Entendidos que se meten sin saber

pacop
#25 por pacop el 18/01/2020
Je, je, entiendo lo que dices joangus, y me descojono con algunos comentarios que leo por aquí.
Subir
1
Blues Stile
#26 por Blues Stile el 18/01/2020
#25 me alegro de que disfrutes, y te lo pases bien.

buen fin de semana para todo el que lea este hilo.
Subir
1
Metillico
#27 por Metillico el 18/01/2020
Subir
5
dans
#28 por dans el 18/01/2020
#27
Jajajajajaja...
La mejor aportación al hilo. Qué grande Gila.
Subir
4
LimbicSystem
#29 por LimbicSystem el 18/01/2020
#27 Justo así
Subir
3
APrieto
#30 por APrieto el 18/01/2020
#28
Cierto. Qué mejor que el humor absurdo de Gila para resumir este hilo absurdo.
Subir
2
bocasucia
#31 por bocasucia el 18/01/2020
joangus escribió:
Porque tengo que decirlo, es entre el y yo, pero como me bloqueó


¿Y por qué te bloqueó?, ¿Te ha estafado? ¿has tenido una mala experiencia con el otro forero?, ¿has denunciado el tema ante la administración del foro?
Yo tengo a bastante gente bloqueada, me basta leer un par de mensajes o recibir un privado que no me interesa y, automáticamente, se me va el dedo al botón de bloqueo. Hay personas a las que es mejor evitar, porque te la pueden liar.
Es una opción estupenda que nos brinda el foro y hemos de aprovecharla.
Saludos. :ok:
Subir
1
luishouse
#32 por luishouse el 18/01/2020
Joder, yo lo que no entiendo es la finalidad del hilo. Lo que ha hecho el otro forero es denunciable? Hazlo.
No es denunciable pero te ha engañado? Habla con los administradores, a ver si pueden hacer algo.
Ninguna de las anteriores y te ha bloqueado? Pues tío, déjalo correr, es como cuando te deja la novia y no te coge el teléfono, qué vas a hacer, acosarlo?

Por otro lado, si lo que quieres es dejarlo en evidencia y no explicas de qué va el tema no querrás que te den la razón sin más, no? Lo dicho, no se entiende qué pretendes con este hilo.
Subir
3
joangus
#33 por joangus el 18/01/2020
Que denunciar, yo no denuncio, es un tío que quería hacer las cosas de una manera y yo de otra porque no le conozco de nada, y digamos que me humilló por privado. Consecuencia, me bloqueo el, no me dejo ni responderle. Pues escribí en su muro la mala experiencia con el y no le gustó que en su muro impoluto aparecía un comentario negativo. Acompañado de los comentarios de foreros que no tenían ni idea de lo que pasaba pero le daban la razón, sin saber, ni conocer. Los secuaces.
Subir
3
Dani TP
#34 por Dani TP el 18/01/2020
Como un libro abierto, che.
Subir
kennedy
#35 por kennedy el 18/01/2020
Blues Stile escribió:
este persona tiene su muro hasta los topes de comentarios positivos, por algo sera ??


No se el caso ni conozco a los foreros,pero por que tenga todo comentarios positivos no significa que no se la haya "metido doblada a alguien".De hecho a mí hace unos años a mí me lo hicieron, y no dije nada porque no quería perder tiempo a cuenta de polemicas y porque la mayoria del foro no me hubiera creido por tratarse de quien era.

El muro es una buena referencia,pero hasta el tío mas legal alguna vez puede comportarse de forma incorrecta.
Subir
3
Blues Stile
#36 por Blues Stile el 18/01/2020
#35 No te digo que no, y no tengo ni idea de quien se la a metido doblada a quien ( ni me interesa )

yo solo digo que este tipo de hilos no me gustan, vengan de quien vengan.

prefiero hilos más amables, y cachondos, o bien de consultas, ( para ayudarnos )

no me hagas más alusiones, te lo agradecere ! pues este hilo como otros muchos, me la traen floja.

entró en ellos porque me dan " rabia " pero prefiero entrar en los ya mencionados !!!

un saludo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas