Enhorabuena culés

fixia
#37 por fixia el 28/04/2011
Krøsh escribió:
Pepe se lo ha buscado el solito, y se le mide por el rasero que se le merece es un animalico y punto, ademas el juego destructivo impuesto por mou no ayuda.;)

Curioso que solo nombres a jugadores del barça en cuanto a teatreo, sera porque en el madrid no hay apenas, di maria a la piscina...:roll:

Un saludo realmente me daria verguenza ser del madrid y sentirme orgulloso de mou...:saludo:


Yo no soy del Madrid ni del Barça pero si la entrada de Pepe es roja, la entrada de Busquets a Xabi Alonso que es?
No defiendo el juego del Madrid,hay muchas maneras de jugar al fútbol,si fuera por el juego bonito siempre ganaría Brasil,pero Italia ya a ganado unos cuantos mundiales también,que no gusta? de acuerdo,pero también es lícito.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepecoupe
#38 por pepecoupe el 29/04/2011
Estaremos de acuerdo todos (o casi todos) que ahora, lo que esta de moda, es esto . . . . :leyendo:.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:jajajaja:
Subir
Rius
#39 por Rius el 29/04/2011
:risa:

Ahora, yo creo que el título de video debería ser mas bien "sentimiento merengue" o guardiolés :). Ha conseguido volverlo loco: "el puto amo!"
Subir
pepecoupe
#40 por pepecoupe el 29/04/2011
winterkiller escribió:
:risa:

Ahora, yo creo que el título de video debería ser mas bien "sentimiento merengue" o guardiolés :). Ha conseguido volverlo loco: "el puto amo!"



Pues la verdad es que si . . . a ver si puedo cambiar el titulo :leyendo: . . . las prisas, que son malas consejeras :p :D
Subir
KikeAOR
#41 por KikeAOR el 29/04/2011
Krøsh escribió:
Pepe se lo ha buscado el solito, y se le mide por el rasero que se le merece es un animalico y punto, ademas el juego destructivo impuesto por mou no ayuda.;)

Curioso que solo nombres a jugadores del barça en cuanto a teatreo, sera porque en el madrid no hay apenas, di maria a la piscina...:roll:

Un saludo realmente me daria verguenza ser del madrid y sentirme orgulloso de mou...:saludo:


Pues querido amigo espero que tu, como buen aficionado del Barça, seas capaz de ver el siguiente vídeo y que realmente se te caiga la cara de vergüenza si estás orgulloso de que los jugadores de tu equipo hagan esto, porque esto es LAMENTABLE y VERGONZOSO para el fútbol:



Lo de Pepe puede engañar en directo, pero si me dices que es roja es que eres un fanático sin retorno, y lo de Pedro y Busquets es que no tiene nombre.

Que todo el mundo se fije y me diga: DONDE ESTAN LAS AGRESIONES EN LA CARA???

Si parecía que les habían disparado desde la grada por como cayeron muertos de dolor......

Por culpa de lo de Pedro, hubo el calentón del descanso y la tangana, cuando no era necesaria porque NADIE le había tocado. Es necesaria toda esta basura para el fútbol???.

A mi me alegró que luego les hiciesen daño de verdad, por sinvergüenzas.

En fin.......
Subir
pepecoupe
#42 por pepecoupe el 29/04/2011
in_flames1703 escribió:
Pues querido amigo espero que tu, como buen aficionado del Barça, seas capaz de ver el siguiente vídeo y que realmente se te caiga la cara de vergüenza si estás orgulloso de que los jugadores de tu equipo hagan esto, porque esto es LAMENTABLE y VERGONZOSO para el fútbol:

http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs

Lo de Pepe puede engañar en directo, pero si me dices que es roja es que eres un fanático sin retorno, y lo de Pedro y Busquets es que no tiene nombre.

Que todo el mundo se fije y me diga: DONDE ESTAN LAS AGRESIONES EN LA CARA???

Si parecía que les habían disparado desde la grada por como cayeron muertos de dolor......

Por culpa de lo de Pedro, hubo el calentón del descanso y la tangana, cuando no era necesaria porque NADIE le había tocado. Es necesaria toda esta basura para el fútbol???.

A mi me alegró que luego les hiciesen daño de verdad, por sinvergüenzas.

En fin.......




Vaya, que canal tan imparcial libertad digital :risa: . . . . me recuerda a la sexta :risa:.

Es como si me pones un titular del marca o del mundo deportivo :D.

Ya lo dice Jose Juan Vaquero en uno de sus monologos . . . . "segun la SER tengo 7 años, segun la COPE 103" :leyendo: . . . esto es lo mismo, no se puede creer ciegamente en lo que dice un medio totalmente parcial.

Mal Busquets y Pedrito :mad:, pero el juego del Madrid fue un tanto agresivo, y Di Maria y sus piscinas :leyendo: . . . en fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Esperamos con ansia el partido del Camp Nou, a ver que hace Mou . . . ah no, que no estara en el banquillo :jajaja:
Subir
KikeAOR
#43 por KikeAOR el 29/04/2011
pepecoupe escribió:
Vaya, que canal tan imparcial libertad digital :risa: . . . . me recuerda a la sexta :risa:.

Es como si me pones un titular del marca o del mundo deportivo :D.

Ya lo dice Jose Juan Vaquero en uno de sus monologos . . . . "segun la SER tengo 7 años, segun la COPE 103" :leyendo: . . . esto es lo mismo, no se puede creer ciegamente en lo que dice un medio totalmente parcial.

Mal Busquets y Pedrito :mad:, pero el juego del Madrid fue un tanto agresivo, y Di Maria y sus piscinas :leyendo: . . . en fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Esperamos con ansia el partido del Camp Nou, a ver que hace Mou . . . ah no, que no estara en el banquillo :jajaja:


Ya Pepe tío, pero joder, es que Pedro y Busquets se pasan de sinvergüenzas, sobretodo Pedro con un compañero de selección..........esas cosas no se hacen...........
Subir
pepecoupe
#44 por pepecoupe el 29/04/2011
in_flames1703 escribió:
Ya Pepe tío, pero joder, es que Pedro y Busquets se pasan de sinvergüenzas, sobretodo Pedro con un compañero de selección..........esas cosas no se hacen...........




Claro que no se hacen . . . . a mi no me da gusto ver ese espectaculo :oops:. A mi lo que me pone palote es el gol de Messi :D.

Creo que a todo el que le gusta el buen futbol y el espectaculo se le cae la cara de vergüenza cuando sus jugadores hacen una pantomima de estas . . . o cuando le meten un pisoton en la pierna a otro que esta en el suelo :leyendo: . . . .
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 29/04/2011
Yo he visto el partido repetido y me han dado vergüenza los dos equipos.
El madrid, por su juego ramplón y tacaño, sus constantes faltas tácticas (vale, no agresivas, pero si constanes) y el sopor que me causó volver a ver el partido, además del pisotón de marcelo, que si debió ser expulsado.
El barcelona, porque ahora si veo las tácticas que usaron constantemente, sobre todo Pedro y Busquets, y me parece exagerado. Vamos, pedro agarrándose la cara dos veces cuando nadie le había hecho nada, y busquets otras dos. Creo que se debería de actuar de oficio contra ellos, igual que contra marcelo.

En efecto, Di Maria con piscinazos, lo de Busquets ya es... se ha convertido en una caricatura. Para mí, fingir una agresión es tan grave como una agresión, deberían empezar a echar a estos, fueran del equipo que fueran.

Por estas cosas gente como yo ha dejado de ver el fútbol. Y cuando veo partidos como este, me quedan menos ganas de volver a verlo :ok:
Solo puedo decir que el fútbol cada día me da más asco, siempre me quedará el tenis, porque el boxeo y las artes marciales ya son inviables con los árbitrajes...
Subir
Pasando pantalla
#46 por Pasando pantalla el 29/04/2011
Te olvidas de la mano no señalada de Sergio Ramos que desvía la trayectoria de la pelota adrede. Totalmente voluntaria. Y con los piscinazos Di María consiguió la tarjeta a Alves.
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 29/04/2011
Claudi escribió:
Te olvidas de la mano no señalada de Sergio Ramos que desvía la trayectoria de la pelota adrede. Totalmente voluntaria. Y con los piscinazos Di María consiguió la tarjeta a Alves.


Si, Ramos también debió ser expulsado por esa mano y la posterior tarjeta (justa)

Y no me he he olvidado de Di María, le he citado.

Como comento, no soy un forofo, simpatizo con el madrid por épocas (ahora mismo no, porque juegan al candado, a la italiana), pero no soporto en lo que se ha convertido el fútbol moderno, por parte de todos.
Lo único que me ha gustado últimamente es que España salvara el mundial a pesar del lamentaje arbitraje en la final...
Subir
Fujimaro
#48 por Fujimaro el 29/04/2011
Barca PRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por mi casa es ta el Bar Celona :OOOOOOOOO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo