Hola buenas, no se si esto deberia ir aqui pero bueno voy al grano. Ya de hace tiempo me pregunto si alguna aplicacion, programa, pagina web, etc. Que de la opcion de buscar canciones segun su afinacion. Por ejemplo, hay muchas afinaciones abiertas y cuando afino mi guitarra para tocar una cancion que me gusta en abierto por ejemplo, me gustaria encontrar mas canciones con esa afinacion, es una chorrada, pero lo veo muy util, sobretodo para la gente que tiene una guitarra y tiene una afinacion rara y solo puede tocar ubna cancion, que ami me a pasado...
Llegar a un sitio de fiesta con mi guitarra y de repente darme cuenta que la tengo en una afinacion abierta y todos venga toca algo, y yo... bueno... (Una vez explique que no podia por la afinacion, me la hicieron afinar normal y le peto una cuerda a una chica que estaba cerca)
Bueno eso, si alguien sabe alguna pagina, que lo haga saber un saludo y gracias!
Llegar a un sitio de fiesta con mi guitarra y de repente darme cuenta que la tengo en una afinacion abierta y todos venga toca algo, y yo... bueno... (Una vez explique que no podia por la afinacion, me la hicieron afinar normal y le peto una cuerda a una chica que estaba cerca)

Bueno eso, si alguien sabe alguna pagina, que lo haga saber un saludo y gracias!