Enhorabuena culés

fender70
#25 por fender70 el 28/04/2011
Buenas

Estoy gratamente sorprendido de los comentarios en este post. (la mayoría fuera del forofismo fácil)

Mi opinión como aficionado del Barça (sin llegar a ser culé) es que el Madrid está metido en una espiral dificil de solucionar por su grandeza como equipo, urgencias por los últimos años sin títulos y la extrema presión mediática de la prensa.

Durante estos "play-offs", el Barça ha intentado mantener su estilo y su juego. Bien es cierto que les falta una chispa de rapidez como a principio de temporada, pero el proyecto del Barça viene de años atrás y ahora mismo existe una filosofia clara de forma de jugar que creo, durará mucho tiempo. Y ganarán más títulos y también perderán otros, seguro....pero estarán ahí

El Madrid, a pesar de tener un equipazo (que lo tiene), le falta tranquilidad para formar un equipo con un sistema de juego (el que sea) y le sobra un entrenador como Mourinho, que sin discutirle su categoria como tal, ha estado creando fuegos todo el año y al final se acabará quemando. Con mis amigos merengues (que los tengo:brindis:) siempre les digo que el principio del problema del Madrid es haber echado a Del Bosque por no ser un entrenador "cool". Podría haber sido el Ferguson o el Guardiola del Madrid... ya visteis lo que duró Camacho, otrov madrisita de pro, hace pocos años.

Un equipo como el Madrid, no puede salir como salió ayer a jugar una semifinal de Champions, igual que los 2 partidos previos, regalando el balón, no queriendo jugarlo, defendiendo con uñas y dientes y ver si suena la flauta.... Y tener a Kaka, Higuaín, Granero.... en el banquillo (tios que te cojen la pelota y la juegan)

Todo esto independientemente de que si no era roja para Pepe, que si el Busquet exagera.......

Y lo que no tiene nombre es la rueda de prensa de Mourinho. A Shuster por menos lo echaron.

En fin, no me enrollo más que si no no me leeis:oops:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ricky_carrasco
#26 por ricky_carrasco el 28/04/2011
Como amante del futbol lo que me preocupa que un equipo como el R.Madrid invierta 400millones en jugadores para jugar como anoche. Si Hector Cuper hablara tanto como Mouriño estaría entrenando al Madrid. No entiendo como los periodistas se entretienen más sobre cosas tan banales como las que dice este hombre (Mouriño) más que tirarle mierda a la manera de plantear el encuentro. Tampoco nadie dice nada del salto mirando para los costados de Marcelo, por si lo veía el árbitro para luego caer sobre la rodilla de Pedro. Cuando voy al teatro o al cine quiero ver un buen espectáculo, en el futbol igual. En mi vida he visto muchos equipos jugar al buen futbol y lo dice uno que desde el año 66 que sigo este deporte. Pero parece que mejor es destruir que crear. Soy admirador del Barça pero ante nada del futbol. Teniendo tantos buenos entrenadores en España con más clase que el Sr. Mouriño, me pregunto ¿es necesario aguantar semejante individuo? Espero no ofender a nadie y si es así pido disculpas.


Salute. :D5112d9db684dd45c35405e3307d56-1030952.jpg
Subir
bastida
#27 por bastida el 28/04/2011
Como aficionado madridista estoy triste por la imagen que estamos dando con este Mourinho. Se puede perder pero no jugando como jugo anoche el Madrid. Me recuerda al Barca antes de que llegara Cruyff, jugaba de pena, tenia peores jugadores pero siempre que perdian era por culpa del arbitro, de Franco o del centralismo, ahora es el Madrid el que se queja pero el barca es muy superior, esta a añoz luz por su forma de jugar y el trato que le estan dando a la cantera, espero que los dirigentes del Madrid hagan algo al respecto y volvamos algun dia a recuperar la grandeza de antaño. Un saludo a todos y enhorabuena al barca.
Subir
Pasando pantalla
#28 por Pasando pantalla el 28/04/2011
Pués después del partido ví el Punto Pelota y lo que decían los madridistas de ese programa no tiene nada que ver con lo que escriben los madridistas del foro.
Vayamos por partes: Para empezar quiero destacar que al Bernabéu le duraron poco los gritos de ánimo iniciales hacia su equipo. Se veía lo que se avecinaba.
También quiero destacar los piscinazos de Di María en la banda izquierda en la primera parte. Fueron 3 ó 4 concediéndole el árbitro sendas faltas peligrosas cerca del área del Barça. afortunadamente todas fueron a la barrera. Cristiano no hizo nada en todo el partido.

En punto pelota agrandaron la imagen de la entrada de Pepe a Alves y parece que no le toca. Es una pelota dividida que, eso sí, va en dirección a Alves y Pepe va a buscarla. En una fracción de segundo el primero en tocar el balón es Alves y en un par de centímetros la toca Pepe de plantillazo y el balón está entre la bota de Pepe y la de Alves, y por la fuerza que lleva Pepe se lleva el pié de Alves estando el balón entre los dos piés, el de Alves y los tacos de Pepe. En Punto Pelota los madridistas reconocen que es falta con amarilla. Vale, quizá no es expulsión, pero Sergio Ramos que ya tenía una tarjeta comete una mano clamorosa para desviar un balón, lo cuál es otra amarilla para él y no se la muestran. Si Pepe no hubiera sido expulsado (¿cuantas veces le han perdonado la expulsión?) se hubiera tenido que expulsar a Ramos. Pero claro, a cámara lenta y con la imagen agrandada es muy fácil ser arbitro, ¿verdad?

Otra opinión mía es que en el momento de la expulsión de Pepe, Mourinho le hace insistentemente un gesto irónico/cínico al árbitro con el pulgar hacia arriba. Yo creo que lo hizo porque estando él también expulsado ya tenia la rueda de prensa hecha. "¿Por qué? ¿Por qué? No comprendo ¿Por qué? ¿Por qué? no comprendo" ¡Vamos, hombre! ¿Esta es la gran rueda de prensa del Special One? Este hombre solo se acuerda de los árbitros que se han equivocado con el Barça y no recuerda los que le han favorecido a él. Sin ir más lejos los 2 de la semis del año pasado, y el gol en fuera de juego de Mijatovic en la final de la 8ª copa de Europa del Madrid que terminó en 1-0 (creo que era la 8ª). Pero bueno, asumimos que no siempre puede ser y nos dejamos de recordar cosas pasadas que ya no tienen remedio y encaramos el presente y futuro. Pero no, durante toda la temporada y en cada partido de cada competición la prensa madrileña y Mourinho con sus listitas de errores arbitrales solo piensan en buscar penalties a favor de ellos y contra el Barça (en liga al Barça le han concedido 4 penalties en toda la temporada x 9 al Madrid), expulsiones a los jugadores del Barça, amarillas y faltas en lugar de arremangarse y ponerse a jugar para ganar en lugar de ir a conseguir el 0-0. Así no se puede ir a ganar un título, lo de la copa del rey fué un accidente (no ví ni la segunda parte ni la prórroga pero reconozco que el gol del Barça está bien anulado) pero en 3 partidos se han disputado 3 títulos y, por mucho que alguno crea que se le puede ganar 0-3 al Barça en el Camp Nou, el Barça se lleva la liga y el pase a Wembley (ojo con el ManU) y el Madrid se lleva la copa. Ó sea, que 2-1 para el Barça.

Perdonad por el tocho. Creo que nunca había escrito tantísimo sobre fútbol. Pero creo que si unos se quejan nosotros también tenemos de qué quejarnos. Y si a Mou siempre le expulsan un jugador es por el juego que hace de contención y destrucción del juego del Barça. Jugando al límite suelen pasar estas cosas.
Subir
nostromo68
#29 por nostromo68 el 28/04/2011
Como madridista me da vergüenza ver el fútbol que hace mi equipo con la plantilla que tiene...............y de Mou, mejor ni hablar, no ha hecho mas que antimadridistas desde que llegó, el daño que le ha hecho a este club tardará años en curarse.
Enhorabuena a los culés, pero os habeis llevado dos goles en un partido de 0-0, no han hecho nada hasta que han estado en superioridad.
P.D.: Yo soy anti- violencia, pero tampoco hay que hacerle el pasillo al barsa porque jueguen al tiqui-taka, que llegan a aburrir, el futbol es un deporte físico, no los Globber-trotters.
Nos vemos el martes
Subir
mrangushammet
#30 por mrangushammet el 28/04/2011
Como culé que soy, felicidades a los madridistas que habeis comentado en este tema por entender de futbol y reconocer las cosas, son vergonzosas algunas reacciones de aficionados que no usan otro argumento que el insulto.
Bueno, yo creo que merecimos ganar, tuvimos el peso del partido y el Madrid hizo como en copa, esperar a robar el balón, en aquella ocasión les salió bien, esta vez ha sido distinta.
Sobre la entrada de Pepe, no soy árbitro, pero a mi me parece de roja, da la impresión de que Pepe no va a por el balón, sino directamente a la pierna de Alves.
Por otro lado, pienso que Mou no está haciendo más que daño a la liga BBVA al intentar "ganar" los partidos antes de que estos se jueguen, además, creo que ha comido la cabeza a muchos madridistas y a muchos jugadores, que si siempre acabamos con diez, que si el Barça es ayudado por los árbitros, todo tonterías.
Vamos, que la respuesta del otro dia de Pep fue la segunda mejor que podía dársele, ya que la mejor se la dio en el campo.
Aparte, no se como tiene la más mínima verguenza de quejarse cuando sus jugadores no hacen más que dar golpes cuando el árbitro no mira, pero bueno, además, critica a Guardiola por ganar una Champions de forma "sucia" cuando lo del año pasado contra el Inter fue una auténtica vergüenza.

Eso es todo jajaja, no doy todo por ganado está claro, que gané el mejor el martes.
Subir
Pasando pantalla
#31 por Pasando pantalla el 28/04/2011
nostromo68 escribió:
...pero tampoco hay que hacerle el pasillo al barsa porque jueguen al tiqui-taka, que llegan a aburrir,...
Si llegan a aburrir es porque el otro equipo juega con 8 defensas destruyendo su juego (el del Barça) y no van a buscar el balón durante una media del 75% del partido nada más que para rechazar balones, ¿no? Ilustrativa es la imagen de Cristiano en el minuto 4 ó 5 reclamando a sus compañeros que se adelanten más. Ahí está todo dicho.
Subir
kodro2
#32 por kodro2 el 28/04/2011
ricky_carrasco escribió:
Como amante del futbol lo que me preocupa que un equipo como el R.Madrid invierta 400millones en jugadores para jugar como anoche. Si Hector Cuper hablara tanto como Mouriño estaría entrenando al Madrid. No entiendo como los periodistas se entretienen más sobre cosas tan banales como las que dice este hombre (Mouriño) más que tirarle mierda a la manera de plantear el encuentro. Tampoco nadie dice nada del salto mirando para los costados de Marcelo, por si lo veía el árbitro para luego caer sobre la rodilla de Pedro. Cuando voy al teatro o al cine quiero ver un buen espectáculo, en el futbol igual. En mi vida he visto muchos equipos jugar al buen futbol y lo dice uno que desde el año 66 que sigo este deporte. Pero parece que mejor es destruir que crear. Soy admirador del Barça pero ante nada del futbol. Teniendo tantos buenos entrenadores en España con más clase que el Sr. Mouriño, me pregunto ¿es necesario aguantar semejante individuo? Espero no ofender a nadie y si es así pido disculpas.


Salute. :Dhttps://files2.soniccdn.com/old/262364db93a5f4b3a2.jpg


+1 Para cerrojazo y buscar contras o un gol a balon parado hay unos cuantos entrenadores en 2 ª division en España. Y menos bocazas. Se supone que una plantilla con Ronaldo, di Maria, Alonso, Ozil y compañia debe jugar a otra cosa. Vale que es el Madrid y tiene muchos seguidores, pero si se llamasen de otra manera (lease el Cerrojazo FC ) dudo que vendiesen muchas entradas para sus partidos. Jugando asi matan de asco al mas pintado y te pueden hacer aficionado al punto de cruz o al ganchillo.

PD Pepe es un cafre que se retrato con lo de Casquero.

PD2 La prensa de Madrid echa balones fuera culpando a otros y sigue el discurso de su entrenador, en lugar de clamar contra él por semejante planteamiento.
Subir
krøsh
#33 por krøsh el 28/04/2011
in_flames1703 escribió:


2.- No se puede negar que a Pepe se le mide con un rasero un tanto distinto que a otros jugadores, y ojo, que veo fatal la entrada que ha hecho y para nada justifico esas acciones, pero tenemos que reconocer que hemos visto cosas peores que apenas se han quedado en una simple amarilla, y dudo que si cualquier otro jugador del campo, sea del Madrid o del Barça, hubiese hecho esa entrada no se si se habría ido a la calle. El ya tiene asociada esa imagen de guarro e ir siempre a hacer daño. Imagen exageradamente aumentada, como siempre, por ese gran poder llamado PRENSA.

3.- Me sigue pareciendo vergonzosa la actitud de algunos jugadores al intentar simular agresiones donde no las hay, como Pedro o Segio Busquets (este último bastante aficionado a ello y el año pasado a Motta lo expulsaron por su culpa) ya que con este tipo de acciones echan mierda en el espectáculo deportivo. Espero que este tipo de situaciones dejen de darse en los campos de fútbol, porque lo triste es que hoy en día con las televisiones todo el mundo puede ver el teatro al completo.

Un saludo y esperemos el campanazo en la vuelta!!! :D :D :D


Pepe se lo ha buscado el solito, y se le mide por el rasero que se le merece es un animalico y punto, ademas el juego destructivo impuesto por mou no ayuda.;)

Curioso que solo nombres a jugadores del barça en cuanto a teatreo, sera porque en el madrid no hay apenas, di maria a la piscina...:roll:

Un saludo realmente me daria verguenza ser del madrid y sentirme orgulloso de mou...:saludo:
Subir
ABusLux
#34 por ABusLux el 28/04/2011
ithosu escribió:
El otro día abrí un hilo por la copa del rey.

Hoy, nobleza obliga, lo hago para reconocer la superioridad del barça.

Me avergüenzo de lo que he visto.


El gesto te enaltece :brindis:

A ver si algún día hay motivos para que alguien felicite a mi Athletic...

juaollla escribió:
yo me averguenzo de lo q hicisteis con nosotrs el sabado...


... un valencianista.


(perdon por la dieresis y los acentos, q no se ponerlos con el ipad)


Apoyas en las vocales hasta que te salgan las letras acentuadas. Para poner la u y la e detrás de la q simplemente se tocan las respectivas letras. ;)
Subir
The Beatles
#35 por The Beatles el 28/04/2011
jódér gräcíâs tíó tę quíęró... !!
Subir
Rius
#36 por Rius el 28/04/2011
Al hilo de todo esto, yo cada vez veo más claro que el tipo este que se ha colado en el banquillo Madridista, se está preparando y asegurando su salida (por si algún descerebrado se plantease darle otro año), cosa que seguro tenía perfectamente planificada en función del resultado de las semis.

Su palmarés es el del mejor entrenador del mundo, pero este hombre no puede estar en un equipo como el Madrid. Ya sabíamos que era un impresentable, pero escucharlo y leerlo semana tras semana hace la realidad más fea todavía. Lo mejor que el puede pasar al Madrid y a La Liga es que este hombre se largue de aquí, y que se lleve su forma de entender el futbol con él, porque es una verguenza, y el peor de los ejemplos crios y mayores.

Como barcelonista, deseo de corazón que el Madrid encuentre pronto un grupo de directivos y entrenador/es serios (Valdano no lo es), con ganas de trabajar y que entiendan lo que es este club. La etapa de encerrarse atrás en el Bernabeu en unas semis de Champions y de las ruedas de prensa (pre y post) de equipo de 2º B deben convertirse en historia, pero ya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo