Engl Powerball + Harley Benton G412A vintage

kraneo
#1 por kraneo el 12/01/2009
Buenas!

Despues de probar y probar, he decidido que me voy a agenciar el Engl Powerball, que es el que más me ha convencido para dar tralla (black, death). También probé el 5150 que me gustó muchisimo, pero que me creaba unos acoples de la leche.

Como mi presupuesto no da para demasiados lujos, he pensado en pillarme el Harley Benton G412A vintage, que es muy económico y tiene los celestions.

Estoy desperdiciando las posibilidades del Engl con esta pantalla? Sobre todo en el tema de los graves, no me gustaría que los altavoces sonaran a petados cuando le de caña a los graves.

Os parece buena combinación o deberia irme a por otra pantalla?

Por cierto, que diferencia hay entre las pantallas rectas y las anguladas? (aparte de la forma, claro, jeje).

Un saludo!

PD: mi guitarra es una Gibson Les Paul gothic, con pastillas alnico (estoy encantado con esta guitarra). Lo pongo por si alguno lo considera relevante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 13/01/2009
tu eres de blasphemium? yo soy compi de esencia;)...

la verdad es que el powerball es una locura, lo poco que he oido de ese ampli me dejo del reves. supongo que la pantalla harley benton vintage esta bien como solucion temporal, luego podrias aorrar y venderla para pillarte una engl que es lo que casa con ese ampli. otra opcion mas bricomania es desmontarla, quedarte con los conos y construir tu uno.

un saludo, sera una gozada escuchar ese bicho por la habana;)
---------------------------------
tu eres de blasphemium? yo soy compi de esencia;)...

la verdad es que el powerball es una locura, lo poco que he oido de ese ampli me dejo del reves. supongo que la pantalla harley benton vintage esta bien como solucion temporal, luego podrias aorrar y venderla para pillarte una engl que es lo que casa con ese ampli. otra opcion mas bricomania es desmontarla, quedarte con los conos y construir tu uno.

un saludo, sera una gozada escuchar ese bicho por la habana;)
Subir
kraneo
#3 por kraneo el 14/01/2009
Efectivamente, soy Isra de Blasphemium! El mundo es un pañuelo, eh? :D

Pues al final me he dejado de tonterias y me he pedido el 4x12 deluxe con los celestion v30 de Engl. Un dinerito que se van a quedar los de Arte y Sonido entre el Powerball, la pantalla y el pedal de cambio de canales (200 euritos el pedalito de las narices)...

Preparaos en la Habana, porque de aquí a una semana va a temblar suelo, techo, paredes y todo lo que se ponga por delante. Ya probé el powerball la semana pasada en Sevilla y me dije a mi mismo "ESTE ES".

Que ganas de tener el bicharraco!

Nos vemos en la sala, tio!
Subir
niko
#4 por niko el 14/01/2009
vas a ser la envidia de la planta, jeje. un saludo y enorabuena;)
Subir
awikki
#5 por awikki el 18/01/2009
la verdad es que es una pasada, ami me gusto mucho y a no ser que encuentre algo mejor me lo comprare tambien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo