Y no cabria la posibilidad de comprar el original y mejoralo ?? O la idea es dejarlo tal y como viene de serie
Responder
Si lo fabrica Marshall si.
Si no, no.
Garantia, postventa, pagar marca,jejeje todo eso, vale dinero y me fio mas de un fabricante de primer nivel que de un señor que hace amplis en un garaje.
Responder
La respuesta es no, ciñéndome claro está a la pregunta en concreto y no al amplificador (imagino que has puesto el Marshall JTM45 por ser uno de los amplis más legendarios). Prefiero comprarme un amplificador de una marca en concreto que no que me lo haga un tipo en su taller, aunque sea con mejores componentes, ya que me fio más del fabricante y sus distintos canales de distribución (garantia, solución de problemas, etc.). Además, como han dicho con anterioridad, a la hora de venderlo en el mercado de 2ª mano el amplificador fabricado por un tio (por muy bueno que sea) se devalua muchísimo.
Un saludo y muy buena encuesta, a ver lo que opinan los demás.
Responder
Jejejeje
La respuesta es, si buscas un JTM45 como el original, con el voltaje de placa original, techo de limpio original, etc.... Directamente tienes que mandar hacértelo, Marshall no te lo hace, el que venden hoy no es igual ni suena igual (ni mejor ni peor...diferente)
Esto es extrapolable a la mayoría de amplificadores vintage, casi todos van "fríos" para aumentar su durabilidad y fiabilidad.... Pero claro lo que ganas por ahí lo pierdes en fidelidad del tono (repito, ni mejor ni peor....diferente)
Así que como todo en esto no hay una cosa mejor que la otra, simplemente algo que se ajusta más a lo que quieres y necesitas que otras cosas.
Por lo demás, me sorprende el tono "desconfiado" hacia los dyiers.... Y una cosa, eso de comprar uno de marca y modificarlo....modificar un ampli en PCB poder se puede....ahora noes fácil ni es siempre seguro... En un punto a punto un error en la mod o una mod fallida fastidia algún o algunos componentes , los cabías y listo, e un PCB si se te jode la placa, by by o bien te cuesta un ojo de la cara.
PD: llevo fabricados para mí 6 amplis.... Y no puedo estar más satisfecho.
1
Responder
#4 #5 No me refería a un tipo que hace amplis en su garaje... Sino a marcas que llevan tiempo pero que son autónomos en este mundo de superfactorías, que dan garantía de su producto y demás, pero que claro, su producción es uno a uno y eso da posibilidad de que tenga ese punto de custom, mucho o poco, que el cliente pida. Pero eso de que un tío monta amplis en su casa...
Responder
De hecho yo he tenido un George y ayer mismo estuve tomando unas birras y unos torreznos con David el de los amplis Kabañas y tocando con algunos de sus amplis.
Creo que sospechoso no soy, pero al final yo soy mas de marcas de las "de toda la vida"
Responder