Engl Scremer 50

skamot
#61 por skamot el 17/10/2011
Eso ya se hablado bastante,, no se si en este post, o uno parecido, busca un poco a ver,, es por no repetirlo ..

Aunque resumiendo un poco es un Seat Panda Vs . Mercedes ..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jumy
#62 por jumy el 17/10/2011
he buscado y he visto algo de información.

Lo unico que me gustaría saber son los limpios que tiene este ampli.
Subir
jumy
#63 por jumy el 18/10/2011
bueno al final viendo el gran problema con las pantalla,que si son de mala calidad y esas cosas,me decido por un engl screamer pero en COMBO,ya lo tengo mirado y tengo un a punto de probar y comprar.

El unico que problema es que me viene sin pedal de cambio... que pedale de cambio me podria ir bien para poder cambiar sin problemas de limpio a distorsión...he de decir que cuanto mas baratao mejor jaja.

saludos compañeros.
Subir
Rius
#64 por Rius el 20/10/2011
Este funciona perfectamente con el Screamer:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fame-FS400LT-4-fach-Fussschalter-f.Roehrenamp/art-GIT0011195-000?recId=9c81052a-f215-4889-84dd-0dcf5461428b&campaign=EPOQ

La única historia es que los interruptores del reverb y el boost están cambiados: el reverb activa el boost, y el boost activa el reverb. Los puedes cambiar de lugar, cambiar el cableado, o sencillamente ponerle una pegatina encima.
Subir
jumy
#65 por jumy el 20/10/2011
gracias rius,voy a ver si lo encuentro por thoman, y hago el pedido.

saludos
Subir
jumy
#66 por jumy el 20/10/2011
el canal de gain es distorsion y chanell el limpio o es al reves?

saludos
Subir
Rius
#67 por Rius el 20/10/2011
Si te fijas es Fame, una marca blanca de Music Store, así que fuera de allí no lo vas a encontrar.
Subir
jumy
#68 por jumy el 20/10/2011
gracias rius
Subir
Rius
#69 por Rius el 20/10/2011
De nada. Si no encuentras otra alternativa mejor -yo no la conozco-, aún pagando los 20 pavos de gastos de envio puede que te merezca la pena. La z4 de segunda mano me suena haberla visto sobre los 50. Creo recordar que hay un Hughes Kettner de 2 interruptores que también le valía.

Asegurate bien que funciona antes de pedir cualquier pedal de cambio de jacks stéreo, que yo antes de pedir el Fame lo probé con un crate, y un marshall, y no le servían.
Subir
jumy
#70 por jumy el 20/10/2011
ok,,,muchas gracias rius
Subir
jumy
#71 por jumy el 26/10/2011
bueno despues de todo esto, no me he pillado el scramer. me salio una buena oferta y me he pillado un cabezal y una pantalla+ footswitck de marshall.

Es un Valve 2:50( italiano-50 w valvulas) + pantalla 1x12 Engl.

la verdad que suena de lujo,un canal limpio muy guapo muy cristalino como quería y una distorión muy buena tambien,aunque para hacer heavy duro se quedaría corta.

Un saludo y muchas gracias por todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo