La verdad es que esa 2x12 es casi un regalo,, a veces he pensado en pillar una solo para dejarla en el local de ensayo .. ahi fija ..
vale,gracias por las respuestas compañeros.Todo claro ya.
Cabezal engl screamer + pantalla harley benton 2x12
supongo que me tendre que comprar un cable para conectar las dos cosas.
Gracias compañeros.
gracias rius tienes ,supongo que todos andaran por el estilo de precio.
skamot y tu, +1 por toda la ayuda prestada compañeros
De nada hombre, para eso estamos ..
Una curiosidad ,,, he estado varias veces a punto de vender el screamer, por que a veces no encontraba el sonido que buscaba,, pero al cabo del tiempo lo acabo encontrando y me doy cuenta que era totalmente válido para lo que quiera, total, que al final no lo he vendido,, ( incluso teniendo comprador ), te lo digo, por si te pasa igual, no te fustres si no encuentras el sonido, ya que solo es cuestion de tiempo a acostumbrarte o a ecualizarlo bien, y con un pedal ecualizador por el loop de efectos ya eres dios !!! jajajaj ...
Saludos ,...
jaja..gracias skamot, si he leido por ahi que a veces cuesta,asi que nada,habra que armarse de paciencia.
#41 Te he puesto el que tengo ahora en el Blackmore. Es un buen cable de una buena sección, con conectores Neutrik. Los hay más baratos, como todo, y mucho más caros.
gracias Rius,pues me pillare tambien el cable para conectar el cabezal con la pantalla
No se dónde vas a hacer la compra (supongo que en Thoman por lo de la harley benton). El caso es que si vas a tocar cosillas en directo -o no- el pedal de cambio es muy importante. Te lo digo porque la z5 original te cuesta 160, y por 22 tienes un pedal en Musik Produktiv de 4 botones que te hace básicamente el mismo papel (acceso a los 4 canales, al reverb y al vls)