tal vez el árbitro le iba a dar la ley de la ventaja al madrid, pero Masche estaba en posibilidad de defender el balón que iba a Higuaín y Cristiano hace que caiga al suelo, lo que lleva al árbitro a pitar casi directamente la falta a Mascherano. No se, pienso yo, aunque por otro lado debería de haber anulado la ley de la ventaja y dejar que el Madrid tirase la falta, tampoco soy un experto en el reglamento.
Responder
bueno tranquilidad, soy el primero en reconocer que el madrid esta a años luz del juego del Barca, que el equipo cule es superior, pero en Barcelona han estado 30 años quejandose del que el Madrid roba, que si es el equipo del gobierno, el equipo de franco que si asi asi gana el madrid, 30 puñeteros años con las misma cantinela, y no han tenido cojones ha decir que si el Madrid ganaba copas de europa y ligas seria por que era el mejor. ahora en Barcelona no gusta que el Madrid se queje del arbitro pero asi han estado ellos un monton de tiempo, sobretodo en la epoca de Nuñez y Gaspar. Dicho esto, mi enhorabuena al Barca porque es un equipo de ensueño, da gusto verles jugar, sinceramente: ENHORABUENA.
Responder
Pero un tal Plaza, que fué el presidente de árbitros en España (creo que este era su cargo) durante 13 años, dijo que mientras él mandara el Barça no ganaría ni una liga, y vaya si se cumplió. Núñez era un llorón y Gaspart un forofo que casi llevó al club al desastre. Casi lo que le está pasando al Madrid con Florentino y sus galácticos y antídoutos antibarça. Solo hay que contar los títulos que ha ganado como presidente y cuantos entrenadores han pasado por su despacho a recoger el finiquito. Y me cuesta creer que Mou no vaya a ser menos.
Responder