Engl Scremer 50

skamot
#25 por skamot el 07/10/2011
Si lo que hablas es de comparar un valveking con un screamer ,, pues es comparar un mercedes con un seat panda ....

Limpios cristalinos --> para nada ..
Distorsion ----> suena acartonado ... ( aunque hay gente que le gusta, todo es probar )

PD: Todo es cuestion de gustos, pero por lo general es asi, como te he dicho ...
Subir
jumy
#26 por jumy el 07/10/2011
gracias skamot,mas claro agua.

Si lo que busco son limpios cristalinos no queda otra que engl.

Gracias
Subir
Rius
#27 por Rius el 07/10/2011
Pues no se si queda otra, pero como sigas dándole vueltas el Fireball 100 con las válvulas nuevas te lo levantan si ya no lo han hecho :)
Subir
jumy
#28 por jumy el 07/10/2011
esperemos que no rius jaja
Subir
jumy
#29 por jumy el 10/10/2011
buenas compañeros,decir que el chico del fireball no me responde a mis mail,asi que no creo que lo consiga.
Pero me dejan un powerball E645,mas una pantalla harley beneton 4x12 conos celestion vintage,el pedal de cambio Z-5,y el case para el cabezal,todo por 1200 euros. Como lo ven?

A mi la verdad que este ampli me llama mucho la atenciñon por su versatilidad y los limpios que tiene.
Subir
Rius
#30 por Rius el 10/10/2011
Macho, estoy por dejarte una semana de descanso, que en un descuido te nos metes en un Savage :P. Es buena oferta, teniendo en cuenta que viene con el flightcase y la z5.

El cabezal está en el estilo del Fireball: chorros de graves y ganacia, voicing en "V". Personalmente me atrae más la otra línea de Engl de los amplis cargados de medios, y me parece que el ampli es porculero de microfonear y de hacer destacar en la mezcla... pero hay muchísima gente contenta con su powerball.
Subir
jumy
#31 por jumy el 10/10/2011
gracias por la resñuesta rius..la verdad que ya estoy saturado de tanto pensar, si fireball,screamer,powerball, en combo,en cabezal. Lo único que tengo claro es que me gustaría un engl,por sus limpios cristalinos que tienen.
Subir
Rius
#32 por Rius el 10/10/2011
#31 :). Es completamente normal que estés hasta las narices, pero la cosa ya la tienes clara. El powerball + la 4x12 con los v30 + la Z5 + el flighcase del cabezal por ese precio está de puta madre. Coméntale al vendedor cuantas horas de uso llevan las válvulas, pruébalo, y si está todo ok no le des muchas más vueltas: es una muy buena compra, y si te acabas hinchando, lo revendes sin problemas sin perder un solo euro :)

Un saludo
Subir
skamot
#33 por skamot el 10/10/2011
Estoy por vender el screamer y pillar el powerball ese !! xD ..
Subir
jumy
#34 por jumy el 11/10/2011
jajaja,la verdad que por lo que he visto por ahi el precio si que es muy bueno,teniendo encuenta que son 1200 pavos jaja!

Voy a ver esta semana si puedo probar un screamer de la tienda a ver si em convence, y si es asi,me lo pillare,en combo.
He estado haciendo calculos y no me interesa gastarme ahora tabnto dinero para tocar en el grupo.

Una pregunta mas,prometo que sera la última:He visto tambien el engl thunder,es parecido al screamer?
Supongo que aunque sean de menor gama de engl,los limpios seran buenos,crsitalinos.

Saludos comapñeros
Subir
Rius
#35 por Rius el 11/10/2011
¿Ya te has echado para atrás? No seas tonto y si tienes la pasta cómpralo. Si te hartas, lo vendes por exactamente esos mismos 1200 euros.

El Thunder tiene unos limpios cojonudos, pero presenta 2 problemas serios a mi juicio así a bote pronto que recuerde -lo tiene el otro guitarrista-:

-El control "Gain" es compartido para el canal Limpio y las Distorsiones. Esto es una putada si piensas jugar con los canales dentro de un mismo tema -que es lo normal- porque te obliga a ajustar un gain fijo, para los 3 canales, con lo que si estás tocando con una saturación importante en el Lead, al saltar al Clean, tendrás el control Gain demasiado alto como para tener un limpio que no rompa nada.

-Otra historia es el control "Presence" del Screamer. Le da una versatilidad importantísima al tono global, y muchísimo más juego a los 3 controles de ecualización del ampli.

Yo por la diferencia de precio que tienes entre uno y otro en segunda mano, no me metería en un Thunder. Lo que opino sobre los combos vs el cabezal +212 ya te lo conté, y más concretamente sobre el caso del Screamer.
Subir
jumy
#36 por jumy el 12/10/2011
gracias por la respuesta rius..Creo que ya esta todo decidido,despues de daros tanto el coñazo entre si uno u otro,al final voy a ir a por cabezal engl screamer.

El powerball esta cojonudo,erpo tanta pasta me da no se que gastarmela(es todo un mes de sueldo jaja).

Ahora mi duda,habia penaado en pantallas harley benton,son las mas baratas y calazan conos celestion y para empezar creo que me valdra,Creen que con 1x12 estaría bien?(Lo digo por el tema del dinero si)

saludos compañeros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo