Engl Scremer 50

Rius
#37 por Rius el 12/10/2011
¿Hay HB vintage 1x12? Sin saber lo que vale, yo le compraría la 2x12 vintage sin pensarlo. Está a precio de risa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
skamot
#38 por skamot el 12/10/2011
La verdad es que esa 2x12 es casi un regalo,, a veces he pensado en pillar una solo para dejarla en el local de ensayo .. ahi fija ..
Subir
1
jumy
#39 por jumy el 12/10/2011
vale,gracias por las respuestas compañeros.Todo claro ya.

Cabezal engl screamer + pantalla harley benton 2x12

supongo que me tendre que comprar un cable para conectar las dos cosas.

Gracias compañeros.
Subir
Rius
#40 por Rius el 13/10/2011
jumy escribió:
supongo que me tendre que comprar un cable para conectar las dos cosas.
Es la idea si :). Se llama cable de carga (o de altavoz):

https://www.thomann.de/es/cae_gitarrenlautsprecherkabel_15.htm
Subir
1
jumy
#41 por jumy el 13/10/2011
gracias rius tienes ,supongo que todos andaran por el estilo de precio.
Subir
jumy
#42 por jumy el 13/10/2011
skamot y tu, +1 por toda la ayuda prestada compañeros
Subir
skamot
#43 por skamot el 13/10/2011
#42

De nada hombre, para eso estamos ..

Una curiosidad ,,, he estado varias veces a punto de vender el screamer, por que a veces no encontraba el sonido que buscaba,, pero al cabo del tiempo lo acabo encontrando y me doy cuenta que era totalmente válido para lo que quiera, total, que al final no lo he vendido,, ( incluso teniendo comprador ), te lo digo, por si te pasa igual, no te fustres si no encuentras el sonido, ya que solo es cuestion de tiempo a acostumbrarte o a ecualizarlo bien, y con un pedal ecualizador por el loop de efectos ya eres dios !!! jajajaj ...

Saludos ,...
Subir
jumy
#44 por jumy el 13/10/2011
jaja..gracias skamot, si he leido por ahi que a veces cuesta,asi que nada,habra que armarse de paciencia.
Subir
Rius
#45 por Rius el 13/10/2011
#41 Te he puesto el que tengo ahora en el Blackmore. Es un buen cable de una buena sección, con conectores Neutrik. Los hay más baratos, como todo, y mucho más caros.
Subir
jumy
#46 por jumy el 13/10/2011
gracias Rius,pues me pillare tambien el cable para conectar el cabezal con la pantalla
Subir
Rius
#47 por Rius el 13/10/2011
No se dónde vas a hacer la compra (supongo que en Thoman por lo de la harley benton). El caso es que si vas a tocar cosillas en directo -o no- el pedal de cambio es muy importante. Te lo digo porque la z5 original te cuesta 160, y por 22 tienes un pedal en Musik Produktiv de 4 botones que te hace básicamente el mismo papel (acceso a los 4 canales, al reverb y al vls)
Subir
Metalmaster_95
#48 por Metalmaster_95 el 13/10/2011
Yo vendo un combo en madrid con garantía a muy muy buen precio. Te paso el enlace y lo de pantalla+cabezal lo veo muy incómodo...

https://www.guitarristas.info/anuncios/amplificador-engl-screamer-nuevo-14-meses-garantia/5003
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo