Pero ese pedal exactamente que es loq ue hace? cambiar de canal???
No tenía conocimiento de ese pedal...
Yo también tengo el ENGL y estoy enamorada de él... versátil y potente, lo mejor que podrás encontrar de válvulas por estos precios.
Ataria, puedes contar algo mas acerca de este ampli. Esque estoy interesado en pillarmelo y quiero saber si se sacan sonidos tipo tesla, Mr Big, Extremoduro... asi rollo distorsin vintage. Engl es una marca que me encanta!!!!
Otra cosa. Lo del canal compartido, como esta la cosa?? es decir, lo del mismo volumen para los dos canales y la misma equalizacion???? O entendi mal las especificaciones.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola! yo tb estoy miroteando este ampli, y me surge la misma pregunta: yo tengo un ampli con 3 canales y una eq separada para cada canal, entonces ecualizo el limpio con medios para que suene como me gusta, la distorsion con menos medios...etc.
Pero este solo tiene una eq para todos los canales, es decir si yo ecualizo sin muchos medios para que me suene la distorison potente, el limpio m va a sonar un poco vacio no? tengo que estar dandole vueltas a ruedecitas en mitad de la canción cuando pase de limpio a distorsion? o me va a hacer comprarme un pedal eq,tendre k tocar con el en alguna tienda y fijarme bien en esto, alomejor es que al cambiar el canal el ampli solo compensa este tipo de cosas n se....si alguien lo tiene podria contarme que piensa, gracias!!!