ENGL Ayuda...Servicio Tecnico en España

Chema (Alicante)
#1 por Chema (Alicante) el 05/08/2011
Hola Comunidad!!!!

Mi amplificador necesita una ITV rapidita juuuer!!!!
Estoy muy preocupado porque el canal del Master no cambia,sí manualmente pero desde la pedalera no hace ni caso,estoy intentando localizar el Servicio Tecnico lo más cerca desde Alicante y no lo encuentro en la WEB,necesito direcciones o telfnos...He probado cables y commutadores...y na de náa.Os agradezco una ayuditaaaa!!!!!!!!

Un Saludooo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 05/08/2011
Si desde el ampli cambia es cosa de la pedalera. Si le echas un poco de huevos puedes desmontarla y mirar que falla
Subir
Rius
#3 por Rius el 05/08/2011
¿Que pedal de cambio estás usando y en qué ampli?
Subir
Chema (Alicante)
#4 por Chema (Alicante) el 05/08/2011
Ahhmm perdón!! SOVEREING 100/112 E365 es mi pequeño jejeej y la pedalera es la ENGL Z9 MIDI FOOT CONTROLER.
La historia es la siguiente..que el commutador del Master no hace caso,sí manualmente.Entonces un amigo me a testeado los pin del cable midi y el on/of del commutador del (Master) y espero que se haya equivocado provando con un cable nuevo..jooooooo estoy acojonaoo.
Os agradezco la respuesta inmediata que me habéis dado.

Un abrazooote!!
Subir
Rius
#5 por Rius el 06/08/2011
Me han dicho que vas sin ampli... Enhorabuena por el zagal. :)

Ponte en contacto mediante este formulario a ver donde te mandan si hay algo cerca de casa:

http://www.engl-amps.com/cms/index.php?id=5&iPhoneBypass=1

Me pillas totalmente descolocado con el sistema de la pedalera de tu ampli... ese tipo de conexión creo que solo lo lleva el tuyo y el Special Edition -casi nada-

Lo que ha hecho tu colega es donde me hubiese metido yo, tras "intentar" poder asegurarme primero que el problema está en la pedalera, y no en la conexión del ampli... Lo que entiendo que va a estar jodido es buscar otra z9 para descartar el problema en el combo, y localizarlo en tu pedalera :( ... creo que la z4 tampoco le vale, por el tema de que a pesar de ser uno de los conectores estéreo típicos, no funciona como el típico TRS (no estoy seguro)

Investiga o mírate en el manual si hay otro pedal compatible más sencillo de conseguir que la z-9, y comprueba lo que te he dicho.

No tengo ni idea de como funcionan exactamente los conmutadores midi del ampli (los de la parte trasera) y si puede haber una combinación que te esté haciendo la jodienda... ¿puede ser que hayas cambiado sin querer alguno de los conmutadores de posición?
Subir
Chema (Alicante)
#6 por Chema (Alicante) el 07/08/2011
MUCHAS GRACIAAASSSS!!!!!!!!!!!!
Ya os cuento a todos a ver que hago,le voy a pegar un vistazo a la página.
Estoy Super contento con el Ampli,jooo que ganas tengo de curarlo ya.jejejejej!!!!

Un SALUDOOOO!!!!!!!
:banda_rock:

:deniro:
Subir
Rius
#7 por Rius el 07/08/2011
Para no estarlo :).

Acabo de recordar un post de un chaval que andaba liado con un Powerball creo que era y lo acabó llevando al SAT de Engl... luego intento localizarlo por si tardan en contestarte desde la web ;)

En cualquier caso, cuando localices un teléfono de un servicio técnico oficial, infórmate primero de por cuanto te puede salir la broma, porque probablemente sea una gilipollez que cualquier luthier medio apañao te pueda arrelgar por muchísima menos pasta.

Saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo