Enhorabuena culés

mrangushammet
#217 por mrangushammet el 05/05/2011
Claudi escribió:
¿Ah, sí? No sé, ya veremos. De momento no veo la notícia. MARCA.com


Es lo que yo pienso, de todas formas nunca te fies mucho del Marca jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bassiot
#218 por bassiot el 05/05/2011
Parece que se ha abierto la veda. :D
Hoy en la seccion de deportes en diferentes programas de tv y de diferentes cadenas, han empezado a cuestinar a Mou, supongo que influidos por las noticias deportivas del resto del mundo.
Hay quer ver como cambian de tercio los que hace dos dias que solo hablaban de robos.
Subir
cai2
#219 por cai2 el 06/06/2011
La impresión que tengo es que este deporte y otros tantos en los que hay tanto dinero por medio no son deportes, son negocios y se aclara todo antes de empezar los campeonatos.
Sería muy fácil acabar en el futbol con el teatro, con los goles fantasmas,...
Si se sancionase a un jugador que se tira y pitan penalty con 4 partidos y si su equipo pierdese ese partido, no se tiraría nadie. Sin embargo si te pillan como mucho una tarjeta, y si no te pillan pues penalty al canto.
En el tenis existe el ojo de halcón, y puedes pedirlo 3 veces, con los medios audiovisuales que existen en la tele en segundos se puede ver la jugada que sea. Pero eso no interesa a los grandes clubes. Ahora se queja el madrid, pero recuerdo que cuando Sucker se tiraba, el el propio jugador decía que lo suyo era "arte", el otro día Alves se justificaba despues de hacer teatro en un partido diciendo que "quien no lo hace", son comportamientos deplorables y antideportivos pero parece que el fin justifica los medios.
Es muy fácil amañar partidos sin que sea descarado, por ejemplo el partido de copa, a Di María, Alves lo paro todo el rato con faltas porque no podía pararlo, ni tarjeta ,ahora la primera que hizo Pepe roja y a partir de hay el madrid dolido (en parte porque recibe de su propia medicina y no está acostumbrado) y el resto ya se vió. El arbitro sabe contar y vio todas las faltas que hizo Alvés pero interpreta el reglamento como le interesa y ya está.
Bueno se puede seguir analizando pero sería más de lo mismo.
En resumen ahora el Barsa es el claramente beneficiado pero luego será el madrid, eso seguro. Por eso si el Barsa no se queja es porque sabe que ahora le toca callar. Como dijo guardiola creo que el año pasado. "el Madrid y el Barcelona no son los menos indicados para quejarse de los arbitros"

Respecto a que son los dos grandes clubes de España y del mundo probablemente, uno de los motivos es el siguiente
según han dicho ha hacienda deben los clubs 600 milones de los cuales 300 entre madrid y barcelona,50 valencia y el resto entre todos los demás. Me hace gracia cuando dicen que la selección española es el barsa y madrid, no te jode a estos equipos los subeccionamos todos los españoles con nuestros impuestos aunque no queramos.
Luego el resto de equipos pueden aspirar a las migajas que no quieren, eso si creando una burbuja de precios y pagando sobresueldos, sobretraspasos, ...

Bueno ya me he desahogado un poco, se nota que estoy harto del futbol de los coj....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo