Engl Powerball II , pedales, pastillas

mekongdelta
#1 por mekongdelta el 18/01/2013
Hola gente me presento, soy nuevo en el foro que me parece muy interesante y aqui va mis preguntas para la gente que tenga un "Engl Powerball II 100 watios", estoy interesado en dicho amplificador pero me echa para atras ciertos argumentos que he estado leyendo en este foro sobre su sonido branquial.

1- ¿que tal acepta este ampli los pedales? , distorsion,reverb, noise supressor,delay etc...
2- ¿que tal limpio tiene este ampli, canal Clean? como para aceptar un pedal de distorsion atraves de dicho canal.
3- ¿aceptaria bien este amplificador una guitarra Ibanez con pastillas Humbucker Di'marzio Paf Pro en el puente? se lleva bien con este tipo de pastillas.
4- ¿Se puede modular de diversas maneras su ecualizacion (medios,graves,agudos? o lo pongas como lo pongas siempre sonara branquial aunque le metas por su canal limpio un pedal de distorsion.
5- Tocando atraves de sus canales LEAD, cual es el que mas satura para tocar por ejemplo Death Metal o Brutal Death Metal, ¿Seria necesario aplicarle Noise gate para evitar ruidos molestos y acolpes guarros?.
6- Imagino que sera un High Gain con trallaza a muerte.
7- ¿es versatil sonoramente hablando? aunque lo utilizaria para estilos brutales tipo Death Metal y sus vertientes mas bestias.
* Tengo una pantalla "Marshall JCM900 Lead 4x12" con conos Celestion G12T75 300watios", ¿que tal se comporta con dicha pantalla?


Bueno siento este tochazo de preguntas peroe s la primera vez y me enrrollado un huevo.

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 18/01/2013
1 .- Distorsion no hace falta .... tiene de sobra .. otros efectos funcionan perfecto .. noise gate no hace falta ,, incorpora uno ..
2.- El clean esta la mar de bien , propio de todos los engl .. vuelvo a repetir que no hace falta pedal de distorsion.
3.- Por supuesto, esa y cualquiera . por que no ?¿? ..xD
4.- La ecualizacion es totalmente efectiva, a parte tienes booster de medios activable por pedal , este booster tambien es regulable
5.- Repito que tiene incorporado un noise gate el cual funciona perfectamente. nada de ruidos.
6.- Bastante gain tiene, si ..
7.- Es uno de los amplis que mas versatibilidad tiene, pero respecto a su tono y tal, pues ya es cuestion de gustos, pero versatibilidad a raudales. haces de todo con el .

Saludos.. ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo