Enredando con un Boss DS-1

NiLace
#49 por NiLace el 02/04/2019
#48 A favor
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 02/04/2019
distraccions escribió:
Si te fijas en mis comentarios, no es lo que busco, gracias.
De nada hombre, lo que pasa es que yo pienso que vas en direccion contraria.
distraccions escribió:
Escucho vídeos pero no como el tuyo
estoy muy deacuerdo, en youtube hay contenido de muy buena calidad, yo lo siento si no he cumplido tus espectativas.

distraccions escribió:
En segundo lugar, si has probado un brownie por ej, te darás cuenta que no es lo que me quieres vender.

que yo a ti no te quiero vender nada, te escribi solo por que vi esto:
distraccions escribió:
A mí me gusta más el sonido tipo plexi pero más guarro o brown sound. Sé que no es el circuito más apropiado para ello



Disculpa no volvera a ocurrir, como vi que buscabas ese sonido pues por eso te lo dije, por que habre montado mas de 100 pedales de distorsion, los conozco practicamente casi todos, y otros muchos los he modificado tambien, solo intentaba ayudar. sorry.
distraccions escribió:
En mi primer lugar , lo quiero hacer yo. Al igual que otros muchos pedales con los que estoy tocando hace años. Solo quería consultar para adelantar.
bien, adelante, es lo que hay que hacer, echarle huevos, es una buena forma para encontrar tu sonido, suerte muchacho, y que te vaya bonito ;)
Subir
1
toni diaz
#51 por toni diaz el 02/04/2019
#50 total pro
Subir
1
distraccions
#52 por distraccions el 05/04/2019
Después de mucho leer y hacer bastantes mods de varia gente como Jack Orman,etc .,. Estoy bastante contento con el resultado de momento. Es lo que buscaba. Este tipo de sonido. Lo que pasa es que suena muy a lata con el móvil. Y estaba haciendo el tonto comparándolo con el ocd. Cuando pruebe unas cosillas más y me plante, me molaría grabarlo en condiciones y tocar en serio. Pero creo que con la referencia del ocd ( los que lo conozcáis, claro ) , ya os podéis hacer una idea de cómo suena en vivo sin grabaciones

Subir
1
NiLace
#53 por NiLace el 05/04/2019
Jodó. Qué bien suena eso...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo