ENGL + FRACTAL AXE

Chanfli
#1 por Chanfli el 08/07/2017
Este post es solo para vacilar, tengo conectado mi Fractal AXE al return de mi Sovereign y es la polla, así que lo comparto para vacilar un poco, que me ha costado muchos años reunir tanto equipo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170706-WA0001.jpg
IMG-20170706-WA0002.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 09/07/2017
#1 jajajajajaja. Tio que grande. Conozco la sensación de plenitud cuando por fin consigues el equipo que deseas. Entonces, utilizas el Axe de previo y el Engl únicamente de etapa??
Como anécdota te diré que un amigo y gran guitarrista se pilló un Axe tras tener muchos y muy buenos amplificadores, y no le convencía el sonido tras pasarlo por una Rocktron. A los meses cambio la pantalla con v30 por una con altavoces de respuesta plana, y peor aún, y un día lo paso por la etapa de mi Engl fireball conectado a una 4x12 O3 y al menos a mí me pareció que ganó en pegada y cogió mucha más calidez.
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 09/07/2017
Jejrjejje. Si el engl de etapa y el axe de previo. La leche, esto lo supera todo. Lo malo que si no reuno pasta tengo que vender el Engl para pagar el AXE. A ver si vendo algunas cosillas que tengo por ahí.
Subir
Chanfli
#4 por Chanfli el 13/07/2017
Bueno, pues felizmente he conseguido vender una guitarra Peavey que tenía por ahí anunciada, lastima por la guitarra pero ya no necesito vender el ENGL, así que estoy contento.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo