Enhorabuena culés

Rius
#49 por Rius el 29/04/2011
Alves es un teatrero, de siempre. Busquet lo sigue de cerca. Estos dos casos son casos escandalosos, pero pocos jugadores de la liga se libran de serlo. Esto es parte de la Liga y del juego, y es solucionable: sanciones ejemplares.

Meter cámaras para ayudar en las decisiones arbitrales es otro debate, pero un juicio y sanción ejemplarísima post partido para aquellos que fingen ser dañados, acabaría rápidamente con estas gilipolleces.

Dicho esto, aún sin el teatro de Alves, Pepe debería re-aprender a jugar al futbol, o dejar de hacerlo. Es un peligro, y no entiendo como podéis abrir debate con la roja: si se queda la pierna apoyada, le parte la tibia. No se puede entrar así, cualquiera que sepa un poco como funciona esto lo sabe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#50 por Pasando pantalla el 29/04/2011
Belial_Baez escribió:
Y no me he he olvidado de Di María, le he citado.
Sí, ya sé que le has citado, pero lo que aún no se había citado era que la tarjeta a Alves no era tarjeta para nada puesto que era un piscinazo. Eso nadie lo había dicho. Alves pudo acabar el partido sin ser sancionado. Lo que no sé es si después sí se mereció alguna tarjeta por otra acción. :D Reconozco que Alves no es un ejemplo de Fair Play.
Pero bueno, ¿qué se le va a hacer? Aquí nadie va a recurrir tarjetas ni nada porque la UEFA nunca atiende a estas peticiones. Nunca se mojan. Tal y como acabó el partido así se queda y punto.

Por cierto, Mourinho expedientado por la UEFA y denunciado por el Barça a la UEFA. A ver si aprende. Estoy pensando que es muchísimo peor Mourinho que Van Gaal, y mira que ya es decir, ¿eh? Que aunque ganó títulos también lo pasamos mal con él.
Subir
Tupper invasion
#51 por Tupper invasion el 29/04/2011
Yo soy culé y aunque sea antimadridista (Logicamente) siempre me ha gustado ver al madrid y siempre me ha gustado su juego y asumo las derrotas,como la de la copa del otro dia porque en mi opinión el madrid fue mejor.
La cantinela de mouhriño desde que lo fichó el madrid ha calentado la olla de tal manera que la cosa se ha puesto insoportable y parece que todo el mundo ha cambiado la barra de medir, y no solo por mouhriño,su culpa es solo la de encender la chispa intencionadamente.
Nos han llamado drogatas,cuentistas,favorecidos por las altas esferas,antiespañoles (algunos lo son ,otros solo antiespañolistas) y demás, aunque sé que muchos merengues no han entrado en ese juego.
Espero que gane quien gane las semis toda esta locura no afecte a la selección.
Subir
Mique Let
ABusLux
#53 por ABusLux el 29/04/2011
Y a mí que me suena de algo ese tal Miguel Martínez... Dígale de mi parte, maese Miquelet, que ha escrito un buen artículo.
Subir
Mique Let
#54 por Mique Let el 29/04/2011
ABusLux escribió:
Y a mí que me suena de algo ese tal Miguel Martínez... Dígale de mi parte, maese Miquelet, que ha escrito un buen artículo.


Si es que este Abus es un solete ;)
Subir
ithosu
#55 por ithosu el 29/04/2011
El caso es que a mi también me suena...;)

Bueno, para caldear un poco el ambiente, y como la cosa va de fotitos, vamos a poner esta a ver que opina la peña:

4154cccd82847b2a2e7011ae8e5af-1032094.jpg

Señores...Aquí no se sacó ni tarjeta amarilla!

Soy el primero en reconocer la superioridad del barça.
Soy el primero en reconocer que Mou se pasa un huevo.

Pero también pienso, y lo pienso desde hace muchísimo tiempo (mucho antes de que Mou rajara) que el fantástico equipo del Barcelona juega con red protectora arbitral, que por otro lado dudo que le haga falta.
Subir
elderico
#56 por elderico el 29/04/2011
fender70 escribió:
Buenas

Estoy gratamente sorprendido de los comentarios en este post. (la mayoría fuera del forofismo fácil)

Mi opinión como aficionado del Barça (sin llegar a ser culé) es que el Madrid está metido en una espiral dificil de solucionar por su grandeza como equipo, urgencias por los últimos años sin títulos y la extrema presión mediática de la prensa.

Durante estos "play-offs", el Barça ha intentado mantener su estilo y su juego. Bien es cierto que les falta una chispa de rapidez como a principio de temporada, pero el proyecto del Barça viene de años atrás y ahora mismo existe una filosofia clara de forma de jugar que creo, durará mucho tiempo. Y ganarán más títulos y también perderán otros, seguro....pero estarán ahí

El Madrid, a pesar de tener un equipazo (que lo tiene), le falta tranquilidad para formar un equipo con un sistema de juego (el que sea) y le sobra un entrenador como Mourinho, que sin discutirle su categoria como tal, ha estado creando fuegos todo el año y al final se acabará quemando. Con mis amigos merengues (que los tengo:brindis:) siempre les digo que el principio del problema del Madrid es haber echado a Del Bosque por no ser un entrenador "cool". Podría haber sido el Ferguson o el Guardiola del Madrid... ya visteis lo que duró Camacho, otrov madrisita de pro, hace pocos años.

