Encuesta Gibson parte II (para la universidad)

Frusci
#1 por Frusci el 26/03/2019
Buenas a todos (de nuevo jeje)! :saludo: :saludo: Os dejo una encuesta que estoy realizando para un trabajo de investigación de mercados en la URJC, ahora en el segundo cuatrimestre de la asignatura. Estoy en 3º de márketing y me vendría genial que me echaseis una mano contestando a esta encuesta que no os llevará más que un par de minutos.

https://forms.gle/mexevivviPRvNHFZ9

También si teneis alguna sugerencia o quereis comentar algo del tema es bienvenida la charla ;) Al igual que si se la pasais a más compañeros guitarristas me haréis un favorazo :gracias:

Gracias por colaborar nuevamente compis! :brindis:

PD: cuando tenga 100 respuestas (es el muestreo que necesitamos) cerraré la encuesta y publicaré los resultados en el hilo para que los podais ver :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 26/03/2019
Facto
Subir
kikolacalle
#3 por kikolacalle el 26/03/2019
Hecho.
En la pregunta ¿Cuáles modelos de guitarra de los siguientes considerarías comprar? te obliga a elegir una respuesta y la verdad es que no compraría ninguna de ellas.
Subir
Frusci
#4 por Frusci el 26/03/2019
#3 Me apunto tu comentario para el trabajo! La pregunta está puesta así para ver la preferencia entre los modelos, por eso no hay opción de ninguno pero me viene bien también tu anotación, gracias!
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 26/03/2019
Hecho.
Subir
Iñigo
#6 por Iñigo el 26/03/2019
Yo cambiaria poder no contestar alguna pregunta, por ejemplo no uso redes sociales y no sé cómo será la atención de la marca a las mismas. Yo ha sido una pregunta que he contestado por contestar y el motivo de no seguir a Gibson en las redes es que no uso ninguna red social
Subir
Frusci
#7 por Frusci el 26/03/2019
#6 Tienes razón, cambio eso ahora mismo, gracias por el feedback!
Subir
Paco
#8 por Paco el 26/03/2019
Hecho. Suerte!
Subir
Saruman
#9 por Saruman el 26/03/2019
:okis:
Subir
darkperico
#10 por darkperico el 26/03/2019
Hecho!!!
Subir
truiti
#11 por truiti el 26/03/2019
Hecho compañero
Subir
mondelo1970
#12 por mondelo1970 el 26/03/2019
hecho está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo