
#35 No te digo que no, y no tengo ni idea de quien se la a metido doblada a quien ( ni me interesa )
yo solo digo que este tipo de hilos no me gustan, vengan de quien vengan.
prefiero hilos más amables, y cachondos, o bien de consultas, ( para ayudarnos )
no me hagas más alusiones, te lo agradecere ! pues este hilo como otros muchos, me la traen floja.
entró en ellos porque me dan " rabia " pero prefiero entrar en los ya mencionados !!!
un saludo.
2