Un equipo como el Madrid, no puede salir como salió ayer a jugar una semifinal de Champions, igual que los 2 partidos previos, regalando el balón, no queriendo jugarlo, defendiendo con uñas y dientes y ver si suena la flauta.... Y tener a Kaka, Higuaín, Granero.... en el banquillo (tios que te cojen la pelota y la juegan)

Y lo que no tiene nombre es la rueda de prensa de Mourinho. A Shuster por menos lo echaron.

En fin, no me enrollo más que si no no me leeis:oops:

Saludos


Pues yo soy simpatizante madridista (que no forofo) y estoy totalmente de acuerdo contigo. El caso de Vicente del Bosque olió muy mal y sospecho que tiene connotaciones políticas y ratifico que fue el peor error que se pudo cometer, habriamos tenido entrenador para rato (aunque a lo mejor nos habriamos quedado sin el mundial). Y en cuanto Camacho vió el percal se piró.

Llevo un mes diciendo que un equipo como el Madrid no puede ganar una Champion jugando asi, es una traición. Y me remito al artículo de Don Alfredo.

Ni me molesté en ver la rueda de prensa, al principio de temporada les dije a mis allegados que Mou me tenia que convencer de que era un buen entrenador... y no lo ha hecho.

El problema de este Real Madrid es sin duda el Sr. Florentino y el sr. Valdano, ninguna de sus dos etapas me ha convencido (vale que las alternativas eran deplorables), han tenido en las manos varios equipos que podrian haber reventado las estadisticas modernas... pero con un entrenador que supiera manejar vestuarios como Del Bosque por ejemplo.

En fin, que me he llevado un chasco pero tengo clarisimo que no me van a subir el sueldo porque gane el Madrid, y que la tortilla se da la vuelta cada x años, por eso me tomo el futbol como lo que es: un entretenimiento :ok:.

Saludos :brindis:
Subir
bastida
#57 por bastida el 29/04/2011
Vaya esa entrada es igual o peor que la que hace Pepe, pero.....
sin que sirva de excusa, parece que los del Madrid son los unicos que han hecho entradas feas cuando no es asi, el señor Alves y Busquets reparten tanta leña como Pepe, me parece que los 2 equipos se han pasado dando leña y haciendo teatro, no me imagino que pasaria si expulsaran a un jugador del Barca en el camp Nou por una falta como la de Pepe.
Subir
KikeAOR
#58 por KikeAOR el 29/04/2011
ithosu escribió:
El caso es que a mi también me suena...;)

Bueno, para caldear un poco el ambiente, y como la cosa va de fotitos, vamos a poner esta a ver que opina la peña:

https://files2.soniccdn.com/old/1558134dba7b9402f46.jpg

Señores...Aquí no se sacó ni tarjeta amarilla!

Soy el primero en reconocer la superioridad del barça.
Soy el primero en reconocer que Mou se pasa un huevo.

Pero también pienso, y lo pienso desde hace muchísimo tiempo (mucho antes de que Mou rajara) que el fantástico equipo del Barcelona juega con red protectora arbitral, que por otro lado dudo que le haga falta.


Bah, no le des más vueltas...........

Es la diferencia entre ser un campeón del mundo y entre ser Pepe, que al pobre ya más de una vez le han recomendado que vaya al psiquiatra desde la prensa...........

Eso sí, aún no he visto que haya hecho cosas peores que gente del calibre de Ayala, Pablo Alfaro, Javi Navarro, etc.............y entradas de este tipo hay miles todas las semanas.......

Está claro que el que solo se dedica a ver partidos del Barça no suele ver más allá de estas cosas, pero bueno, aquí uno se traga mucho fútbol a la semana y realmente le jode mucho el distinto rasero con el que miden los árbitros.

Un saludo!!
Subir
Nicky
#59 por Nicky el 29/04/2011
No hay que darle mas vueltas , yo soy muy madridista y no me gusto como jugo el Madrid, pero tampoco veo bien los diferentes raseros para la misma jugada y añado a la foto que habeis puesto antes esta otra

000570c93df856535e7ab02bdc08a-1032282.jpg

Una pregunta solo por curiosidad que el otro dia discutia con un amigo.
¿cuando fue la ultima vez que se quedo el Barsa con 10 jugadores?
Subir
Manuel_Baez
#60 por Manuel_Baez el 29/04/2011
NICKY35 escribió:
No hay que darle mas vueltas , yo soy muy madridista y no me gusto como jugo el Madrid, pero tampoco veo bien los diferentes raseros para la misma jugada y añado a la foto que habeis puesto antes esta otra

https://files2.soniccdn.com/old/1704014dbaa6b34719d.jpg

Una pregunta solo por curiosidad que el otro dia discutia con un amigo.
¿cuando fue la ultima vez que se quedo el Barsa con 10 jugadores?

Está claro que si una es roja la otra también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo