Eso serviria, tambien procura, que cuando practiques sentado, la guitarra quede a la misma altura que cuando tocas de pie.
Saludos
Responder
Eso depende de muchas cosas, en mi caso es mejor para mi practicar parado, porque toco con la guitarra a la altura de la cintura cuando estoy de pie, lo mejor es que toques por igual sentado o de pie
Responder
pues seria bueno que practicaras un 50% y un 50% ya que a la hora de tocar parado es mas difícil por cuestiones de "estetica de unos" el tener la guitarra muy baja, y eso provoca mayor dificultad en su ejecucion. y mas si tienes deditos muy chiquitos
pero empieza con la misma altura que tienes la guitarra al estar sentado, y posteriormente ve bajando un poco la guitarra hasta que te sientas mas cómodo y llegues a tu distancia en la que de desenvuelvas mejor
(sin ofender a nadie yo quisiera poder tocar con la guitarra muy abajo pero toco casi como mariachi:oops:)
rock a darle!! y calienten antes de tocar:ok:
Responder
Yo uso la guitarra a altura media, igual. Y cuando hago un solo, la subo al estilo Zakk Wylde, no por estética, sino que queda cómodo el diapazón
Responder
yo tambien me he planteado eso, y en lo posible uso siempre la guitarra a la mista altura tal y como si estuviera sentado, aun asi se me hace mas dificil poder tocar tan bien como tocaria sentado
asi que practica parado, o si no con el tiempo se aprende
Responder